Ayuda para instalar windows en una Lanix Neuron Pad

Cerrado
hellmind Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018 - Modificado el 17 ene 2018 a las 00:17
Facocar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2020 - 29 nov 2020 a las 05:35
Acudo a este foro para ver si me pueden ayudar con esta laptop 2 en 1 que tengo que es la lanix neuron pad
actualizo a windows 10 y las bocinas ya no sonaban entonces decidi por intentar hacer una instalacion limpia de windows 8.1, a la hora de intentar bootear desde usb la selecciono y me regresa a la pantalla del bios no arranca la instalacion de windows ya intente con distintas usb y distintos windows de x64 y x32 incluso con un dvd portable queme un dvd y me pasa lo mismo me manda a la bios de nuevo, en el apartado de boteo solo me aparece windows boot manager y el usb o el dvd que inserte nose que mas hacer para que me deje instalar el sistema operativo ya que no pasa del bios
Consulta también:

10 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
19 ene 2018 a las 10:36
Hola Hellmin.baje las actualizaciones del Windows que le da Microsoft y cuando las tenga todas,mire en el aministrador de dispositivos si tiene los driver,normalmente Microsoft le da todos lo driver si le faltara algún driver lo intentaremos en buscarlo saludos,pruebe esto y coméntenos
14
vicoesa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2020 2
19 sep 2020 a las 04:00
yo acabo de formatear Lanix Neuron Pad y ya la tengo funcionando casi al 100% con touch , audio, wifi, etc lo que no puedo componer es que la pila se me descarga aun conectada y marca en el icono que esta cargando. ocupe el driverpack de inicio y luego ocupe el driver identifier. si gustan escriban y les paso una copia de mis drivers Gracias
3
Belli > vicoesa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2020
24 sep 2020 a las 03:22
Hola podrias hacerme el favor de compartirme tus drivers?? llevo casi un mes luchando con el touch y el audio y ya no doy para mas...de antemano te agradezco
0