Discusiones
Código postal para crear una cuenta en itunes
Resueltopor fa necesito mi codigo postal para creaer una cuenta en ¡tunes
Borré de mi dd las canciones compradas y descargadas
Resuelto/CerradoHola, por falta de espacio borré las canciones que compré en iTunes y que estaban descargadas en el C:. Cambié la configuración de iTunes y ahora las ...
Para qué sirve itunes
ResueltoHola buenas tardes, quería saber conque propósito fue lanzado el programa de iTunes. Y aparte de reproducir música en qué más consiste el programa.
Cómo descargar vídeos musicales
ResueltoHola, soy nuevo y me gustaría cómo descargar videos musicales Configuración: iPhone / Chrome 66.0.3359.122
Seleccionar la velocidad de grabación
ResueltoSeleccionar velocidad de grabación (2x...24x..."máximo posible"). Ventajas e inconvenientes de seleccionar alta velocidad.
Como pasar musica de pc a itunes?
Resuelto/Cerradohola!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR KUALES SON LOS PASOS PARA PASAR MUSICA D MI PC A ITUNES PARA BAJARLA AMI IPOD TOUCH??? GRACIAS .. SERIA MUCHA AYUDA!...
Dónde descargo itunes
Resueltodónde puedo descargar iTunes para meterle música a mi iphones apple? gracias!!
Descargar la última versión de itunes
ResueltoCómo descargar el programa de iTunes ultima versión! siempre da error!!!! hay algún link en especial ?
Cómo utilizar itunes
ResueltoYO NUNCA HE USADO I TUNES Y ME GUSTARÍA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTA APLICACIÓN, OJALA Y PUDIERAN DARME TIPS PATA CADA DÍA APRENDES SU UTILIDAD Y USO. GR...
Gana dinero para itunes
Resuelto/CerradoGana dinero para tus canciones itunes con una simple aplicacion y un simple codigo. Ingresando este codigo xxx ya tendras tu primer dinero para seguir...
Itunes: crear cuenta sin tarjeta de crédito
Resueltohola, ya he creado la cuenta pero a la hora de escoger forma de pago no me sale la opcion ninguno solo me sale opcion de tarjetas de credito no se qu...
Como utilizar el oplayerhdlite e itunes
ResueltoHola amigos: Acabo de comprar un iPad y soy novato. Mi problema inicial es comp pasar Videos, musica ,etc del PC al iPad sin tener que psar los videos...
Pasar música al iphone desde el pc
ResueltoHola, alguien podría ayudarme a pasar musica a mi iphone desde mi PC???
Descargar música en mi iphone 5 gratis
ResueltoQuiero descargar musica en mi iphone 5 pero quiero que sea gratis y que se pueda escuchar sin internet y descargarla directamente del celular en ves d...
Descargar música gratis
ResueltoHola soy diego tengo un apple 5 y quisiera saber como descargar o bajar música gratis desde mi PC de ser posible paso a paso no soy muy rápido en est...
Pasar archivos del pc al ipad
Resueltohola buen día, quisiera saber como pasar archivos de tu pc al ipad. mi pc no es mac
Bajar música gratis
ResueltoBaje tunes porque pensé q podía bajar música gratis a la compu pero veo q no es así ,como puedo bajar música gratis y después pasarla a un pendrive
Cómo descargo música y en qué formato
Resueltopor que no puedo vajar mi musica las guado pero no aparesen
Cómo utilizar itunes
ResueltoHola, Como hago para bajar programas a traves de itunes Configuración: Amor Amor
Iphone: recuperar contactos, fotos, videos
ResueltoHola, Alguien que me ayude. Por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica informacion. Hay mane...
¿cómo suprimir la publicidad de ares?
ResueltoDeseo descargar un álbum de música y cuando lo tengo en la carpeta de descarga, queda bloqueado por una voz de publicidad de Ares. Gracias
Bajar música gratis a mi ipod touch
ResueltoHola, como bajo musica gratis a mi ipod touch Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Chrome 39.0.2171.95
No puedo crear mi id de apple
ResueltoHola, Hla no puedo crearo id de Apple en mi !phone Configuración: iPhone / Safari 5.0.2
Cómo descargo música de mi iphone
ResueltoNecesito ayuda para descargar música desde mi iPhone Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Descargar música cristiana
Resueltohola como descargo un programa para descargar musica desde mi cel
Grabar música de mi pc a un cd
Resueltoquiero grabarme un cd con musica del pc y no sé como puedo hacerlo, necesito que me ayudeis. MARA
Descargar itunes
Resueltobuenas noches me pueden ayudar indicandome como desblokear un iphone 4 y que pagina descarga rapido y seguro el programa itunes
Mi pc no reconoce mi iphone
ResueltoPOR FAVOR QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE A QUE MI PC RECONOSCA MI IPHONE 4
Pasar fotos al ipad sin borrar las que ya están
ResueltoQuiero pasar fotos a mi Ipad y cuando finalizo la operación me tira este cartel.....mi duda es si las fotos que están en el Ipad se borran? no se com...
Como paso las películas de mis documentos a biblioteca itunes
ResueltoHola, Necesito pasar las películas que tengo en mis documentos a la biblioteca del iTunes para pasarlas al iPad gracias Configuración: iPad / S...
¿las apps para ipod touch son gratis?
Resueltohi.. kiero saber si los app para ipod touch son gratis O si ay alguna forma para bajarlos gratis????i si la ay me pueden dar los pasos a seguir?.......
¿cómo descargar música para itunes?
Resuelto/CerradoHola, que programa puedo usar para descargar musica para Itunes? pero gratis> Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Iphone 4s: crear tono para llamada
ResueltoHola, tengo in iphone 4s, y no logro pasar los tonos a mi celular, sigo todos los pasos y todo bien, pero cuando los busco en tonos de llamados en mi ...
Itunes borro mis contactos y deseo recuperar
Resuelto/CerradoHola, Borré todos mis contactos del iphone porque al sincronizar no seleccioné la opción de Fusionar, sino la de reemplazar y en outlook no tenía ni...
Pasar vídeos y peliculas de pc a ipad
Resueltohola para todos necesito ayuda pues no tengo experiencia con los ipad y necesito saber cual convertidor de video debo usar para poder pasar videos y p...