EMule no conecta a ningún servidor [Resuelto/Cerrado]

Cashacushillo 2 Publicaciones viernes, 18 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Última intervención - 13 ago 2015 a las 05:23 - Última respuesta: vlb_1989 1 Publicaciones domingo, 11 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Última intervención
- 11 oct 2015 a las 09:48
Hola amigos, tengo instalado el eMule, gestor de descargas, en mi PC pero cada vez que intento inicializarlo no puede conectarse a ningún servidor de la red... Alguien me puede orientar sobre qué debo hacer para solucionar este incoveniente...???...
Les agradezco de antemano sus buenas recomendaciones...
Gracias...
Ver más 

4 respuestas

mayestik 4062 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención - Modificado por mayestik el 13/08/2015, 17:02
-1
Gracias
Hola,emule ya casi no se utiliza por la cantidad de virus que lleva.Por que no descargas con utorren es muy rápido y mas seguro.
Para descargar pelis de YouTube hazlo con a tube catcher también muy rápido y seguro,
Si pones una peli en cualquiera de los dos en 20 minutos estas viéndola
saludos
KIOSKEA
Te agradezco el tiempo que tomaste con tu respuesta... Nunca he trabajado con el utorren, voy a bajarlo y luego te cuento la experiencia....
Nuevamente, gracias por la atención...
Carlos-vialfa 34543 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 19 ago 2015 a las 19:14
Aquí tienes un tutorial de uTorrent: Descargar música, películas y programas con uTorrent.

Saludos
vlb_1989 1 Publicaciones domingo, 11 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Última intervención - 11 oct 2015 a las 09:48
Hola, Utorrent es muy bueno, pero lamentablemente necesito descargar una pelicula que la encuentro solo en Emule. Justamente tengo el mismo problema de Cashacushillo, que el Emule no se conecta, a pesar de que esta bien configurado con los puertos comprobados y aceptados. Tambien le cargué una lista nueva de servidores. No se a que se deberá. Y muy extrañamente, cuando una vez le coloque puertos equivocados, se me conectaba con ID baja, pero cuando puse los puertos correctos, y supongo que me daría ID alta... no se conecta. Bueno, espero que tenga alguna solucion.