¿Porque sangro después de mi mestruacion?

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 12 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2016
-
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 13 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2016
-
Hola mi nombre es Gianelly y quería saber que porque sangro después de mi mestruacion.
Hace 5 días termine mi siglo menstrual y el ultimo día tuve relaciones con mi pareja (tome
la pastilla del día siguiente) y ahora estoy sangrando pero es un color medio café y no se porque estoy así....si tome la pastilla del día siguiente (cosa que estaría fuera de un embarazo)
NECESITO SU AYUDA PLSSS D:

1 respuesta

Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 13 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2016
2
No es nada ,no te preocupes mi pareja le ha pasado lo mismo y ha tenido que estar seis días más con regla
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes