Subir el volumen de mi celular Huawei G7010
Resuelto/Cerrado
Hola,
Les quería preguntar cómo hago para subir el volumen de mi celular Huawei G7010 ?? Porque en el máximo volumen se escucha muy bajito. Gracias por adelantado
Les quería preguntar cómo hago para subir el volumen de mi celular Huawei G7010 ?? Porque en el máximo volumen se escucha muy bajito. Gracias por adelantado
Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
Consulta también:
- Como aumentar el volumen de mi celular
- Código para subir volumen a huawei - Mejores respuestas
- Como aumentar el volumen de mi celular huawei - Mejores respuestas
- Como saber el numero de celular de una persona ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como saber el número de celular de una persona por su nombre ✓ - Foro Sony
- Tele latino gratis para celular - Programas - Películas, series y TV
- Como recuperar mi cuenta de facebook desde otro celular ✓ - Foro Facebook
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) - Guide
51 respuestas
Yo sé cómo se sube el volumen, lo descubrí intruseando en teléfono.
En el reproductor hay que poner Opciones >Configuración>Configuracion SRS >wowhd>Mi configuración>Editar>
Y yo le puse todo a 100%, menos bajos y espacios; a esos les puse 60 % y con eso así se notará un montón la diferencia.
Ojalá les sirva, saludos!
En el reproductor hay que poner Opciones >Configuración>Configuracion SRS >wowhd>Mi configuración>Editar>
Y yo le puse todo a 100%, menos bajos y espacios; a esos les puse 60 % y con eso así se notará un montón la diferencia.
Ojalá les sirva, saludos!
Gracias men te debo un favor grande ;)
eres buena persona en rebelar este truco mi celular huawei se escuchaba muy bajo haora aumento unos 200 por ciento gracias ;)
Saludo desde chile // rancagua
eres buena persona en rebelar este truco mi celular huawei se escuchaba muy bajo haora aumento unos 200 por ciento gracias ;)
Saludo desde chile // rancagua
hola tengo un problema en mi celu huawei g7010 no aparece la configuracion srs como puedo subir el volumen porfa alguien que me ayude
Todos dicen como les suben el volumen a este celular, y les explico.
Este celular no da mas de lo que tiene maximo, pero hay audifonos que se pueden escuchar fuertes en este celular, les recomiendo algo que me ha pasado con este celular , cuando conectas un audifono y vas a escuchar musica si te vas a
Configuracion-Configuracion de reproductor y bajas al final dira, equalizador Grave
y lo pones en normal asi se escuchara mejor ;)
comprobado por mi .
si tienen audifonos que suenen fuertes lo pueden publicar.
Gracias
me despido estare conectado para que consuten
Este celular no da mas de lo que tiene maximo, pero hay audifonos que se pueden escuchar fuertes en este celular, les recomiendo algo que me ha pasado con este celular , cuando conectas un audifono y vas a escuchar musica si te vas a
Configuracion-Configuracion de reproductor y bajas al final dira, equalizador Grave
y lo pones en normal asi se escuchara mejor ;)
comprobado por mi .
si tienen audifonos que suenen fuertes lo pueden publicar.
Gracias
me despido estare conectado para que consuten
gracias amigo. me resulto muy bien.. se agradece..
si sale helensitha en reproductor de mp3 apretas el boton isquierdo y sale configuracion y al ultimo sale configuracion SRS y lo apretas y te saldra WOWHD entras y te salen varias opciones y vas a mi configuracion1 apretas ok y te abra una pestaña donde dice seleccionar o editar tu apretas editar y ahy configuras todo a 100% menos bajos y espacios esos los dejas en 70 o 60 Tu decides :D
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
kty_9003
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de enero de 2011
18
8 nov 2010 a las 05:31
8 nov 2010 a las 05:31
Hola! yo tb tengo este celu! y tengo una duda, haber si alguno de uds me la puede resolver!! En qué formato pongo los videos que quiero reproducir en el celular? es que, puse unos videos en formato AVI, pero a la hora de reproducir sale que no se puede abrir el archivo! :/
ojalá alguno pueda ayudarme!
ojalá alguno pueda ayudarme!
Lo mas fácil es descargar la aap vlc beta este reproduce todos los formatos sin cambios y gran calidad es gratis
no le pasara nada si lo subo + de 100, como x ejemplo a 400????????????
gracias por lo del volumen se agradece, y como se aplican temas se los encargo.
