Cuando prendo la compu, estoy haciendo alguna actividad o cuando la reinicio, se quita el fondo del escritorio y me sale un fondo negro, también que me pone en un lado que tengo Windows no original, podría ser tal vez x eso, x fa díganme qué puedo hacer para poder poner un fondo de escritorio y que no desaparezca? Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Consulta también:
Fondo de pantalla negro
Tu fondo esta desactivado actualmente por la configuracion de accesibilidad - Mejores respuestas
El fondo esta desactivado actualmente debido a la configuracion de accesibilidad - Mejores respuestas
1. Debe ir a Inicio
2. Panel de control
3. Ir a Accesibilidad o a optimizar la presentación visual
4. Si escogieron Accesibilidad entrar a centro de Accesibilidad
5. Entrar en Facilitar el uso del equipo
6. Y desactivar la casillas ... Quitar imágenes de fondo y Desactivar dotas las animaciones no necesarias
7. Volver a gozar de tus fondos de escritorio.
muchisimas gracias me ha funcionado muy bien tu consejo y aprendi como hacer funcionar la lupa para leer los que somos cegatones gracias por tu ontribucion y espero que sigas informando y resolvieno los problemas que muchos te nemo saludos desde Guayaquil Ecuador
l problema es que si tienes un windows pirata deberias desactivar las actualizaciones automaticas con eso te ahorras eso del icono que te dice que tu sistema operativo no es original
te vas a la barra de herramientas (es la azul donde esta inicio) en la esquina donde sale la hora ay un icono de las actualizaciones es amarillo le das click en la parte de abajo dice Cambiar configuración de actualizaciones o algo así le das click y te sale otra ventana y le das a la opción de desactivar.
Edwin talvez me ayudas mi problema es el siguiente: yo instale el Windows xp a duras penas porque estaba en ingles ,me sirvio porque puedo navegar con internet pero al formatear se fueron los driver de sonido y la pantalla en negro cada vez que reinicio ademas algunos videos no me los lee por falta de controladores .......estas son mis especificaciones Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3, v.6165
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema HOGAR-320DC0EF1 (OSCAR RODRIGUEZ)
Nombre de usuario Administrator
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre de la Placa Base Intel La Crosse D865GLC (3 PCI, 1 AGP, 4 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema 1008 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (04/23/03)
Puerto de comunicación Communications Port (COM1)
Puerto de comunicación Printer Port (LPT1)
Multimedia:
Tarjeta de sonido SoundMax Integrated Digital Audio (Intel D865GLC)
Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers
Controlador IDE Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers
Disquetera de 3 1/2 Floppy disk drive
Disco duro Maxtor 6Y120L0 (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico JLMS XJ-HD166S (16x/48x DVD-ROM)
Estado de los discos duros SMART OK
Particiones:
C: (NTFS) 117232 MB (96442 MB libre)
Dispositivos de entrada:
Teclado HID Keyboard Device
Ratón HID-compliant mouse
Red:
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/1000 CT Network Connection
Tarjeta de Red WiMAX Network Adapter - Packet Scheduler Miniport (190.181.163.255)
te agradezco cualquier ayuda
Hola tengo un samsung galaxy s4 y ultimamente al poner la foto de pantalla cuando lo bloqueo y luego lo desbloqueo se va o lo pongo y al rato se va tambien,eso antes no le pasaba,que puedo hacer??gracias
La Solución es mas sencilla de lo que parece, simplemente al elegir un fondo de pantalla, al lado dice "Guardar Tema" pones ahí, te pide que le pongas un nombre, y listo, a mi me pasó lo mismo que a ustedes y lo solucioné así
Me pasa lo mismo; y cuando abro una imagen con el visor de imagenes de windows y desde alli establezco el fondo de pantalla, si se mantiene, pero algunos juegos no funcinan correctamente en lo que a imagen se refiere.
Me pasa en la laptop...pero acá aun no han dado soluciones .si desintalo el window pirata,, q debo hacer al quedarme sin este...q recomiendan, sean mas especificos y profesionales por favor...!!!
descaren el activador de windows se llama windows 7 pero las actualizaciones de windows udapte no se las pueden poner o se los va a detectar pirata es la unica manera de poner sus fondos de escritorio que tengan suerte alguna duda pregunten