Me robaron el teefono y mi contresena fue bloqueada.

Cerrado
everss23 - 30 oct 2021 a las 08:30
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 31 oct 2021 a las 02:51
Hola,
me robaron el teléfono y al intentar ingresar a mi cuenta a través de otro dispositivo mi contrasena fue bloqueada. además no estoy seguro si es la contrasena actual o si la cambie. al seguir los pasos para desbloquear la cuenta, solo me da la opción de recuperarla con un codigo que envian al numero de telefono registrado, el cual ya no existe hace mucho, al darle a la opción de que no tengo el telefono me manda a revisar el telefono robado. REalmente necetito recuperarla

Configuración: Windows / Chrome 95.0.4638.54

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.051
Modificado el 31 oct 2021 a las 02:52
Pues lamento decirte que pues si ya no tienes el telefono anterior ¿cómo quieres que te llegue el codigo?

La responsabilidad del cambio de número es "TUYA", si TUYA no de Facebook, no de nadie màs.

Si no lo cambiaste lamento decirte que el problema es tuyo, por que la App cada 10 o 15 dìas te indica claramente "TU TELÉFONO SIGUE SIENDO XXXXXXXXXXX" siempre, entonces si tu lo omites o lo ignoras, es por que no te importa y ahora que te importa, lamento decirte que es muuuuuuuuuuuuuuuuy tarde. NADIE mas que tu dentro de tu cuenta puede cambiar ese numero de telefono a lo que entraste a un bucle sin fin que no puedes salir.

Realmente aunque tu necesidad sea muy grande de recuperar la cuenta, lamento indicarte que no tienes segun a lo que describes ninguna forma de hacerlo

Saludos

0