Subir el volumen de mi celular Huawei g7010 [Resuelto/Cerrado]

ivanvampire - 2 nov 2010 a las 19:00 - Última respuesta:  Rommy
- 4 may 2018 a las 07:34
Hola,
me llamo ivan i qeria preguntar como subir el volumen de mi celular huawei g7010 ?? porque en el maximo volum,en se escucha demaciado vajo u.u

Ver más 

358 respuestas

Mejor respuesta
276
Gracias
ia se cmo se sube el volumen lo encontre intruseando en telefono en el reproductor ahy q poner opciones >configuracion>configuracion srs >wowhd>mi configuracion>editar>i io le puse todo a 100% pero menos bajos y espacios , a esos les puse 60% i eso asi se notara demaciada la dif. ojala les sirva ;)

Gracias, ivanvampire 276

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23513 usuarios este mes

Tengo un huawei y600 y tiene volumen muy bajo alguien me podría ayudar
Buenos días por favor ayudar Me a subir los volumen en mi celular no tengo nada de buzón de voz cuando deja mensajes de voz no de escuchar bien no tiene volumen las llamada también por favor algen me ayuda...
Mi teléfono tiene muipoco devolume ino sescucha parayamadas música k hago soy Mari
Escriben cómo el orto la conchadesumadre, consíganse un diccionario o algo que los ayude por favor...
109
Gracias
Gracias men te debo un favor grande ;)
eres buena persona en rebelar este truco mi celular huawei se escuchaba muy bajo haora aumento unos 200 por ciento gracias ;)

Saludo desde chile // rancagua
Alguien Se Sabe El Codigo Para Subirle El Volumen Al Telefono Huawei AB4A3
GEORGE SACRAMENTO - 22 ago 2012 a las 02:19
alguno sabel del modelo hb4a3m de huawei
se mrolbido da vid
Oye como lo altero mi celular mi huawei
Lupitaqueseagratis - 26 nov 2015 a las 15:53
Mitelefononotienevolumencomolehagoparasubirelvolumen
ReSet
27
Gracias
hola tengo un problema en mi celu huawei g7010 no aparece la configuracion srs como puedo subir el volumen porfa alguien que me ayude
dj"Sh3nz0 scr4sh" - 9 nov 2011 a las 02:23
Todos dicen como les suben el volumen a este celular, y les explico.
Este celular no da mas de lo que tiene maximo, pero hay audifonos que se pueden escuchar fuertes en este celular, les recomiendo algo que me ha pasado con este celular , cuando conectas un audifono y vas a escuchar musica si te vas a
Configuracion-Configuracion de reproductor y bajas al final dira, equalizador Grave
y lo pones en normal asi se escuchara mejor ;)
comprobado por mi .
si tienen audifonos que suenen fuertes lo pueden publicar.
Gracias
me despido estare conectado para que consuten
pollo como pongo el bajo en 200???? me llega a 100 nada mas
como no entiendoayudenme plissssssss
en los botones que aparecen a los lados
necesito la clave de buzon de voz de movilnet de esta linea
04161506885
24
Gracias
gracias amigo. me resulto muy bien.. se agradece..
dame como subil el volumen para celular huawel
perdonen tengo un huawey p6 ascend y no puedo subir el volumen de los cascos le doi a tope y esta muy bajo....
MI FONO SE ESCUCHA EL BOLUMEN DESPASIO AUNKE LO ALSO TODO EL BOLUMEN COMO PUEDO ASER PARA SUBIR EL BOLUMEN O ME DESCARGO UNA APLICACION
pintxitomoruno > LOBITO MASNA - 5 oct 2015 a las 14:06
Dios lo siento pero...qué tal si dejas el móvil y coges un libro?
Por algien me ayudar a subir el volumen de mi celular huawel no se escucho nada ...
kty_9003 4 Publicaciones lunes, 8 de noviembre de 2010Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Última intervención - 8 nov 2010 a las 05:31
16
Gracias
Hola! yo tb tengo este celu! y tengo una duda, haber si alguno de uds me la puede resolver!! En qué formato pongo los videos que quiero reproducir en el celular? es que, puse unos videos en formato AVI, pero a la hora de reproducir sale que no se puede abrir el archivo! :/
ojalá alguno pueda ayudarme!
en avi no los va a reproducir, Hay mucho software para convertir videos, buscate uno que te sirva.
hagen > dchacon - 2 ago 2015 a las 23:28
Lo mas fácil es descargar la aap vlc beta este reproduce todos los formatos sin cambios y gran calidad es gratis
el formato es 3gp para los huawei yo tengo el ideos u8108 o por hay no me lo se jaka xd
ponlo en reproductor
tengo un huawey y nose como suv
ir el volumen quiero el codigo pliss
15
Gracias
La wea ya suena fuerte te parece ?
13
Gracias
Me pasa lo mismo xD pero al parecer todavia no hay forma, al menos no he encontrado ni por códigos ni por software. Esperemos que algun computin de verdad se apiade.
Puxaaa dnde esta la lesera del volumen!! --..... ayuda plis!!
no aparece la configuracion srs...ayuda
necesito la clave para subir volumen a mi cel es el mas dificil de encontrar pero si tiene es el huawei u1250 necesito recompensa si me la dan en verdad verdad la necesito xfa,xfa,xfa.xfa,xfa,xfa
para el u8180
hola tengo un huawei u8687 xDD queria saber como subirle el volumen a esa cosa U.u , porfavor no se burlen de mi ignoracia jajajajajajy de no tener un mejor celular , si te burlas toma esta .i. xD ok no , pero diganme como le subo el volumen y si pueden hagan algun video de eso *-* (y)
10
Gracias
En el reproductor hay que poner:
*Opciones > Configuración > Configuración srs > wowhd > Mi configuración > Editar
*Yo le puse todo a 100% pero menos bajos y espacios, a esos les puse 60% y eso así se notara demasiada la diferencia
a mi tampoco me sale configuracion srs
la wea ni se saben la claves los sacogue
es que no se reproduce la musica en el reproductor
nesesito volumen
SON Mas chanta los celulares huawei.
9
Gracias
Como se sube el volumen del Huawei G7210???? ayuda por favor
8
Gracias
graciaass c: kjakja bkaaan
8
Gracias
Estoy recopilando toda la informacion de internet de este celular en esta pagina:

