Foro iTunes
-
como desbloquear ha Norma medina Cerrado
Como desbloquear ha Norma medina
-
¿En tu smartphone? Cerrado
Quiero tener acceso a musica, videos y fotografias
-
Gana dinero para iTunes Resuelto/Cerrado
Gana dinero para tus canciones itunes con una simple aplicacion y un simple codigo. Ingresando este codigo xxx ya tendras tu primer dinero para seguir...
-
me piden un codigo Cerrado
Hola, a mi para entrar a facebook me piden que me lo hago y se entra y hay me pide un codigo
-
Imagenes de Artistas en Itunes Cerrado
Muy buenos días, recientemente actualice mi Itunes y note que cuando pones mostrar tu musica por artistas hay una barra lateral en la izquierda con el...
-
Problema con la aplicación de facebook Cerrado
Hola* Ayer llegue y vi que mi iPhone 6 tenía muchas notificaciones de facebook quise entrar pero no podía entonces la desinstale y cuando la quise vo...
-
No me sale la pestaña FOTOS en iTunes 12.4.3.1 Cerrado
No sé qué hacer ya que no puedo pasarme fotos al iPhone desde mi ordenador ni viceversa agradecería si alguien me puede ayudar
-
Transferir música de un ordenador a otro Cerrado
Buenas. Querría saber si al transferir toda mi música de un ordenador a otro es posible que se pierda la música en el ordenador antiguo. Gracias
-
cómo sincronizar NOTAS con iTunes y Outlook sin usar iCLOUD. Cerrado
desde 2016 mi iphone no me permite sincronizar NOTAS con OUTLOOK. Apple ni Outlook dan solución. Alguien sabe cómo hacerlo solo en LOCAL? sin iCLOUD?
-
iTunes, me cambia nombre del archivo y me crea carpetas Cerrado
Hola!! El mundo apple será lo que tú quieras para el traktor, para el mundo de la música, video y tal, pero para los que nos movemos como pez en el...
-
ca1lidad de los Cerrado
esto es para ver mejor los videos?
-
Cómo puedo sacar una cuenta de iCloud Cerrado
Como puedo sacar una cuenta de icloud
-
Cambiar "Caratula" de las pistas, varias a la vez. Cerrado
Buenas!! Soy nuevo y un poco paquete en el tema informático, así que daré la máxima info posible a fin de que podáis entenderme y ayudarme. Estoy h...
-
Cómo recuperar la clave de iTunes Cerrado
Recuperar la clave itunes de Apple
-
iTunes: crear cuenta sin tarjeta de crédito Resuelto/Cerrado
hola, ya he creado la cuenta pero a la hora de escoger forma de pago no me sale la opcion ninguno solo me sale opcion de tarjetas de credito no se qu...
-
Cómo me registro en iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber cómo registrarme en iTunes.
-
no tengo cuenta como se crea me ayudan Cerrado
Hola, me ayudan crear cuenta de i tunes Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.84
-
Como utilizar el OplayerHDlite e iTunes Resuelto/Cerrado
Hola amigos: Acabo de comprar un iPad y soy novato. Mi problema inicial es comp pasar Videos, musica ,etc del PC al iPad sin tener que psar los videos...
-
Nise Cerrado
Como activo mi cuenta?
-
Descarga de música Resuelto/Cerrado
Como puedo descargar música a través de este medio.
-
Cómo puedo restaurar un icono eliminado Cerrado
Como puedo restaurar un icono eliminado por error de dedo
-
como cambiar canciones en el IPOD 7 ma generacion Cerrado
tengo un IPOD NANO – MP4 REPRODUCTOR DE 7 ma generacion ,y no se como pasar las canciones mientras tengo el mp4 en el bolsillo no tengo si no que sa...
-
Cómo desactivar mi iPhone cuando me pide concectarme con iTunes Cerrado
como puedo desactivar mi iPhone cuando me pide concectarme con itunes
-
No puedo pasar los videos de mi PC al iTunes!!! Cerrado
se me hace complicado hago los pasos que salen en los tutoreales y nada, busco añadir archivo a la biblioteca, luego busco el video donde lo tengo alo...
