Foro iTunes
-
Lo cambiaste todo pista Cerrado
Hola, Quiero,bajar la música xf si
-
Cómo obtener una cuenta de Apple en mi iPad Cerrado
Hola, Como obtener una cuenta de Apple en mi iPad ya tengo la aplicación descargada Configuración: iPad / Safari 601.1
-
Volcar canciones a iTunes Cerrado
Hola, Desde que he instalado la ultima actualización de itunes, cada vez que quiero incorporar a Itunes, canciones o discos completos (carpetas) t...
-
Carga de carpetas lenta Cerrado
Desde la ultima actualización de Itunes, observo que la carga de nuevos discos(carpetas) a itunes se ha ralentizado, siendo MUY LENTA.... Me pasa sol...
-
Sincronizar itunes Cerrado
Hola gente! Estoy intentando sincronizar la música que tengo en itunes de mi PC antiguo al nuevo. El problema es que mi pc antiguo esta en Madrid y...
-
interferencia de lightroom en itunes/ipod Cerrado
itunes interfiere en lightroom o viceversa no se... no puedo trabajar lr si estoy oyendo ipod conectado al itunes. se oye como disco rayado
-
Problema al ver el nombre de las canciones Cerrado
Hola, descargue musica a itunes en el pc todo estaba bien hasta que la traspase a mi iPhone una vez en el celular algunas canciones no tenian nombre s...
-
Copia de canciones en iTunes Cerrado
Hola, buenos días. Me gustaría hacer una copia de todo el almacenamiento de mi iTunes a un archivo exterior, en una carpeta independiente o bien en u...
-
Cómo cambiar cuenta en iTunes Cerrado
Como cambiar cuenta
-
quiero recuperar mi contraseña Cerrado
3107361299
-
Error al crear cuenta iTunes - Pongase en contacto con soporte Cerrado
Buenas amigos que tal. Les comento mi problema que viene desde hace muchas semanas y el cual les pido ayuda. Sucede que al intenta crear una nu...
-
Cómo desbloquear mi iPad Cerrado
hola
-
como puedo pedir la clave de vuson Cerrado
Quiero la clave de vuson
-
BTS Cerrado
Lo mejor
-
Seleccionar la velocidad de grabación Resuelto/Cerrado
Seleccionar velocidad de grabación (2x...24x..."máximo posible"). Ventajas e inconvenientes de seleccionar alta velocidad.
-
Descargar aplicaciones Cerrado
Hola, me gustaría saber si alguien aquí me puede decir porque el itunes instalado en windows no me permite descargar aplicaciones. Solo quiero descarg...
-
como pasar musica de pc a itunes? Resuelto/Cerrado
hola!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR KUALES SON LOS PASOS PARA PASAR MUSICA D MI PC A ITUNES PARA BAJARLA AMI IPOD TOUCH??? GRACIAS .. SERIA MUCHA AYUDA!...
-
Descargar música al iPod Cerrado
como descargo música al ipod
-
Acceso a Unidad externa Cerrado
Buenos dias. Quesiera preguntar si alguien puede indicarme como desde la aplicacion Itunes, puedo reproducir musica y videos desde un disco portati...
-
Escuchar emisoras sin interrupciones en iTunes Cerrado
como hago para escuchar emisoras sin interrupciones.
-
Cómo abrir una cuenta Apple ID Cerrado
Como puedo abrir una cuenta apple ID tunes store y app store en mi iphone 7 sin que me pidan datos de cuenta corriente o de crédito
-
Pc a Teclado Cerrado
como conectar mi teclado a la pc?
-
Puedo pasar mi musica de itunes a un USB Cerrado
Pase musica del USB a itunes pero cuando la quiero escuchar no se puede y sale una ventana donde dice que las canciones no se pueden escuchar porque n...
-
Cómo hago para subir un vídeo a mi cuenta Cerrado
Cómo hago para subir un vídeo a mi cuenta
-
Dónde descargo iTunes Resuelto/Cerrado
dónde puedo descargar iTunes para meterle música a mi iphones apple? gracias!!
-
Descargar la última versión de iTunes Resuelto/Cerrado
Cómo descargar el programa de iTunes ultima versión! siempre da error!!!! hay algún link en especial ?
