Discusiones

No puedo bajar itunes

Hola, no puedo bajar itunes ,no aparece en carpeta descargas ¿ayuda..? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar itunes

Hola, buscando en inter. cómo descargar itunes llegue a esta pagina, y aun no puedo descargarlo,puede alguien ayudarme? gracias Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar música de mi mac a mi iphone

 Resuelto

Hola Como puedo pasar musica almacenada en mis archivos (no en Itunes) a mi iphone 5? Trate de bajar el programa converter pero me dice que mi...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Resetear nokia 1200

 Resuelto

hola tengo un nokia 1200 lo quiero recetear como le ago

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Pasar una lista de distribucion de itunes a un cd

 Resuelto

Hola, Me gustaria pasar una lista de distribucion de Itunes a un CD o un DVD. Muchas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar aplicaciones a mi iphone

 Resuelto

Hola, tengo un iphone y quiero descargar aplicaciones, pero quando al final hago clic en descargar, ma sale "error de la descarga, safari no ha podido...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar películas al ipad

 Resuelto

Normalmente he pasado películas desde el ordenador al Ipad a través de AC Player. Estoy intentando con unas nuevas, en formato AVI y no consigo pasar ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Encontrar y descargar música y e-books gratis

Hola, Buenos días hoy día del AGUA, mientras llueve, pregunto:¿ en qué sitio puedo encontrar y descargar música y e-books gratis? Y abreviaciones e...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo hablar por inbox

Hola, tengo un problema,no puedo hablar por inbox,cuando escribo sale error,por favor le pido que resuelva mi problema gracias! Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo descargar un vídeo

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 cmo descargo un video

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Musica de micro sd a itunes???

Hola, ¿como puedo pasar la musica y fotos de una micro sd a itunes? para pasarlo luego a mi iphone 4 Configuración: Windows Vista / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

"se ha producido un error desconocido -42110"

Hola, Al iniciar Itunes me sale "Se ha producido un error desconocido -42110" Gracias por vuestra ayuda. Configuración: Windows 7 / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Saber que se hace aqui en esta pagina?

Hola, ¿Quiero saber que se hace aqui, perdon pero esque soy nuevo? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
BlackBear

Pasar películas y videos desde el pc al ipad

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo pasar películas y videos desde el PC al iPad, con el nuevo iTunes. Muchas gracias. Configuración: Windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
altrigo

No puedo descargar videos al itunes

 Resuelto/Cerrado

Hola, cuando terminan de descargar los videos del youtube no los puedo bajar al itunes. cuando una vez paso un video al itunes no lo podia pasar al ip...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No se bajar musica desde el itunes al iphone

 Resuelto

Hola, no se bajar musica a mi ipone 3gs desde el itunes(que sea gratis) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Transferir musica a itunes

 Resuelto

Hola, como bajo musica de mi libreria a itunes,lo hice al principio que baje itunes baje 24 canciones pero ahora no lo puedo hacer. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sección "dispositivos" de itunes

 Resuelto

Hola, No me aparece la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes en mi PC. ¿Como se activa? ¿Debo pagar la cuota anual? Alguien puede ayudarme. Config...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Añadir pelis a itunes en mp4

 Resuelto

Hola, buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro, no se si me salto alguna norma de presentacion (por favor me corregis) pero tengo un problema...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No sale la pestaña fotos en itunes

 Resuelto

Hola, soy nueva con el iphone y la verdad el itunes lo he manejado bn le he podido subir toda mi musica tonos y videos. pero en la pestaña de las fo...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
iWhisky

Sincronizacion de itunes, la musica no pasa al ipad

 Resuelto

Hola, sincronizo mi ipad con mi pc donde tengo la musica en itunes, pero la musica no pasa al ipad. que tengo que hacer? Configuración: iPad ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
duna14

Kioskea: normas que tengo que cumplir

 Resuelto

Hola, soy forlan djey,gracias por hacer me crear nueva cuenta en kioskea,muchisimas gracias,tambien queria saber las norma que que tengo que cumplir.....

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Olvide contraseña itunes

 Resuelto

Hola, olvide mi contraseña de itunes y no puedo bajar nada de la tienda

17 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
vicente

No veo la pestaña de fotos en itunes

 Resuelto

Hola, alguien que me ayude porque no veo la pestaña de las fotos en el itunes, gracias tengo el 9 instaladoConfiguración: Windows XP Safa...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
terricola

No puedo descargar itunes

 Resuelto

Hola, mi computadora no me deja descargarme el itunes. Hace dias tube un problema con la computadora y lo tube que formatear... Cuando toda ya me iba ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Baje itunes pero no tiene la pestaña de fotos

Hola, baje tunes pero no tiene la pestaña de fotos Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Deseo descargar itunes

 Resuelto

Hola, deseo descargar itunes pero aparece algo sobre la terminacion exe q puedo hacer tengo xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como se usa el itunes?

