Hola mi nombre es Christian

Cerrado
ponditacoycoy - 29 nov 2021 a las 01:20
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 nov 2021 a las 17:27
Hola,
Bueno esta cuenta la creamos familiar si uds revisan salen solo fotos del día a día y del crecimiento de mis hijos de hecho solo sin fotos familiares lo que sucedió es que mi hijo el menor vip un tutorial en YouTube y no sabemos que hizo según el lo enseñaban a bajar la edad de al cuenta y la bloquearon por favor tendrían la amabilidad de ayudarnos a recuperar la ya q le creamos con la finalidad de que cuando ellos.sean adultos y sus hijos.o nietos les pidan ver fotos lo malo es que ya pasaron los 30 días para apelar existe alguna forma de recuperar la cuenta para q así tengan acceso mediante este medio que para mí es el más confiavle del mundo de antemano muchas muchísimas gracias y les ruego a uds no ayuden a solucionar Este terrible Error bueno mi hijo menor tiene 7 añitos..... gracias


Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.74

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
29 nov 2021 a las 17:27
OK

Vamos por partes

¿a donde crees que estas acudiendo?

Esto es un foro de tecnología, no soporte tecnico de nada..

¿fotos?

Es decir no estas hablando de Gmail, en consecuencia ni siquiera estas en el lugar correcto para poner tu consulta

Por ultimo, sea cual sea el caso, no puedes generar una cuenta a un menor de edad, prácticamente "TODO" en las redes sociales, cuentas y demás te piden o que seas mayor de edad o mínimo 16 años con permiso certificado de padres o tutores.

Creo que andas un poco perdido, digo al momento ni siquiera te haz tomado la molestia de indicar ¿de que es la cuenta? para continuar, no existen cuentas familiares en ninguna red social, por ende si la pusiste a nombre de "Familia X" o algo así o a nombre de tu hijo siendo menor de edad, esa cuenta no la vas a recuperar "NUNCA", las cuentas son individuales y personales para gente mayor de edad y eso lo indica claramente todas las cuentas de todo tipo en sus términos y condiciones.


Saludos.
0