Discusiones
Pasar una lista de distribucion de itunes a un cd
ResueltoHola, Me gustaria pasar una lista de distribucion de Itunes a un CD o un DVD. Muchas Gracias
Descargar aplicaciones a mi iphone
ResueltoHola, tengo un iphone y quiero descargar aplicaciones, pero quando al final hago clic en descargar, ma sale "error de la descarga, safari no ha podido...
Pasar películas al ipad
ResueltoNormalmente he pasado películas desde el ordenador al Ipad a través de AC Player. Estoy intentando con unas nuevas, en formato AVI y no consigo pasar ...
Encontrar y descargar música y e-books gratis
Hola, Buenos días hoy día del AGUA, mientras llueve, pregunto:¿ en qué sitio puedo encontrar y descargar música y e-books gratis? Y abreviaciones e...
No puedo hablar por inbox
Hola, tengo un problema,no puedo hablar por inbox,cuando escribo sale error,por favor le pido que resuelva mi problema gracias! Configuración:...
Cómo descargar un vídeo
ResueltoHola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 cmo descargo un video
Musica de micro sd a itunes???
Hola, ¿como puedo pasar la musica y fotos de una micro sd a itunes? para pasarlo luego a mi iphone 4 Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
"se ha producido un error desconocido -42110"
Hola, Al iniciar Itunes me sale "Se ha producido un error desconocido -42110" Gracias por vuestra ayuda. Configuración: Windows 7 / Firefo...
Saber que se hace aqui en esta pagina?
Hola, ¿Quiero saber que se hace aqui, perdon pero esque soy nuevo? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Pasar películas y videos desde el pc al ipad
ResueltoHola, quisiera saber como puedo pasar películas y videos desde el PC al iPad, con el nuevo iTunes. Muchas gracias. Configuración: Windows 7 ...
No puedo descargar videos al itunes
Resuelto/CerradoHola, cuando terminan de descargar los videos del youtube no los puedo bajar al itunes. cuando una vez paso un video al itunes no lo podia pasar al ip...
No se bajar musica desde el itunes al iphone
ResueltoHola, no se bajar musica a mi ipone 3gs desde el itunes(que sea gratis) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Transferir musica a itunes
ResueltoHola, como bajo musica de mi libreria a itunes,lo hice al principio que baje itunes baje 24 canciones pero ahora no lo puedo hacer. Configurac...
Sección "dispositivos" de itunes
ResueltoHola, No me aparece la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes en mi PC. ¿Como se activa? ¿Debo pagar la cuota anual? Alguien puede ayudarme. Config...
Añadir pelis a itunes en mp4
ResueltoHola, buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro, no se si me salto alguna norma de presentacion (por favor me corregis) pero tengo un problema...
No sale la pestaña fotos en itunes
ResueltoHola, soy nueva con el iphone y la verdad el itunes lo he manejado bn le he podido subir toda mi musica tonos y videos. pero en la pestaña de las fo...
Sincronizacion de itunes, la musica no pasa al ipad
ResueltoHola, sincronizo mi ipad con mi pc donde tengo la musica en itunes, pero la musica no pasa al ipad. que tengo que hacer? Configuración: iPad ...
Kioskea: normas que tengo que cumplir
ResueltoHola, soy forlan djey,gracias por hacer me crear nueva cuenta en kioskea,muchisimas gracias,tambien queria saber las norma que que tengo que cumplir.....
Olvide contraseña itunes
ResueltoHola, olvide mi contraseña de itunes y no puedo bajar nada de la tienda
No veo la pestaña de fotos en itunes
ResueltoHola, alguien que me ayude porque no veo la pestaña de las fotos en el itunes, gracias tengo el 9 instaladoConfiguración: Windows XP Safa...
No puedo descargar itunes
ResueltoHola, mi computadora no me deja descargarme el itunes. Hace dias tube un problema con la computadora y lo tube que formatear... Cuando toda ya me iba ...
Baje itunes pero no tiene la pestaña de fotos
Hola, baje tunes pero no tiene la pestaña de fotos Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Deseo descargar itunes
ResueltoHola, deseo descargar itunes pero aparece algo sobre la terminacion exe q puedo hacer tengo xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Como se usa el itunes?
