Call of duty no me reconoce mando ps2

Cerrado
flanquetes - 11 feb 2010 a las 15:20
 lalla - 4 feb 2012 a las 12:36
Hola,
Alguien me podría ayudar respecto a poder jugar con mando de play2 a call of duty, el primer ejemplar, ya que en las opciones de controles del juego no me aparece por ningún lado el mando conectado, es como si no lo reconociera..y en cambio en otros juegos si me funciona.
Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Amigo yo tengo el mismo problema pero me he estado informando por als paguinas y resulta de que aun no a salido mando para poder jugar en el pc al call of duty modern warfare 2 y nos tenemos que apañar con el teclado y el ratón estos de ACTIVISION no pensaron en que los que tenemos pc ( que no somos pocos ) tambien tenemos derecho a jugar a un buen juego vaya chapuza los de ACTIVISION
7
podre jugar a call of duty modern warfare 3 para pc con un mando ps2 con adaptador ps2-pc sin xpadder ni historias?
0
el juego es mejor para la play 3
0
me podrian decir xq cuando carga la mision siempre se tilda el juego es nuevo y todavia no lo pud usar. muchas gracias
0
assssssssssssssss
28 jun 2011 a las 23:01
mira comprate la play jugalo en la play 3 que es mejor te lo aseguro!!!!!!!!!!!!!!!!
0
es mejor el PC
0
metase ese play por el ano
0
No cambio la PC por la Play ni de coña,para mi en la play no puede configurar los gráficos aparte que se me ve mas grafica en la pc que en la play solo con de cir que tengo una gráfica direx11 GTX TWIN FROZR II eso solo es mejor que la play de cojones
0
ami tambien me gustaria saver si en el juego call of duti modern warfare 3 para pc podre jugar cn el mando de ps2
0
analfabetos todos
0