Me bloquearon temporalmete mi cuenta de Instagram por phishing

Cerrado
Yareli.Estrada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2021 - Modificado el 10 may 2021 a las 19:33
 Kiki - 8 oct 2021 a las 05:01
me BLOQUEARON MI CUENTA TEMPORALMENTE POR "phishing".y no puedo acceder a mi cuenta , detectar actividad sospechosa en mi cuenta de Instagram y la bloquearon temporalmente como medida de seguridad ( e estado esperando 3 dias este es el 4 dia , consuelte a varias fuentes y no encuentro la soluccuion) , y dice que verifique en los siguientes pasos que me solicita para que pueda acceder a ella , pero al igual me tienen que enviarme un codigo a mi celular, pero en estos momentos no tengo mi celular cerca y estaba utilizando esta aplicación ( instagram) en mi COMPUTADORA , por estos momentos tengo complicaciones difíciles y se me hizo raro que me bloquearon la cuenta , pero me interesa por cual razón es que me bloquearon,y a ya envia un correo a la cuenta de instagram y no me responden , se puede enviar el codigo por correo desde tu cuenta para poder acceder sin complicaciones a mi cuenta de instagram , ojalá me puedan ayudar mucho, gracias por su atención y mucha comprensión , lindo dia

1 respuesta

TU cuenta existe si las buscas en instagram o directamente esta como invisible?

Me ha pasado lo mismo pero yo si tengo acceso al mail y teléfono, solo que cuando quiero cambiar la contraseña me tira error
0