Estoy bloqueado en modo de-clasificatoria injustamente

Denunciar
-
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
-
Aparezco bloqueado injustamente en duelo de escuadras de clasificatoria porque si yo no utilizo hacks ni nada de eso yo juego limpio garena cuál es el problema hay

7 respuestas

Ami me sucedió igual,averigue y lo que sucede es que con la nueva actualización uno ya no podía salirse de los duelos antes de que terminarán.
Lo que no se, es como volver a jugar en ese modo y como hacer para que quiten el bloqueo.
29
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Armonia5038M
Si yo igual y no lo sabia
Aún no hay videos de como solucionar eso ,se me ocurre enviar un correo a Garena .
Ayuda!!! A mi tambien me bloquearon ????????????????
solo espera 15 dias maximo y despues te desbloquean pero si despues de que te hallan desbloqueado aun te sigues saliendo porque vas perdiendo la partida te volveran a bloquear y esta ves si sera permanentemente
Me bloquearon injusta mente no Ise nada
Me tienen bloqueada y me habían desbloqueado pero solo por mirar un mensaje me volvieron a bloquear, es demasiado injusto
Ami ya me funciona después de 12 horas ,lo que hice fue jugar una vez en escuadra clásica antes de jugar en el modo clasificatoria y ya me
dejaba ,intenten hacer lo mismo.
Yo llevo 2 días bloqueada ): ya jugué todos los modos, desinstalé y volví a instalar y nada, ¿alguna recomendación?
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Juega clasificatoria seguido más de 10 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=b8zZhUaO96E&feature=youtu.be
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
1 >
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Disculpa duelo de escuadra quice decir
Estoy bloqueado injustamente
15 días es el castigo ???????????? a mi, me paso igual
> Julay507
son 15 dias y despues lo desbloquean o como es ahi?
> Amonia5038M
Enserio
Estoy bloqueada en duelo de escuadras clasificatoria nada mas me sali por unos tipos que me dijieron bot por perder dos partidas y dijieron salgamos y uno etaba parado y el otro ala lucha no era lo mismo :"( i me sali por eso y me salio la notificacion algo de banned unrakend intente entrar y no pude :"u ayuda please amo duelo de escuadra clasificatoria i igual a clasificatoria normal pero no me deja en duelo de esquadra :"0 se soluciona?
Por cierto soy region de europa nose ayudenme si saben algo ? :c
Hola, a mi también me paso, y me asusté mucho, lo que hice fue jugar una partida de duelo de escuadras clasico, una vez terminada me sali del juego, me volvi a meter y ya me dejaba jugar de-clasificatoria
Estaba tranquilamente jugando en el modo de-clasificatoria y de repente se mete un hacker, hace que ganen en la primera partida y me amenazan de bloquearme, lo peor es que no pude reportarlos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020

puede ser que te pares saliendo en plena partida

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!