Foro iTunes
-
Descargar iTunes Cerrado
No he podido descargar tunes en mi computador . ¿como hago?
-
No puedo ver las fotos de mi iPhone en iTunes Cerrado
NO PUEDO VER LAS FOTOS DE MI IPHONE EN !TUNES
-
Reset de iphone 5s Cerrado
Cual es
-
He recibido un cargo de iTunes Cerrado
Hola a todos!!!! He recibido un correo con un cargo de iTunes y yo no he comprado nada, además la factura ???? va a nombre de un señor que no conozco...
-
Compartir en familia y sus notificaciones al organizador Cerrado
Buenas tardes a todos los usuarios. Soy nuevo por aquí y no podrían dar mayor ayuda a un novato que el aclarar esta duda. Resulta que, por razones m...
-
Rgrlfox Cerrado
Que gracias por todo
-
Pasar archivos del PC al iPad Resuelto/Cerrado
hola buen día, quisiera saber como pasar archivos de tu pc al ipad. mi pc no es mac
-
cortecia Cerrado
como estan buenas tardes
-
programa para secuenciar Cerrado
Mi Pc..tiene window Vista ..procesador Intel celeron, que programa para secuenciar musica puedo bajar...ya que playback solo se puede en Mac o ipod
-
Crear una cuenta en el iPhone 4 sin tarjeta de credito Cerrado
como puedo crear una cuenta en el iphone 4 sin targeta de credito
-
saludos Cerrado
Gracias por permitirme incorporarme a este foro
-
pregunta Cerrado
¿En que momento de la vida de los seres humanos la tecnologia se convirtio tan importante en la vida diaria?
-
musica Cerrado
chorrito
-
Itunes Música Cerrado
Se cortan las canciones al escucharlas.
-
Pasar musica de disco externo Cerrado
Tengo en un disco externo mi música y quiero pasarla al ITUNES de mi IMAC sin que se carguen el el disco interno. Me pueden ayudar?
-
ayudame a hacer una cuenta de iTunes Cerrado
Hola necesito ayuda para crear una cuenta en iTunes porfavor
-
ayuda como hago mi cuenta de iTunes Cerrado
por favor alguien me podria ayudar a crear una cuenta de iTunes para mi ipad!
-
saldo Cerrado
pueden ayudarme para chekar mi saldo''??
-
Cuenta id Cerrado
Hola, Cree una cuenta id en mi iphone y ahora que me pide verificar, solo puedo ir a siguiente si pongo para tarjeta, no me sale la opcion "Ningun...
-
No puedo arrastrar canciones desde la biblioteca hasta el iPhone Cerrado
Desde que actualicé iTunes no puedo arrastrar canciones desde mi biblioteca hasta mi iphone, ¿cómo puodría ahora pasar canciones desde mi PC hasta mi ...
-
pregunta Cerrado
Quien canta la cansion ? Sinco Tricas federales
-
Bajar música gratis Resuelto/Cerrado
Baje tunes porque pensé q podía bajar música gratis a la compu pero veo q no es así ,como puedo bajar música gratis y después pasarla a un pendrive
-
Corte en la reproducción de un tema de música comprada Cerrado
Me gustaría saber la razón por la que cuando reproduzco un tema, -que he comprado en la tienda de itunes, se corta después de unos segundos pasando al...
-
No puedo arrastrar las canciones de mi PC a iTunes Cerrado
Buenas tardes quisiera por que no puedo pasar o arrastras las canciones de mi PC a itunes ?
-
Armado de terminales hdmi de tv a pc Cerrado
Hola , buenas tardes necesito asesorarme como armar un cable de video para ver en la TV pantalla de mi note book, el cableado de audio ya lo tengo ...
-
Cómo rastrear números telefónicos Cerrado
Como puedo rastrear numeros telefonicos
-
Cómo descargo música y en qué formato Resuelto/Cerrado
por que no puedo vajar mi musica las guado pero no aparesen
-
Mi telefono Zte V765M se queda en el logo Movilnet. Cerrado
Mi Telefono Zte V765M Se queda en el Logo de Movilnet. ¿Que puedo Hacer? ya tengo dos dias,y no quiere hacer nada.
-
Tarjeta regalo ithunes Cerrado
Como puedo instalar una tarjeta regalo ithunes
-
Cómo bajo música Resuelto/Cerrado
como bajo musica
-
recuperar mi antigua cuenta facebook Cerrado
OColUHola quiero que alguien m ayude xfavor lo q sucede es que cree mi cuenta facebook en mi celular convmi numero de celular y despues cree otra cuen...
-
Bajar música Cerrado
yo lo que quiero es bajar musica
-
Cómo cargar música a un iPod nano Cerrado
hola! pues ... estoy en mi computadora y tengo abierta la biblioteca y aparecen las compras que he hecho con una nube. Cuando las quiero arrastrar a m...
-
valores Cerrado
Que existe mas el bien oh el mal?
-
Recuperar un correo de Hotmail Cerrado
Como hago para recuperar un correo de hotmail?.
-
Cómo utilizar iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para bajar programas a traves de itunes Configuración: Amor Amor
-
¿Cómo buscar una canción? Resuelto/Cerrado
Buscar la canción de Enrique iglesias
-
Lista de reproducción en iTunes Cerrado
Tengo descargados unos videoclips musicales y no consigo que iTunes me los reproduzca seguidos y de forma aleatoria, incluso creando una lista de repr...
-
Problemas con el fichero music Cerrado
Me ha desaparecido el fichero music pero está su contenido por el nº de gigas que hay pero está invisible ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias.
-
Falta el sonido Cerrado
al pasar películas del PC al IPad no tienen sonido
-
Problemas al iniciar sesión en el ID de Apple Cerrado
Ya hice una cuenta de ID de Apple cuando voy a descargar una aplicación por ejemplo retrica me dice que la cuenta de ID de Apple aún no ha sido usado ...
-
facebook Cerrado
es importante saber para mi en que momento un amigo te elimina de su lista de amigos hablo de la fecha y hora si es posible gracias
-
creditos gratis Cerrado
Hola quisiera saber una forma de tener creditos en habbo.sin llamar para habbo 2015
-
Como areglar mi computadora? Cerrado
Hola,me llamo Jacinta y tengo un problema con mi computara.se prende y me va a un lugar q dice RECUPERACIÓN DE ERRORES DE WINDOWS me da dos opciones (...
-
Deseo oír musico pad Cerrado
Quiero estar bien con los programas
-
Quitar DRM a peliculas de itunes Cerrado
Hola, he comprado unas peliculas en itunes, pero lamentablemente solo se pueden reporducir en programas y apaeratos de apple, si quiero utilizar otro ...
-
Cómo hago para descargar un programa Cerrado
Como hago para descargar programa
-
Cover Flow Cerrado
¿Se ha perdido el Cover Flow en iTunes? Lo tengo en el Ipod pero no en el iTunes. ¿Hay alguna manera de verlo en las ultimas versiones de iTunes? Gra...
-
Que es la rosca en una cámara? Cerrado
El problema es que la cámara frontal de mi iphone 4 se ve borrosa y para solucionarlo leí que le diera vuelta a la rosca de la cámara pero ¿qué es la ...
-
iPhone: recuperar contactos, fotos, videos Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien que me ayude. Por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica informacion. Hay mane...