Problema de internet con todos los navegadores

Cerrado
EARosselli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 03:54
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 18 oct 2015 a las 03:45
hola a todos.. como dice el titulo tengo un problema que me esta haciendo doler la cabeza.. cuando quiero ingresar al mail o facebook entre algunas que otras paginas.. me aparece un error como que no se puede cargar la pagina.. con solo tipear la direccion web y darle enter.. esto me sucede con una pc con windows xp.. probe formateando a ver si se recuperaba y como que sigue con lo mismo.. le instale drivers y los framework net y pasa lo mismo.. quizas pasé algo por alto.. por eso les consulto colegas..
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
18 oct 2015 a las 03:45
Saludos, quizás tu modem o router maneja algún tipo de restricción tipo de firewal, o proxy que hace el bloqueo de paginas en especifico ya sea por url o palabra clave verifica en las configuraciones de tu modem reviza si no encuentras intenta reiniciarlo y lo vuelves a configurar.
0