NO ME FUINCIONA EL DISCO DURO

Resuelto/Cerrado
Alt50 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2008 - 12 jun 2008 a las 19:16
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 4 ago 2008 a las 14:04
Hola,
les comento este disco duro que no me funciona lo tenia como esclavo, me funcionaba y de un dia para otro me dejo de funcionar.Tiene arreglor. Puedo recuperar la informacion que tenia cargada?

Espero respuestas

URGENTE!!!!!!
Consulta también:

4 respuestas

hola, das muy pocos detalles acerca del error que te da , puede ser de la parte lógica del HD - la placa base que lleva integrada -, puede ser mecánica, que se haya estropeado el motor que lo hace girar, puede se que se hayan caido las cabezas sobre los discos, puede ser por tener errores en zonas claves, FAT o en la zona de arranque del HD.

si es de la parte lógica,es decir, si lo que ha petado es la placa y si tienes un HD idéntico puedes probar a poner la placa del HD q esté bien en el averiado... ?¿?¿ yo lo he hecho y a mi no me funcionó. Ad+ es una operación bastante delicada pq puedes quedarte sin el otro HD.

mi consejo... abrelo y ves como es por dentro, son muy chulos, o tiralo directamente a reciclar, tengo en mi casa HDs desde finales de los 80 esperando a que llegue a tecnologia para repararlos a nivel usuario domestico y creo que nanai.

S2
JP
0
Alt50 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2008
14 jun 2008 a las 14:06
Hola


Mira no me lo detecta la PC. Puedo recuperar la informacion si es un problema de motores?

Gracias
0
Alt50 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2008
18 jun 2008 a las 21:53
Hola

Gracias por todo. Ya lo solucione. Lo lleve a un tecnico. Eran los motores..


Saludos
0
Hola, me alegro por ti
¿donde lo llevaste, te costó muy caro?
Saludos
0
JULIO DAVILA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008
2 ago 2008 a las 17:47
hola
tengo un problema yo tengo una mauinapentium 3 pcchips modelo M789 y a esa maquina se le daño el windows entonces le pude uno nuevo a lo que voy al bios si la reconoce pero a lo que boy a instalar windows me dice que no hay ningun disco instalado que puedo hace me pueden dar una respuesta selo agradeceria
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
4 ago 2008 a las 14:04
Hola


PAsale algun programa de diagnostico de dscos duros
0