Ayuda para instalar windows en una Lanix Neuron Pad

hellmind 6 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Última intervención - 17 ene 2018 a las 00:09 - Última respuesta:  IVETT
- 19 jun 2018 a las 03:12
Acudo a este foro para ver si me pueden ayudar con esta laptop 2 en 1 que tengo que es la lanix neuron pad
actualizo a windows 10 y las bocinas ya no sonaban entonces decidi por intentar hacer una instalacion limpia de windows 8.1, a la hora de intentar bootear desde usb la selecciono y me regresa a la pantalla del bios no arranca la instalacion de windows ya intente con distintas usb y distintos windows de x64 y x32 incluso con un dvd portable queme un dvd y me pasa lo mismo me manda a la bios de nuevo, en el apartado de boteo solo me aparece windows boot manager y el usb o el dvd que inserte nose que mas hacer para que me deje instalar el sistema operativo ya que no pasa del bios
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
piratacrimson 9317 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2018 Última intervención - 19 ene 2018 a las 10:36
1
Gracias
Hola Hellmin.baje las actualizaciones del Windows que le da Microsoft y cuando las tenga todas,mire en el aministrador de dispositivos si tiene los driver,normalmente Microsoft le da todos lo driver si le faltara algún driver lo intentaremos en buscarlo saludos,pruebe esto y coméntenos

Gracias, piratacrimson 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22676 usuarios este mes

Comenta la respuesta de piratacrimson
piratacrimson 9317 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2018 Última intervención - 17 ene 2018 a las 00:41
0
Gracias
Hola lo que estoy viendo en las fotos que la hora,fecha mes y año, está desactualizada tiene que actualizarla y después Clik F4 y guarde los cambios y se reiniciara,apague la tablet,y vuelve a conectarla y vaya otra vez a la bios y mire si está actualizada la hora y si no estuviera ,es porque la pila pequeña que lleba la placa base tiene que cambiarla y poner una nueva,saludos comente esta prueba saludos
hellmind 6 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Última intervención - 17 ene 2018 a las 01:32
muchas gracias por la respuesta intente cambiar la hora de que mencionas pero no me deja es la fecha que fue instala el bios algo asi la fecha que me deja modificar esta mas abajo
piratacrimson 9317 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2018 Última intervención - 17 ene 2018 a las 09:15
0
Gracias
Hola esta fecha es la que tiene que cambiar es la fecha que tiene ,y la hora que tenga usted en su País ,pruebe teclas o mire habajo ala derecha don dice general help ,saludos
hellmind 6 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Última intervención - 17 ene 2018 a las 17:55
hola de nuevo ya cambie la fecha y hora viene un poco mas abajo , pero el problema persiste no inicia la instalacion de windows me regresa al bios
hellmind 6 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Última intervención - 17 ene 2018 a las 17:57
0
Gracias

aqui esta la foto de la fecha que cambie
Comenta la respuesta de hellmind
piratacrimson 9317 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2018 Última intervención - 17 ene 2018 a las 19:06
0
Gracias
Hola introduzca el USB y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el pendriver usb y cuando lo tenga Clic en F10 y en el cuadrito en Yes y con esto se reiniciara el ordenador y deveria salir en la pantalla si quiere arrancar con el USB ,si no lefuncionaria ,bajese el programa Rufus y vuelve a grabar el Windows en el pendriver ,saludos y coméntenos
hellmind 6 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Última intervención - 17 ene 2018 a las 23:27
0
Gracias

ya intente por usb e igual no inicia la instalacion me manda al bios de nuevo, use la herramienta de windows, rufus cmd y nada.
piratacrimson 9317 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2018 Última intervención - Modificado por piratacrimson el 17 ene 2018 a las 23:42
0
Gracias
Mire este vídeo que le explica muy bien cómo actualizar la bios para botear desde el USB saludos comente,https://www.youtube.com/watch?v=ToaR73WLepY
0
Gracias
hola como puedo abrir mi disquera de
mi computadora es una lanix neuron A no puedo abrirla
Comenta la respuesta de IVETT
hellmind 6 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Última intervención - 19 ene 2018 a las 05:30
-1
Gracias
buenas me reporto ya pude instalar el sistema operativo al final el unico que se púdo instalar fue windows 8.1 pro de 32 bits por medio de usb pero ahora tengo otro problemita en la pagina de lanix estan los drivers pero estos drivers (TODOS LOS CONTROLADORES X SETUP) no me deja instalarlos de hehco nunca me habia topado con unos drivers que no tuvieran el archivo setup estos tienen un archivo bat que dice install all pero al ejecutarlo como administrador sale la ventana de cmd y se cierra, alcance a ver un texto que dice que no se encuentra la ruta especificada entonces nose si me puedan ayudar a instalar estos drivers anexo fotos de esto
Buenas tardes que metodo utilizo tengo el mismo prblema..no puedo instalar windows 10
Oye como le hiciste para poder instalar el windows no me sale nada de usb para poder formatear desde alli
Buenas tardes, cómo instalaste 8? Y cómo lograste bootear desde USB?