Como desbloqueo celu Huawei C2801

Cerrado
kitti - 29 dic 2009 a las 20:10
 ender - 9 jul 2019 a las 00:32
Hola,
cm desblokeo mi cel es q l kmbie la clave i nu m acuerdo xfis ayudenme es un Huawei C2801 xfor resxndame ayudenme kelli-kitii@hotmail.com :/ :/ :'(

4 respuestas

anmi69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2011 52
16 nov 2011 a las 21:28
##258741 (""ESTO SE COLOCA EN EL MODO DE LLAMADA DE EMERGENCIA"")

y si no funciona prueba de la siguiente manera pero hay un pequeño problema pierdes absolutamente toda la información del equipo.

OJO!!!

al menos que lo hagas de esta manera y despacio para que no pierdas tus "Contactos y archivos"


Ingresas la clave

##497613+ Send

despues entras en menú buscas la opcion donde dice

Rf test

la seleccionan y luego busca donde dice

Enter Ftm Mode

y nuevamente seleccionas y el equipo se reiniciara. Al reiniciar el equipo el prendera pero sin señal.........(Leer Aqui Hacer Una Breve Pausa)


YA listo tu telefono esta desbloqueado pero no tiene señal que mal verdad pero yo tengo la solucion ......ahora lo que tienes que hacer es
"Copiar Todos Tus Contactos En Una Hoja"
para que no los pierdas debido aque con los siguientes pasos se formateara y tambien debe Extraerle La Memoria Microsd Xq Esta Tambien Se Formatearas Si La Dejas Alli

Ya Listo Todo Esto....


Prosigamos

colocas la clave

##258741+ Send

y el equipo se reinicia otra vez. Despues le volvemos a meter esta clave

##497613 + Send buscamos la opcion "Rf Trst"

la seleccionamos y buscamos donde dice

Quit From Ftm Mode y eso es todo el equipo se reiniciara por ultimo y su codigo de bloqueo sera......................... 1234.



LISTO!! Tu celular queda desbloqueado y porsupuesto tendra señal y sin tener que pagarle a nadie para que te lo desbloqueen
71
l no se le puede tener gato ni asterisco como le hago
0
# ni asterico le puedo poner y me pide el codigo de bloqueo del telefono no puedo hacerder al menu
0
qu es es el sed?
0
me sigue saliendo solo llamada de emergencia no entiendo el xq ? meto el chip hago los paso se reinicia eh igual sale solo llamada de emergencia y sin señal ayudame estoy desesperada quiero un tlf :(
0
excelente gracias por la informacion
0
como puedo desbloquear un cel huawei que quiero cambiar de operadora, tengo cti y quiero movistar
10
le metes su clave
2
lo logre desblokear pero ahora me aparece solo llamadas de emergencia necesito ayuda por favor y no me aparece "Rf Trst"
0
elizabeth mata
22 ago 2016 a las 23:20
excelente muy buena lo recomiendo...
0
Jcpalmundo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
11 ene 2017 a las 23:09
lo ise tdo, pero nome aparece quit frond ftm mode porq me quedo sin señal ahora dice slo llamadas de emergencias
por favor necesito ayuda
0
no me sirvio para mi huawei u2801
0
osmer.s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017
29 may 2017 a las 23:54
en mi orinokia u2801 no m aparece la ultima opcion q das dond lo puedo corregir ese error
0
osmer.s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017
29 may 2017 a las 23:58
no m aparece la ultima opcion hermano dond arreglo ese error de la senal
0
como liberar para digitel o movistar
0
keiebr > keiebr
16 nov 2017 a las 21:13
el orinoqia u2801
0