Estoy recopilando toda la informacion de internet de este celular en esta pagina:
http://www.facebook.com/pages/Todo-Huawei-G7010/174882205870542
Sus aportes seran bienvenidos. saludos.
http://www.facebook.com/pages/Todo-Huawei-G7010/174882205870542
Sus aportes seran bienvenidos. saludos.
mmmm.. en la pantalla al lado izquierdo al correrla sale el Cd! debes apretar el cd y te saldran 2 opciones Reproducir ahora y listas de reproduccion ! debes ponerte en listas de reproduccion, crear una carpeta y empezar a agregar canciones de a unaa :) ojala te sirva (Y)
Es idea mia o este telefono es relativamente malo ¿? :/ me lo quiero comprar porque eta super barato pero parece que es muy atadoso
Me lo recomiendan ?
Me lo recomiendan ?
pffffff, antes que todo te compro la ORTOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!
ok lo tendre en cuenta grax que bueno te funcionara :D y lo d elos temas debe aber alguna aplicacion ya que desde el mismo telefono no veo ninguna opcion y vean este celular tiene miles de submenu x todos lado jeje :P
well served me well thanks a lot that you're good attacker cell phone many many thank you very much my brother :) bye
Al subir todas esas opciones no hace que se reviente el parlante del celular?
Me pasa lo mismo xD pero al parecer todavia no hay forma, al menos no he encontrado ni por códigos ni por software. Esperemos que algun computin de verdad se apiade.
Holaaa!
Tambièn tengo un problema con el huawei (g7010), en la tarjeta (2gb) incluì música, pero cuando la reproduzco SÓLO suena UNA, después hay que hacer doble click en otra, si deseo seguir escuchando. Intenté hacer una lista de reproducción en "reproductor multimedia"->mis listas de reproducciòn->nuevo->opciones-> abrir/nuevo/eliminar/cambiar nombre/almacenamiento. intenté con TODAS, pero no deja ir a la carpeta de MÚSICA de la tarjeta para llevarlas a la lista de reproduccìón, entonces se me ocurrió intentar con ALMACENAMIENTO y la puse en la carpeta de MUSICA, pero cuando conecto el USB al PC, no me figura ésta en la carpeta, para poder llevar las canciones ahí :/ :/ :/
Si alguièn me pudiese ayudar porfavoooorrr!!!
GRACIAS!
Tambièn tengo un problema con el huawei (g7010), en la tarjeta (2gb) incluì música, pero cuando la reproduzco SÓLO suena UNA, después hay que hacer doble click en otra, si deseo seguir escuchando. Intenté hacer una lista de reproducción en "reproductor multimedia"->mis listas de reproducciòn->nuevo->opciones-> abrir/nuevo/eliminar/cambiar nombre/almacenamiento. intenté con TODAS, pero no deja ir a la carpeta de MÚSICA de la tarjeta para llevarlas a la lista de reproduccìón, entonces se me ocurrió intentar con ALMACENAMIENTO y la puse en la carpeta de MUSICA, pero cuando conecto el USB al PC, no me figura ésta en la carpeta, para poder llevar las canciones ahí :/ :/ :/
Si alguièn me pudiese ayudar porfavoooorrr!!!
GRACIAS!
hola lizz como estas ... gusto en saludarte, bueno intruciando pude descubris que colocando en el menu el icono de mi play list (MI REPRODUCTOR) aparece en el borde de abajo una triangulo clikear ahi y veras que aparece ingresar archivo... y posterior mente te pruntara desde que operacion del telefono o de la trageta de memoria extraibles. Segun tu carpeta de musica hacer clik y posteriormente buscarla y acuerdate que todos los pasos con la punta de flecha. y en la opcion agregar la carpeta entera, ya que aveces solo te pide en otra opcion de cancion en cancion hasta completar una nueva carpeta de musica... ojala te sirva de algo... bueno por mas preguntas de dejo mi correo cristobal.muoz@hotmail.com o me buscas por facebook. como tobal dread .
BYE BYE BYE BLESS
BYE BYE BYE BLESS
mm descargue musika del ares y la pase a una carpeta nueva q hise a la tarjeta de memoria..
luego me meti a reproduccion y salian archivos no encontrados ,... porq sera io pienso porq en la carpeta q hise los copie y los pase a la reproduccion.. y en la carpeta q hise no los puedo escuxar de corridos .. alguien me puede ayudar
luego me meti a reproduccion y salian archivos no encontrados ,... porq sera io pienso porq en la carpeta q hise los copie y los pase a la reproduccion.. y en la carpeta q hise no los puedo escuxar de corridos .. alguien me puede ayudar
7 nov 2010 a las 20:09
27 jul 2015 a las 08:10
7 nov 2010 a las 23:18
8 nov 2010 a las 00:11
mejor a no escuchar nada ;)
8 nov 2010 a las 05:05