Discusiones
Conecto ipod a la pc, no reconoce el dispositivo
el ipod es usado me lo regalaron yo le quiero eliminar las canciones q tiene y meterle nuevas pero cuando lo conecto a la pc por usb dice q no reconoc...
No aparece mi ipad en itunes
Hola no consigo que aparezca " mi ipad" en itunes. y no puedo sincronizar. tampoco me aparece la pestaña resumen. cuando voy a dispositivos la opc...
Recuperar música de itunes
HOLA. He abierto las bandas de mi iphone 4] para cambiar de operador. Mis archivos de musica fotos ya no aparecen. Como puedo recuperarlos si la m...
Itunes borró mis contactos
Hola, conecte mi iphone a itunes para sincronizarlo, lo hago casi cada tercer día, pero ahora al desconectarlo me borro todos mis contactos, obviame...
Porque no puedo descargar itunes
Hola, quisiera que m ayudaran pues he querido descargar itunes varias veces y cuando ago click en descargar se comienza a descargar pero cuando va e...
Como descargo ios 7.0
como descargo ios 7.0 en mi ipod
Sincronizando fotos en itunes
Hola, De todas las opciones que he leido para acceder a la pestaña fotos en itunes no me ha funcionado ninguna asi que si hay alguno como yo, le com...
¿las apps para ipod touch son gratis?
Resueltohi.. kiero saber si los app para ipod touch son gratis O si ay alguna forma para bajarlos gratis????i si la ay me pueden dar los pasos a seguir?.......
¿cómo descargar música para itunes?
Resuelto/CerradoHola, que programa puedo usar para descargar musica para Itunes? pero gratis> Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
No puedo ponerle imagen a las caratulas de algunos discos.
Hola, algunos discos que importo a la biblioteca ( que no son comprados en Itunes) no aceptan la imagen que le pongo para la portada, ¿existe alguna f...
Película copiada sin audio
HOLA! PASE UNA PELICULA DESDE EL ESCRITORIO DE LA COMPUTADORA A ITUNES Y DE ITUNES A MI IPAD. SE COPIÓ PERO SIN AUDIO. :( SI ALGUIEN PUDIERA A...
Iphone 4s: crear tono para llamada
ResueltoHola, tengo in iphone 4s, y no logro pasar los tonos a mi celular, sigo todos los pasos y todo bien, pero cuando los busco en tonos de llamados en mi ...
¿qué debo hacer para actualizar ios?
que debo hacer para actualizar iOS?
Iphone 5c me pide tarjeta de crédito
hace poco compre el iphone 5c, quiero descargar ID iphone pero no me deja ya que me pide targeta de credito y no la opcion "ninguna" como suele pasar ...
Opción de pago en cuenta id apple
Hola, Bueno segui todos los pasos pero no me sale la opción ningn medio de pago , lo intente desde mi iPhone y hasta por iTunes, espere ayuda. Tambi...
Problemas para descargar musica
Hola,,, cuando conecto mi iphone a la pc, me da el siguiente mensaje: No se puede utilizar el iphone porque requiere la version 11.1 o posterior de ...
Itunes no me reconoce el ipad
Mi problema es que itunes no me reconoce el ipad 4, en otras computadoras si lo reconoce pero en la mia no, tengo windows 7, intente todo, desinstalar...
Itunes borro mis contactos y deseo recuperar
Resuelto/CerradoHola, Borré todos mis contactos del iphone porque al sincronizar no seleccioné la opción de Fusionar, sino la de reemplazar y en outlook no tenía ni...
Cómo descargar aplicaciones en mi pc y pasarlas a mi iphone 3
Como descargar aplicaciones en mi PC y pasarlas a mi iPhone 3
Recuperar mis listas de reproducción.
Hola a todos, en mi primera consulta. Vereis. Tengo dos PCs en Red (el Viejo y el Nuevo). Ambos tienen, exactamente, los mismos datos y Programas. ...
Itunes sin tarjeta
Me estaba abriendo una cuenta en itunes pero no quiero agragar la opcion que dice tarjeta y no sale la opcion que dice none y no puedo seguir hay algu...
No puedo descargar itunes a mi pc
no puedo descargar itunes a mi pc si alguen me puede ayudar .
No puedo quitar una cuenta de itunes !
Me pasa que una ves instale una cuenta de iTunes y ahora que quiero meter otra, la antigua no se elimina
Problema al pasar vídeos al ipad
deseo preguntar ya he leido como pasar los videos y peliculas de mi pc al ipad y ya he conseguido descargar el convertidor de videos que me recomendar...