-
Cómo ingresar mi música en Jango Radio Cerrado
cómo ingresar mi música en janguo radio maguo
-
Cómo quito una cuenta iCloud de mi iPhone Cerrado
Cómo le quito una cuenta Icloud a mi iphone 5, es que lo compré y no me percaté que tenía esa cuenta y ahora no me sé la contraseña ni nada y quiero r...
-
LOS LLANEROS Cerrado
BUENAS TARDE EN SI CUAL ES LA IMPORTANCIA O EL BENEFICIO DE SER MIEMBRO DE AQUI
-
conectar internet a una notebook ssin linea telefónica Cerrado
Hola: alguien me puede indicar si puedo conectar internet a una notebook sin linea telefónica? hay algun modem o pendrive que posibilite este tipo de ...
-
MELODIA STEREO 730 AM Cerrado
QUIERO ESCUCHAR VARIAS EMISORAS EN ESPECIAL MELODIA 730 AM
-
pregunta como espiar Cerrado
quiero controlar otro celulardel mio y quiero su recomendacion donde buscar que hacer o donde comprarmuchas gracia por su comprension mil disculpas...
-
Pasar música de iTunes a mi USB Cerrado
Puedo pasar mi música de iTunes a mi USB
-
Cómo descargar una app de iTunes Resuelto/Cerrado
Saben cómo descargar una app♠
-
Código postal para mi cuenta iTunes Cerrado
Mi provincia es Tacna en Perú y mi iPhone me pide mi código postal ? Alguien me puede decir cuál es el código postal para mi cuenta itunes
-
primera pregunta Cerrado
como me pongo en contacto con los usuarios
-
App para bajar vídeos y reproducirlos sin wifi Cerrado
hola necesito alguna aplicación buena de App Store para bajar música y vídeos de youtube y poder reproducirlos sin Internet.
-
No puedo abrir iTunes desde un disco externo a mi MAC Cerrado
No puedo abrir iTunes desde un disco externo a mi MAC
-
ipod clasic 160 gb Cerrado
Hola, Tengo un ipod clasic de 160gb, itunes lo reconoce perfectamente y muestra todo el contenido del mismo pero al realizar una búsqueda de alguna ...
-
codigo de aprobacion Cerrado
hola, alguien puede ayudarme he intentado entrar a mi facebook pero me pide el codigo de aprobacion de inicio de sesion que me envian a un numero de t...
-
Usa tu iPhone como unidad USB Cerrado
Hola, Acá dejo enlace donde explica como pasar música, videos y archivos de la PC al iPhone y viceversa, usando IFUNBOX http://ww12.fiuxy.net Sa...
-
lucho mix Cerrado
Hola amigos como están espero que bien
-
editor de audio Cerrado
que software utilizo para cortar y pegar diferentes audios?
-
Cómo bajar música a mi iPhone Resuelto/Cerrado
como la bajo a mi IPHONE
-
Mi iphone 4 se queda en panatalla de Itunes Cerrado
El caso es que tengo un iphone 4, pero estaba bloqueado o nose, pero no encendia cuando presionaba el boton encendido (tambien intente hacer lo de el ...
-
hola como ago mi lapto no se puede conectar a el wifi que puede Cerrado
hola como ago mi lapto no se puede conectar a el wifi que puedo hacer
-
iphone Cerrado
hola porque no puedo areilar mi iphone en itunes no pasa de la imagen que tiene el globo de itunes y ek cargador ayudenme porfavor
-
necesito una repuesta urjente como ago para que mi lapto se cone Cerrado
Hola, hola necesito una repuesta urjente mi lapto no se puede conectar al wifi Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
-
como poder hablar estas palabras en una esposicion Cerrado
It located, 15 kilometers from Sangolquí in Ecological Reserve Molinuco, where you can enjoy and admire the generosity of Mother Nature, is in the mid...
-
Cómo utilizar iTunes Resuelto/Cerrado
YO NUNCA HE USADO I TUNES Y ME GUSTARÍA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTA APLICACIÓN, OJALA Y PUDIERAN DARME TIPS PATA CADA DÍA APRENDES SU UTILIDAD Y USO. GR...