Reboot and select proper boot device

Cerrado
Pablo - 4 sep 2021 a las 01:40
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 4 sep 2021 a las 15:51
Hola,
Cuando inicio mi compu va todo bien pero luego me aparece el "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key" se como se entra a la bios pero no se como que hacer luego yo no se mucho de estos dispositivos busque muchos videos y la bios no es similar al mios el mio es CMOS Setup Utility no se si esa sea la bios de mi PC pero que alguien me ayude mi compu es Windows 7
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
4 sep 2021 a las 15:51
OK, relajate, muchos BIOS es igual a muchas diferencias pero solo en "APARIENCIA" en funciones hay muchas similitudes.

Lo que debes de hacer es buscar el orden de arranque o boot sequence "google esta par de palabras, te dará imágenes y una idea.

Lo que debes de poner ahi, es el orden en el que debe de arrancar tu PC, debes de seleccionar primeramente tu disco duro donde este instalado Windows, si es solo una desconfiguración, con eso debe de quedar, pero si el disco ya se daño, lamentablemente lo que debes de hacer es sustituirlo y reinstalar todo, solo que en caso de que el daño sea muy severo, toda la informacion se ha perdido.


Saludos
0