Necesito codecs para ver videos con winamp

Resuelto/Cerrado
Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 - 12 jun 2009 a las 19:50
 CARLOS - 28 jun 2013 a las 02:53
Hola, me acabo de descargar winamp y no puedo ver peliculas y me han dicho ke me faltan los codecs pero no s cuales son, no tengo ni idea de cuales son ni de como descargarlos ni de como instalarlos.

Me lo podeis explicar muy clarito?

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 50
13 jun 2009 a las 18:47
cccp me funcionaron
35
Perfil bloqueado
28 ene 2011 a las 16:49
Yo tengo Winamp 5.5 y lo que hice fue configurar un plugin de Entrada de Winamp para que soporte los videos en formato mp4 ya que con lo avi no tenia problemas, sigue estos pasos:
*Abre Winamp
*Haz clic en el menú "Opciones > Preferencias"
*En la columna de la izquierda de la ventana que se abre, selecciona "Entrada" en la sección "Plug-ins"
*En el panel de la derecha selecciona "Nullsoft DirectShow Decoder v1.06" y haz clic en "Configurar"
*En la ventana que se abre, agrega ;MP4 a la lista de extensiones (no olvides el punto y coma delante), luego haz clic en "Aceptar" y listo!
Ahora reproduce el archivo mp4 y ya no deberías tener problemas
2
hola no encuentro donde tu me dises nullslft diretshow decover v1o.6 que hago
0
Hola, pude agregarle el formato MP4, ahora ya me habre en la ventana de video, pero no me lo reproduce, se queda en la primera imagen que parece ... =S
0
Gracias me funciono
0
gracias me funciono!! :)
0
Gracias por el interés pero seguí los pasos indicados con resultados negativos aun no reproduce videos ni muestra imagenes
0