Huawei tiene todo el volumen y no se escucha [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Dana Elfenbaum
Publicaciones
2121
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 13 de diciembre de 2019
-
Hola,

Cómo hago para que se escuche el celular ya tiene todo el volumen y nada es modelo u3205 HUAWEI, espero respuesta pronto.

Gracias

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

52 respuestas

Publicaciones
2121
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 13 de diciembre de 2019
1072
16
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33167 usuarios nos han dicho gracias este mes

que eso del antipolvo?
compadre creo tener la solucion tengo un huawei g7010 mira vas al reproductor de musica lo abres poner la pestañita vas a configuracion- despues poner configuracion de srs- luego pones wowhd- y seleccionas una de las configuraciones de preferncia ''mi configuracion1 o 2'' poner editar y ahi es donde dice tamaño de el altavoz y poner lo mas que se pueda yo le puse 600khz pero ten cuidado q se puede saturar y se echa a perder el parlante asique cuuida eso

ojala te sirva

cuidate y perdon por las faltas de ortografia
> Arielcallusaya
Porq no es parlante, es micrófono

Uno es parlante y el otro es micrófono.
> Lic José Luis
Es verdad que uno es parlante y el otro bocina ? Yo tengo un huawei gw
tengo un gr3 y cuando me llaman el otro no me escucha bien
GraciAs pero por favor mandenme en un mensaje como aser para ke mi teléfono se hoga más fuerte
Estoy recopilando toda la informacion de internet de este celular en esta pagina:

http://www.facebook.com/pages/Todo-Huawei-G7010/174882205870542

Sus aportes seran bienvenidos. saludos.
Como hago para aumentar volumen a celular Huawei y300
tienes q quiatrle el anti polvo
Hola, yo tengo una tablet huawei 7.2 creo, y estoy escuchando música y de repente se baja todo el volumen solo, ¿que hago?
olle en los touch se escuchan bien pero bajo
Mi Huawei dejó de sonar estaba escuchando música y de repente dejó de sonar y así ha pasado no se escucha ningún sonido
tnego un huawei p8 lite .. los dos parlantes suena , pero ay uno k suena mas k el otro, es normal
> Julio flores
asi exactamente le paso al mio,lo lleve a un lugar dnd arreglan celulares y segun no tiene arreglo,que sera?
Tengo un huawei gr5 y quiciera saber si funciona los dos parlantes xq el mío sólo funciona uno
> wilson
Era normal eso o no?
En mis llamadas por [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] yo no escuchaba y las personas si oian. Le saqué la Sim Card por 2 minutos. La volví a poner y funcionó.
Tengo un huawey ALE l23 como le puedo modificar el volumen con modo ingeniero? He probado varios codigos y no me deja entrar.tengo que rootearlo?
tengom un ale l23, y tengo el problema que me sale como que tengo un aricular, pero no esta conectado, q sera, q puedo hacer, saludos
Tengo un Huawei Mate 8 y el volumen es bajo para vídeos y wathsapp, como subo ese volumen Interno??? Ya intenté por música y nada
fanaticosps
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de enero de 2017

hola mi problema es algo similar pero con el Huawei Mate 8 cuando grabo o transmito via facebook se escucha muy saturado el volumen, no es como con otros celulares que ya cuenta con una proteccion para eso.
No anda mi llamada osea solo conectado en auriculares anda... Sin eso la otra persona no escucha lo que digo
En mis llamadas por whatsapp yo no escuchaba y las personas si oian. Le saqué la Sim Card por 2 minutos. La volví a poner y funcionó.