Buenas noches Google me inhabilito mi cuenta Google

Cerrado
Mair - 9 dic 2021 a las 03:31
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 dic 2021 a las 15:14
Desde la otra semana me encuentro con un msj que mi cuenta Google me habían inhabilitado no me dió motivo le he enviado msj en varias oportunidades a Google ayuda solo resibo de respuesta que mi cuenta.iva seguir inhabilitado .. me siento impotente siento que me acusa de algo que ni se que es ni oportunidad de desmotrar mi inocencia..solo se que algunos meses atrás me costaba iiniciar en mi cuenta Google o de Gmail siempre me sacaba...la cuenta la tengo hace 11 años tengo fotos vídeo documentación de colegio qué si cierran mi cuenta pierdo todos..ojalá puedan ayudarme saludó

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
9 dic 2021 a las 15:14
Pues lamentablemente si ya asististe a ellos y te dieron negativa no hay nada que puedas hacer ya directamente.

Es importante, ser consientes de las cosas, posiblemente hiciste algo indebido sin que te dieras cuenta o no supieras que era indebido o alguien usurpo tu cuenta he hizo algo que se pueda considerar para la inhabilitación de tu cuenta.

El usar programas que te logean, emuladores, programas para chatear que son los mentados PLUS, usar juegos piratas, o software pirata es un riesgo por que pueden tener caballos de troya y esos virus roban tu identidad y pueden usar tu o tus cuentas para muchas cosas indebidas y lamentablemente si es un caso como ese, no te van a regresar la cuenta por que es TU RESPONSABILIDAD tener un acceso seguro, no la de ellos.

Estos son ejemplos, la unica solución que te queda es ir con " El Consejo asesor de contenido" exponer tu caso y esperar, esto puede ser exageradamente tardado y no siempre te da buenos resultados.

Saludos

PD: no vengan a preguntar donde esta El Consejo asesor de contenido, usen google un poco.
0