Pasar vídeos y peliculas de pc a ipad
Resueltohola para todos necesito ayuda pues no tengo experiencia con los ipad y necesito saber cual convertidor de video debo usar para poder pasar videos y p...
Itunes me pide tarjeta para crear cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero crear una cuenta en iTunes pero no puedo porque me pide seleccionar una tarjeta de credito como medio de pago y no tengo. Existe otra...
Itunes me estan cobrando para descargar programas
CREE UN ID DE APPLE PARA DESCARGAR ITUNES STORE Y AL MOMENTO DE LA DESCARGAR TENIA QUE PONER EN COSTO NINGUNO Y ME ESTAN COBRANDO PARA DESCARGAR PROGR...
Problemas para pasar los videos de mi pc a mi iphone
Hola, tengo problemas para pasar los videos de mi pc a mi iPhone, ¿por que? diran ustedes si es lo mas facil que existe, pero pues asi es, ya arra...
Problemas al descargar itunes
Buenas tardes! Acabo de comprarme un ipod y estoy intentando descargar el itunes para mi pc. Lo he probado tanto desde oa pagina oficial de apple co...
Como descargar musica en ipad
Hola mi pregunta es como descargar musica desde el ipad pero que quede en MUSICA no en un programa de app store o cydia ambos me sirven gracias
Cambiar nombres a los archivos añadidos en itunes
ResueltoComo puedo cambiar los nombres a los archivos añadidos a Itunes, Track
Crear cuenta de itunes sin tarjeta credito
Resuelto/CerradoHola, Quiero crear una cuenta de itunes para bajar aplicaciones de la App Store pero en medio de pago me pide seleccionar una tarjeta de credito y...
Cuenta en itunes me pide código de tarjeta de crédito
0la espero que alguien me conteste me urge plis. esque quiero abrir mi cuenta en iTuns en mi lap pero me pide codigo de tarjeta de credito y ya le di...
Como se cambia el zoom a la camara? esta muy grande
Hola, Oie, como se cambia el zoom a la camara? nadamas llega hasta los 1OO%? jaja:c esque esta muy grandeD; ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!D; Configuraci...
Al terminar instalacion de itunes me da error
Hola, He intentado descargar varias veces el itunes y cuando ya esta apunto de terminarse la instalaciòn me dice qe hay un error de no se qe po...
Itunes - pasar fotos a mi ipad 3
Hola, estoy pasando fotos del portátil a mi iPad para lo que primero he tenido que sincronizar ambos. El problema es que he pasaso una carpeta de f...
Puedo sincronizar mi iphone con itunes?
Por un problema tuve que formatear mi computadora, se borro mi Itunes lógicamente y quiero agregar mas canciones a mi Iphone, que pasa si sincronizo m...
Ipoh como convertirlo en disco?
Hola, Gracias,pero el problema es que yo si veo mi ipoh en el ordenador,pero dice que las carpetas estan vacias y no es asi ¿ como puedo convertir...
Pasar música a iphone 5
realice todos los pasos que usted me sugiere para pasar musica a mi iphone 5, pero el telefono no me lo permite, que hago?
Cómo descargar música
Como descargar música
Ipod-carpetas vacias
Tengo un ipod con vastante musica y quiero sacarla, pero la conecto a mi pc dice que esta vacio, pero si miro en propiedades dice que esta cargado (...
Sincronizar mis fotos de mi pc a mi iphone
PUEDO SINCRONIZAR MIS FOTOS DE MI PC A MI IPHONE , SINEMBARGO NO ME LAS SINCRONIZA TODAS. LUEGOQ EU TERMINA LA SINCRONIZACION ME SALE UN MENSAJE EL IP...
No puedo instalar itune en mi pc
Hola, mi nombre es yafre saluditos a todos tengo una pc y tengo barios dias por intalar tune cuado trato de instalarlo no puedo el sismeta de la...
Copy trans: pasar archivos
ResueltoHola gente inteligente, ya logre activar Copy Trans pero no logro copiar y pegar archivos de mi pc a Copy Trans para poder sicronizarlos o pasarlos a ...
No puedo bajar itunes
Hola, no puedo bajar itunes ,no aparece en carpeta descargas ¿ayuda..? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Cómo descargar itunes
Hola, buscando en inter. cómo descargar itunes llegue a esta pagina, y aun no puedo descargarlo,puede alguien ayudarme? gracias Configuración...
Pasar música de mi mac a mi iphone
ResueltoHola Como puedo pasar musica almacenada en mis archivos (no en Itunes) a mi iphone 5? Trate de bajar el programa converter pero me dice que mi...