-
Cómo empezar a bajar música Resuelto/Cerrado
como empiezo a bajar musica
-
No me reproduce ni Itunes ni Youtube, pero funciona Skype Cerrado
Hola, mi computadora estaba como en la mala, y le pasé el Avira. No dijo nada de virus, pero algo sucedió, porque al reiniciar la computadora, ya no ...
-
Peso máximo de archivo audio admitido por iTunes Cerrado
Hola a todos. Acabo de suscribirme en este foro, por lo que soy novato. Necesito saber el máximo de megas que admite iTunes para un archivo de audio...
-
Transferir música de iPod a iTunes Resuelto/Cerrado
como transferir musica de ipod a itunes ?
-
Pasar música al iPhone desde el PC Resuelto/Cerrado
Hola, alguien podría ayudarme a pasar musica a mi iphone desde mi PC???
-
Cómo instalar iTunes Resuelto/Cerrado
quiero instalar iTunes como le hago
-
Cómo crear un ID de Apple Resuelto/Cerrado
Como puedo crear un ID de aple
-
Recuperar música de iPhone Cerrado
Estimados colegas. Les cuento mi problema a la espera de que alguien sea lo suficientemente bueno como para ayudarme, a sabiendas de que si yo algun d...
-
Problemas para bajar ringtones Cerrado
He intentado sin éxito todas las opciones que aparecen en la web para bajar ringtones a mi iPhone 6s utilizando iTunes y/o por métodos directos y no ...
-
Descargar música en mi iPhone 5 gratis Resuelto/Cerrado
Quiero descargar musica en mi iphone 5 pero quiero que sea gratis y que se pueda escuchar sin internet y descargarla directamente del celular en ves d...
-
informarme Cerrado
cuantamusica se puede descargar
-
De una lista de iTunes armar una carpeta de música en mi compu.. Cerrado
Hola gente... Armo listas con música que tengo previamente en mi compu en iTunes (hasta acá todo normalito). Lo que quiero ver si hay alguna manera d...
-
Descargar música gratis Resuelto/Cerrado
Hola soy diego tengo un apple 5 y quisiera saber como descargar o bajar música gratis desde mi PC de ser posible paso a paso no soy muy rápido en est...
-
la reina del sur Cerrado
como hago para ver esa novela
-
Caratulas Grises en Ipad cuando en Itunes son correctas Cerrado
Hola, Como sabreis todos cuando hay algun video que no tiene caratula y se sincroniza itunes con el dispositivo este video aparece de forma grisacea...
-
Derechos de autor de canciones Cerrado
Buenas tardes. Hice un video de fotos y un tema musical en movie maker y lo subí a Facebook, de inmediato lo borró Fb porque no tengo los derechos de ...
-
infornmacion Cerrado
buenas tardes, como recupero la cuenta de mi itunes anterior ?
-
Pasar canciones a iTunes y luego al iPhone Resuelto/Cerrado
como usar iTunes
-
Q hagoooo!?! Cerrado
Tengo un iPod shuffle y quería saber como se pueden descargar musica. No me deja la normal porque dice que tiene q se de iTunes pero he visto que se d...
-
modificaciones Cerrado
nesecito modificar un docummento scaneado
-
desbloquear a alguien que me bloqueo Cerrado
Como desbloqueo a alguien que me tiene bloqueada
-
No tiene notificación de ninguno Cerrado
Hola, como puedo aser para crear una identidad sin tarjetas en mi iPad de iTunes store Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.76
-
Descargar música desde iPhone 4 Cerrado
No puedo descargar música desde mi iPhone 4
-
Lo borre Cerrado
Como puedo recuperar un número de teléfono que sin querer lo borre
-
NO SE QUE ES ESTO,TRATE DE DESCARGAR SKYPE Y OBTUVE ESTE PROGR Cerrado
PUDIERA ALGUIEN EXPLICARME QUE PROGRAMA ES ESTO.Y COMO SE UTILIZA Y PARA QUE ?
-
Crear cuenta de iTunes Cerrado
Hola, cuenta de itunes Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86