Falta de espacio en mi Huawei

[Cerrado]
Denunciar
-
 Maria -
Hola,
me compre el movil hace casi un año, y me dice que la memoria esta llena y no me deja actualizar nada, tb tengo tarjeta sd y nada. No se que eliminar, solo tengo 3 apps

<div class='ccm_config'>Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.102</div>
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de noviembre de 2018
13
Muy probable sean las propias app que te vinieron con el celular. Un pariente me preguntó lo mismo. Te conviene rootearlo y eliminar las apps que no utilizas. Con respecto a la memoria SD de cuánto es? Yo me compré una de 32 GB para tener espacio suficiente. Otra cosa que puede ocupar mucho espacio son los videos, música o fotos. Yo me dí cuenta por ejemplo que lo audios que grababa con el celular eran muy pesados y le tuve que bajar la calidad a una intermedia y pensé que se iba a escuchar peor y no es así, se escucha increíble y ocupan menos. Lo mismo le pasó a ese pariente. Sacaba fotos/videos muy pesados y la cuestión era que la configuración de la cámara estaba en unas dimensiones enormes innecesario porque con menos dimensión igual sale HD y pesa mucho menos.
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola,

Seguramente tengas la memoria llena de fotos, vídeos e imágenes que intercambias por messenger o whatsap con tus contactos. A mi me pasaba lo mismo hasta que me compré esta memoria USB 128G para celulares, está a un 40% de descuento: https://xn--unfelizcumpleaos-kub.com/memoria-usb-iphone/