 Resuelto

Hola, Por favor alguien me puede decir como se usa el itunes o alguna pagina donde encontrar un tutorial, ya lo descargue pero no tengo la menor ide...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
trotamundo

Importar musica de un cd a itunes

 Resuelto

Hola, Cómo paso las canciones que tengo en un CD a la Biblioteca de iTunes? gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Añadir automáticamente canciones a itunes

 Resuelto

Hola, Cómo hago para poder añadir las canciones que bajo de internet a iTune? Configuración: Windows 7 / IE 9

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Rescatar musica en itunes

Hola, alguien me podria decir como puedo recuperar mi musica del ipod shuffle por q se me desborro el i tunes y si registro de nuevo el ipod se de...

7 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
chachi

Como eliminar canciones repetidas en itunes?

 Resuelto

Hola, Estoy teniendo problemas con mi itunes, de pronto lo abrí y havia muchas canciones a doble. Como puedo hacer para quitarlas? Cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
lachelita

Cómo creo una lista de reproducción en itunes

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir como creo una lista de reproduccion en iTunes gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
lucky

Como tramsferir itunes a otra computadora

 Resuelto

Hola nesecito ayuda, nesecito tramsferir itunes de una computadora a otra como le hago para no perder mis aplicaciones y musica de mi iphone o hay al...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
shomos81

Trato d instalar itunes y me cierra la pagina

Hola, Tengo un problema con mi laptap hace unos dias compre un ipod touch y cuando trate de conectarlo con itunes me decia que no podia abria el progr...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
dsfsdfd

Bajar programas gratis de itunes

 Resuelto

Hola, Como se puede bajar los programas gratis de Itunes sin inscribirse en itunes SaludosConfiguración: Mac OS X Safari 525.20.1

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
JoseYañez

Copiar cd de musica al disco duro con itunes

 Resuelto

Hola, Yo utilizo iTunes para la gestion de mis archivos de musica en mi PC, pero no sé cómo copiar un CD de musica al disco duro, alguien me puede...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo problema al descargar itunes

Hola a todos, mi problema al descargar iTunes, se presenta despues de que el archivo se a cargado y aparese el mensaje de ejecucion (usted desea ejec...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Criss

Itunes: no me aparece la pestaña de las fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola, no me aparece la pestaña de las fotos en el itunes creo q es la ultima version me podrian ayudar. graciasConfiguración: Windows Vista Internet...

72 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
pp83

Tengo itunes, los controles no funcionan

Hola, hola alguien me puede decir como resuelvo el siguiente problema, mi lap tiene el programa de itunes y tiene controles a un lado del teclado par...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Siriusalhena

Como pasar las canciones del itunes al mp5?

Hola, sqe me an regaladoo un mp5 G-sense i ia tengoo las canciones en el itunes, proo no se como pasarlas al mp5 algien me puede ayudar?? gracias=)...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
---

Los iconos se abren itunes

Hola, todos los iconos del escritorio se abren con itunes, es decir, al hacer click en cualquier icono, aparece el programa de itunes. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
xalo

Problemas con itunes y quick time

Hola, por error desmonte de mi computadora quick time y ahora no funciona itunes, tengo miedo de perder todos los archivos que tengo en el ipod, he...

7 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
chola

Itunes no cierra, se abre solo

Hola, tengo un problema con ¡tunes,estaba escuchando musica como cualkier otro dia y me aburri a si k cerre itunes y como al minuto se volvio a abri...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
tos21

Y el itune no lo lee tampoco

Hola, Mauro nuevamente. Mankey voy a tratar de ser lo mas claro posible: en la pantalla del iphone me aparece el famoso cablecito y cuando lo conecto ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Ramao

¿itunes incompatible con acer 5735z ?

Hola, En Windows Vista (SP1) al instalar el programa Itunes, me encuentro con la sorpresa de que la Regrabadora del portatil (Acer 5735Z) da error 10....

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
roger

Tengo un problema con itunes

Hola, yo tenia instalado itunes pero esta investigando como colocar las canciones como repiques y tenia q bajar una actuliuzacion del itunes lo q ise...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Alumo

Problema para instalar itunes para mac

Hola, cuando guardo un instalador itunes para mac en un usb a la hora de querer instalarlo en mi compu solo me aparece un archivo que no se instala

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
india1286

No puedo entrar a la aplicacion de "itunes&qu

Hola, Instalé el itunes en mi PC de escritorio y corrio una sola vez pero ahora no corre, ni desinstalando, ni volviendo a instalar, ya escanee con...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Nnet
Resultados 151 - 199 de 199