Necesito codecs para ver videos con winamp

Resuelto/Cerrado
Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 - 12 jun 2009 a las 19:50
 CARLOS - 28 jun 2013 a las 02:53
Hola, me acabo de descargar winamp y no puedo ver peliculas y me han dicho ke me faltan los codecs pero no s cuales son, no tengo ni idea de cuales son ni de como descargarlos ni de como instalarlos.

Me lo podeis explicar muy clarito?

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 50
13 jun 2009 a las 18:47
cccp me funcionaron
Perfil bloqueado
28 ene 2011 a las 16:49
Yo tengo Winamp 5.5 y lo que hice fue configurar un plugin de Entrada de Winamp para que soporte los videos en formato mp4 ya que con lo avi no tenia problemas, sigue estos pasos:
*Abre Winamp
*Haz clic en el menú "Opciones > Preferencias"
*En la columna de la izquierda de la ventana que se abre, selecciona "Entrada" en la sección "Plug-ins"
*En el panel de la derecha selecciona "Nullsoft DirectShow Decoder v1.06" y haz clic en "Configurar"
*En la ventana que se abre, agrega ;MP4 a la lista de extensiones (no olvides el punto y coma delante), luego haz clic en "Aceptar" y listo!
Ahora reproduce el archivo mp4 y ya no deberías tener problemas
hola no encuentro donde tu me dises nullslft diretshow decover v1o.6 que hago
Hola, pude agregarle el formato MP4, ahora ya me habre en la ventana de video, pero no me lo reproduce, se queda en la primera imagen que parece ... =S
Gracias me funciono
gracias me funciono!! :)
Gracias por el interés pero seguí los pasos indicados con resultados negativos aun no reproduce videos ni muestra imagenes