Problemas con los puertos

Cerrado
Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 00:54
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 26 nov 2015 a las 22:02
Tengo varias dudas...
La primera:
He estado varios años con los problemas de cuando quiero crear un servidor privado, al momento de crear un host y abrir puertos del mismo, no puedo, ya que hago todo según los tutoriales, busco en lo mas adentro de mi ip pero nada funciona.

¿Como abro puertos en un modem Motorola SURFboard SBV5222?
Muchos dirán: "No se pueden abrir puertos en un modem, porque en sí están todos abiertos" ¿Y eso de que me sirve si quiero crear un servidor?

También he intentado abrir puertos desde el firewall de windows, pero nada funciona, y llegue al punto de comprarme un router TP-LINK WR841ND, 300 Mbps, pero he intentado también abrir puertos desde allí, ya que al fin tengo el admin. he entrado a la pagina para saber como hacer y todo... pero al probar la ip que esta abierta desde una pagina especial para ese tema, me dice que el puerto esta cerrado, pero lo hago perfectamente...

Esta es la interface del Router

Tambien he probado bajar programas para abrir los puertos y demas...

Solo necesito que me expliquen que significa "Todos los puertos están abiertos" y de como abro los puertos para poder crear un servidor privado...

Si necesitan contactarme: lucasalvarez556@gmail.com
Consulta también:

2 respuestas

santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
23 nov 2015 a las 00:27
solo indica a la direcion ip local que le quieras dar salida especifica que puerto y aplicas cambios hay paginas que te ayudan a comprobar que puertos tienes abiertos,reinicia router de fabrica y configuralo de nuevo especificando que puertos les quieres dar salida.
Saludos
0
Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
23 nov 2015 a las 00:39
Puedes especificar mas? La verdad no entendí tu respuesta, dame direcciones, comandos, etc, porque es fácil decirlo...
0
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193 > Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
26 nov 2015 a las 22:02
Que así como lo estas realizando esta bien solo asegúrate que la dirección ip y el puerto sean los correctos.
Sigue este paso a paso y me cuentas
Saludos

http://www.tp-link.com/co/article/?faqid=359
0
HoLa me puedes ayudar acrear unacunta de facebook pliss loespero
-1