Saque la pila de mi pc y ahora no da imagen, pero si prenden luces de la mother

Cerrado
kalos114 - 17 mar 2020 a las 19:17
 VictorAvila - 1 jul 2021 a las 16:46
Hola,

Hace poco prendí mi computadora y me pareció un error de USB over current status detected O algo parecido probé con sacar todos los USB también con sacar la RAM desconectar inflable la madre de los USB y más cosas por último intente por retirar la pila de la mother Board y el encenderlo no me tire imagen sólo puedo como el procesador y la mother funcionan aparte cuando conecto el teclado o el mouse tampoco se prende, Como dato adicional cuando me parecía el error de USB intenté entrar a labios con teclas como F2 del supr y ninguna me llego funcionar espero me ayuden porque la verdad es que tengo que presentar trabajos y mi pc es el único medio de comunicación :(
Mi placa es una B 350 F gaming rog strix y mi procesador es ryzen 5 2600

Configuración: iPhone / Safari 13.0.5
Consulta también:

4 respuestas

trool961107 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2020 5
24 dic 2020 a las 03:15
Hola que tal, justamente tengo el mismo problema sólo que ami de repente si prende y de repente no, ayer la use de maravilla y hoy ya no quiso. De igual manera no me da imagen y el teclado y ratón no enciende, ya le hice limpieza y nada la semana pasada me hizo lo mismo un día prendió y otro no
4
Hola, solucionaste? Me pasa lo mismo con la placa B350-F Gaming rog strix ....
0