Boton Enviar/Submit no funciona

Cerrado
usuarianoemi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 11:22
 Usuarionoemi - 1 ago 2016 a las 11:42
Hola,
Cuando relleno formularios de contacto de webs el botón de Enviar / Submit no funciona ni salta ningún error.
He probado con mi móvil y ordenador y no funciona lo que me llega a pensar que debe de ser algo del navegador.
He borrador cookies, historial y he actualizado google chrome y sigo sin poder contactar empresas o comprar nada a través de internet porque los botones de enviar no funcionan.

Mis conocimientos de informática son los más básicos, si alguien me pudiese ayudar sería estupendo.

Muchas gracias
Noemi
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.001
1 ago 2016 a las 11:33
0
Hola Mayestik,
Creo que lo que me envias son respuestas para programadores web. Yo soy usuaria. Todo lo que he encontrado era lo que me envias, por eso he escrito a esre foro.
Cuando trato de contactar a una empresa a traves de su web el boton enviar no funciona y no se envia.
Gracias
0