Tarjeta de red Lan

Cerrado
chatumo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 04:52
cristopherreyna Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 9 oct 2015 a las 07:51
hola amigos del foro tengo un problema en mi computadora, no me detecta el controlador de red Lan aun estando instalado los drives aparesia con una x de color rojo en el icono, asi que probe con una tarjeta Pci adaptador de red y me salio un icono amarillo sin coneccion de internet porfabor alguien que me pueda asesorar con sus conocimientos.
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
8 oct 2015 a las 17:09
Desistala los drivers de esa tarjeta e intenta descargar el driver mas reciente por el fabricante de la tarjeta, verifica que si este siendo reconocida en administración de dispositivos buscas el adaptador de red lan y te aparecerá con un icono amarillo siendo así buscas el controlador mas actual los instalas y haces la prueba de que te este dando conexión.
0
cristopherreyna Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 7
9 oct 2015 a las 07:51
La ip no la has puesto Anda en el icono de red Clik derecho Abrir centro de redes y recursos compartidos entras ah cambiar adaptador protocole de version 6 te fijas si esta en automatico o esta a manual si esta en automatio pones la ip de tu internet si esta en manual es tu red lo mas recomendable comparate un adaptador de red con eso conseguiras linea mas rapido ya que sera algo individual para la red
0