Discusiones

Problemas con apple mobile device support

Al desistalarlo todo va bien y luego casi al final comienza retroceder y luego sale un mensaje ERROR GRAVE AL DESISTALAR

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Alba05

Como paso las películas de mis documentos a biblioteca itunes

 Resuelto

Hola, Necesito pasar las películas que tengo en mis documentos a la biblioteca del iTunes para pasarlas al iPad gracias Configuración: iPad / S...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
sksy

Itunes

Hola, Itunes se puso loco!!!!! Fatima Pimentel 2.c Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Conecto ipod a la pc, no reconoce el dispositivo

el ipod es usado me lo regalaron yo le quiero eliminar las canciones q tiene y meterle nuevas pero cuando lo conecto a la pc por usb dice q no reconoc...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

No aparece mi ipad en itunes

Hola no consigo que aparezca " mi ipad" en itunes. y no puedo sincronizar. tampoco me aparece la pestaña resumen. cuando voy a dispositivos la opc...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Recuperar música de itunes

HOLA. He abierto las bandas de mi iphone 4] para cambiar de operador. Mis archivos de musica fotos ya no aparecen. Como puedo recuperarlos si la m...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Itunes borró mis contactos

Hola, conecte mi iphone a itunes para sincronizarlo, lo hago casi cada tercer día, pero ahora al desconectarlo me borro todos mis contactos, obviame...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Porque no puedo descargar itunes

Hola, quisiera que m ayudaran pues he querido descargar itunes varias veces y cuando ago click en descargar se comienza a descargar pero cuando va e...

10 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Francisco

Como descargo ios 7.0

como descargo ios 7.0 en mi ipod

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2014 por
Sr. Normal

Sincronizando fotos en itunes

Hola, De todas las opciones que he leido para acceder a la pestaña fotos en itunes no me ha funcionado ninguna asi que si hay alguno como yo, le com...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿las apps para ipod touch son gratis?

 Resuelto

hi.. kiero saber si los app para ipod touch son gratis O si ay alguna forma para bajarlos gratis????i si la ay me pueden dar los pasos a seguir?.......

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿cómo descargar música para itunes?

 Resuelto/Cerrado

Hola, que programa puedo usar para descargar musica para Itunes? pero gratis> Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

No puedo ponerle imagen a las caratulas de algunos discos.

Hola, algunos discos que importo a la biblioteca ( que no son comprados en Itunes) no aceptan la imagen que le pongo para la portada, ¿existe alguna f...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
makinario809

Película copiada sin audio

HOLA! PASE UNA PELICULA DESDE EL ESCRITORIO DE LA COMPUTADORA A ITUNES Y DE ITUNES A MI IPAD. SE COPIÓ PERO SIN AUDIO. :( SI ALGUIEN PUDIERA A...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Iphone 4s: crear tono para llamada

 Resuelto

Hola, tengo in iphone 4s, y no logro pasar los tonos a mi celular, sigo todos los pasos y todo bien, pero cuando los busco en tonos de llamados en mi ...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2013 por
josita77

¿qué debo hacer para actualizar ios?

que debo hacer para actualizar iOS?

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Iphone 5c me pide tarjeta de crédito

hace poco compre el iphone 5c, quiero descargar ID iphone pero no me deja ya que me pide targeta de credito y no la opcion "ninguna" como suele pasar ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Opción de pago en cuenta id apple

Hola, Bueno segui todos los pasos pero no me sale la opción ningn medio de pago , lo intente desde mi iPhone y hasta por iTunes, espere ayuda. Tambi...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Ale

Problemas para descargar musica

Hola,,, cuando conecto mi iphone a la pc, me da el siguiente mensaje: No se puede utilizar el iphone porque requiere la version 11.1 o posterior de ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Itunes no me reconoce el ipad

Mi problema es que itunes no me reconoce el ipad 4, en otras computadoras si lo reconoce pero en la mia no, tengo windows 7, intente todo, desinstalar...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Itunes borro mis contactos y deseo recuperar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Borré todos mis contactos del iphone porque al sincronizar no seleccioné la opción de Fusionar, sino la de reemplazar y en outlook no tenía ni...

102 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Viviana

Cómo descargar aplicaciones en mi pc y pasarlas a mi iphone 3

Como descargar aplicaciones en mi PC y pasarlas a mi iPhone 3

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mis listas de reproducción.

Hola a todos, en mi primera consulta. Vereis. Tengo dos PCs en Red (el Viejo y el Nuevo). Ambos tienen, exactamente, los mismos datos y Programas. ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Franciscoyo

Itunes sin tarjeta

Me estaba abriendo una cuenta en itunes pero no quiero agragar la opcion que dice tarjeta y no sale la opcion que dice none y no puedo seguir hay algu...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargar itunes a mi pc

no puedo descargar itunes a mi pc si alguen me puede ayudar .

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo quitar una cuenta de itunes !

