Reboot and select proper boot device

Cerrado
Valen - 9 feb 2022 a las 21:08
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 9 feb 2022 a las 22:30
Hola recurrí a este foro porque ya no encuentro solución a mi problema les cuento:
Hace una semana hice un formateo a mi disco extraíble (era un formateo que reparaba las partes dañadas del disco) bueno cuando terminó de formatearse mi PC aún funcionaba y me puse a jugar con mis juegos del disco C, se me da por revisar el explorador de archivos y el disco no aparecía bueno al ver esto reinicio la PC y me aparece el siguiente mensaje
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected booy device and press a key
Y ya nose que hacer he revisado la bios y aparece mi disco C y el disco E intenté reinstalar Windows desde un pendrive y no me deja me lanza un mensaje que dice que quite el medio/disco

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992
9 feb 2022 a las 22:30
¿disco c y e?

¿Cómo es eso?

¿Aun tienes el disco externo conectado?

0