http://www.facebook.com/pages/Todo-Huawei-G7010/174882205870542

Sus aportes seran bienvenidos. saludos.
Como poder subir le el volumen aun 200% ofa
8
Gracias
no le pasara nada si lo subo + de 100, como x ejemplo a 400????????????
Daaaaanielito :D - 14 jul 2011 a las 02:19
yo le puse espacio 100% y donde dice tamañode altavoz 500 khz
8
Gracias
si le das arto commo 600
7
Gracias
mmmm.. en la pantalla al lado izquierdo al correrla sale el Cd! debes apretar el cd y te saldran 2 opciones Reproducir ahora y listas de reproduccion ! debes ponerte en listas de reproduccion, crear una carpeta y empezar a agregar canciones de a unaa :) ojala te sirva (Y)
Yo tambien necesito sacar la pantalla del tiempo o twitter me tienen chato 77
tan pajarones que son es terrible fasil
la hora no se puede sacar pero la puedes cambiar por twitter, tiempo. reproductor o radio y para cambiarrlos solo tienes q deslisar el dedo
k es pavo o pava jaaby se deslisa el dedo y lito
fácil no con s
xskpdpkkasp - 19 dic 2010 a las 00:12
7
Gracias
Es idea mia o este telefono es relativamente malo ¿? :/ me lo quiero comprar porque eta super barato pero parece que es muy atadoso
Me lo recomiendan ?
no es un telefono malo si no q es muy difil controlar todo aquelo q es la confuiguracion del celu, tambien me dado cuenta q es difil sacarle temas y cosas hasi =(
6
Gracias
gracias por lo del volumen se agradece, y como se aplican temas se los encargo.
Por favor ayudar me a subir el volumen no tengo volumen de buzón de voz ni la llada
5
Gracias
pffffff, antes que todo te compro la ORTOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!
en vez de ser tan mala onda, deberías agradecer que te estan entregando una buena informacion
Yo tengo un huaweii u8667 y no puedo conectarme a mi red wifi de mi casa que pasa con eso? Es cierto que estos celulares salieron en mal estado?
4
Gracias
ok lo tendre en cuenta grax que bueno te funcionara :D y lo d elos temas debe aber alguna aplicacion ya que desde el mismo telefono no veo ninguna opcion y vean este celular tiene miles de submenu x todos lado jeje :P
4
Gracias
well served me well thanks a lot that you're good attacker cell phone many many thank you very much my brother :) bye
3
Gracias
Al subir todas esas opciones no hace que se reviente el parlante del celular?
algien sabe como subirle el bolumen al huawei u8i80 si lo saben me lo disen por fa
9113467*#
como le hago para un hb4j1h
para subir volumen para mi celular cual es
Como hago para subir el volumen a mi celu se escucha muy bajo
Subir el volumen de mi celular Huawei g7010 - página 2