ResueltoHola, Por favor alguien me puede decir como se usa el itunes o alguna pagina donde encontrar un tutorial, ya lo descargue pero no tengo la menor ide...
Importar musica de un cd a itunes
ResueltoHola, Cómo paso las canciones que tengo en un CD a la Biblioteca de iTunes? gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Añadir automáticamente canciones a itunes
ResueltoHola, Cómo hago para poder añadir las canciones que bajo de internet a iTune? Configuración: Windows 7 / IE 9
Rescatar musica en itunes
Hola, alguien me podria decir como puedo recuperar mi musica del ipod shuffle por q se me desborro el i tunes y si registro de nuevo el ipod se de...
Como eliminar canciones repetidas en itunes?
ResueltoHola, Estoy teniendo problemas con mi itunes, de pronto lo abrí y havia muchas canciones a doble. Como puedo hacer para quitarlas? Cuando ...
Cómo creo una lista de reproducción en itunes
ResueltoHola, alguien me podria decir como creo una lista de reproduccion en iTunes gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Como tramsferir itunes a otra computadora
ResueltoHola nesecito ayuda, nesecito tramsferir itunes de una computadora a otra como le hago para no perder mis aplicaciones y musica de mi iphone o hay al...
Trato d instalar itunes y me cierra la pagina
Hola, Tengo un problema con mi laptap hace unos dias compre un ipod touch y cuando trate de conectarlo con itunes me decia que no podia abria el progr...
Bajar programas gratis de itunes
ResueltoHola, Como se puede bajar los programas gratis de Itunes sin inscribirse en itunes SaludosConfiguración: Mac OS X Safari 525.20.1
Copiar cd de musica al disco duro con itunes
ResueltoHola, Yo utilizo iTunes para la gestion de mis archivos de musica en mi PC, pero no sé cómo copiar un CD de musica al disco duro, alguien me puede...
Tengo problema al descargar itunes
Hola a todos, mi problema al descargar iTunes, se presenta despues de que el archivo se a cargado y aparese el mensaje de ejecucion (usted desea ejec...
Itunes: no me aparece la pestaña de las fotos
Resuelto/CerradoHola, no me aparece la pestaña de las fotos en el itunes creo q es la ultima version me podrian ayudar. graciasConfiguración: Windows Vista Internet...
Tengo itunes, los controles no funcionan
Hola, hola alguien me puede decir como resuelvo el siguiente problema, mi lap tiene el programa de itunes y tiene controles a un lado del teclado par...
Como pasar las canciones del itunes al mp5?
Hola, sqe me an regaladoo un mp5 G-sense i ia tengoo las canciones en el itunes, proo no se como pasarlas al mp5 algien me puede ayudar?? gracias=)...
Los iconos se abren itunes
Hola, todos los iconos del escritorio se abren con itunes, es decir, al hacer click en cualquier icono, aparece el programa de itunes. Configur...
Problemas con itunes y quick time
Hola, por error desmonte de mi computadora quick time y ahora no funciona itunes, tengo miedo de perder todos los archivos que tengo en el ipod, he...
Itunes no cierra, se abre solo
Hola, tengo un problema con ¡tunes,estaba escuchando musica como cualkier otro dia y me aburri a si k cerre itunes y como al minuto se volvio a abri...
Y el itune no lo lee tampoco
Hola, Mauro nuevamente. Mankey voy a tratar de ser lo mas claro posible: en la pantalla del iphone me aparece el famoso cablecito y cuando lo conecto ...
¿itunes incompatible con acer 5735z ?
Hola, En Windows Vista (SP1) al instalar el programa Itunes, me encuentro con la sorpresa de que la Regrabadora del portatil (Acer 5735Z) da error 10....
Tengo un problema con itunes
Hola, yo tenia instalado itunes pero esta investigando como colocar las canciones como repiques y tenia q bajar una actuliuzacion del itunes lo q ise...
Problema para instalar itunes para mac
Hola, cuando guardo un instalador itunes para mac en un usb a la hora de querer instalarlo en mi compu solo me aparece un archivo que no se instala
No puedo entrar a la aplicacion de "itunes&qu
Hola, Instalé el itunes en mi PC de escritorio y corrio una sola vez pero ahora no corre, ni desinstalando, ni volviendo a instalar, ya escanee con...