Me pasa que una ves instale una cuenta de iTunes y ahora que quiero meter otra, la antigua no se elimina

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
fernando montoya

Problema al pasar vídeos al ipad

deseo preguntar ya he leido como pasar los videos y peliculas de mi pc al ipad y ya he conseguido descargar el convertidor de videos que me recomendar...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo actualizo mi iphone desde itunes?

 Resuelto

COMO ACTUALIZO MI IPHONE DESDE ITUNES?

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar vídeos y peliculas de pc a ipad

 Resuelto

hola para todos necesito ayuda pues no tengo experiencia con los ipad y necesito saber cual convertidor de video debo usar para poder pasar videos y p...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo bajar música en mi iphone?

 Resuelto

como hago para bajar música en mi iPhone? gratis

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Itunes me pide tarjeta para crear cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero crear una cuenta en iTunes pero no puedo porque me pide seleccionar una tarjeta de credito como medio de pago y no tengo. Existe otra...

72 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
womiitah.piink

Itunes me estan cobrando para descargar programas

CREE UN ID DE APPLE PARA DESCARGAR ITUNES STORE Y AL MOMENTO DE LA DESCARGAR TENIA QUE PONER EN COSTO NINGUNO Y ME ESTAN COBRANDO PARA DESCARGAR PROGR...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
GOETHOZE

Problemas para pasar los videos de mi pc a mi iphone

Hola, tengo problemas para pasar los videos de mi pc a mi iPhone, ¿por que? diran ustedes si es lo mas facil que existe, pero pues asi es, ya arra...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas al descargar itunes

Buenas tardes! Acabo de comprarme un ipod y estoy intentando descargar el itunes para mi pc. Lo he probado tanto desde oa pagina oficial de apple co...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargar musica en ipad

Hola mi pregunta es como descargar musica desde el ipad pero que quede en MUSICA no en un programa de app store o cydia ambos me sirven gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cambiar nombres a los archivos añadidos en itunes

 Resuelto

Como puedo cambiar los nombres a los archivos añadidos a Itunes, Track

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Koiko

Crear cuenta de itunes sin tarjeta credito

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero crear una cuenta de itunes para bajar aplicaciones de la App Store pero en medio de pago me pide seleccionar una tarjeta de credito y...

9 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2013 por
javi

Cuenta en itunes me pide código de tarjeta de crédito

0la espero que alguien me conteste me urge plis. esque quiero abrir mi cuenta en iTuns en mi lap pero me pide codigo de tarjeta de credito y ya le di...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar juegos gratis para iphone

 Resuelto

como descargo juego gratis para iphone??

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Romelia Rosely

Como se cambia el zoom a la camara? esta muy grande

Hola, Oie, como se cambia el zoom a la camara? nadamas llega hasta los 1OO%? jaja:c esque esta muy grandeD; ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!D; Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2013 por
lizethvillarreal

Al terminar instalacion de itunes me da error

Hola, He intentado descargar varias veces el itunes y cuando ya esta apunto de terminarse la instalaciòn me dice qe hay un error de no se qe po...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Itunes - pasar fotos a mi ipad 3

Hola, estoy pasando fotos del portátil a mi iPad para lo que primero he tenido que sincronizar ambos. El problema es que he pasaso una carpeta de f...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Puedo sincronizar mi iphone con itunes?

Por un problema tuve que formatear mi computadora, se borro mi Itunes lógicamente y quiero agregar mas canciones a mi Iphone, que pasa si sincronizo m...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Ipoh como convertirlo en disco?

Hola, Gracias,pero el problema es que yo si veo mi ipoh en el ordenador,pero dice que las carpetas estan vacias y no es asi ¿ como puedo convertir...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
SOLIDAMA

Pasar música a iphone 5

realice todos los pasos que usted me sugiere para pasar musica a mi iphone 5, pero el telefono no me lo permite, que hago?

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar música

Como descargar música

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ipod-carpetas vacias

Tengo un ipod con vastante musica y quiero sacarla, pero la conecto a mi pc dice que esta vacio, pero si miro en propiedades dice que esta cargado (...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
carlitopkr

Sincronizar mis fotos de mi pc a mi iphone

PUEDO SINCRONIZAR MIS FOTOS DE MI PC A MI IPHONE , SINEMBARGO NO ME LAS SINCRONIZA TODAS. LUEGOQ EU TERMINA LA SINCRONIZACION ME SALE UN MENSAJE EL IP...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar itune en mi pc

Hola, mi nombre es yafre saluditos a todos tengo una pc y tengo barios dias por intalar tune cuado trato de instalarlo no puedo el sismeta de la...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
franchesca13

Copy trans: pasar archivos

 Resuelto

Hola gente inteligente, ya logre activar Copy Trans pero no logro copiar y pegar archivos de mi pc a Copy Trans para poder sicronizarlos o pasarlos a ...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2013 por
franchesca13
Resultados 101 - 150 de 199