Saque la pila de mi pc y ahora no da imagen, pero si prenden luces de la mother

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2020
-
Hola,

Hace poco prendí mi computadora y me pareció un error de USB over current status detected O algo parecido probé con sacar todos los USB también con sacar la RAM desconectar inflable la madre de los USB y más cosas por último intente por retirar la pila de la mother Board y el encenderlo no me tire imagen sólo puedo como el procesador y la mother funcionan aparte cuando conecto el teclado o el mouse tampoco se prende, Como dato adicional cuando me parecía el error de USB intenté entrar a labios con teclas como F2 del supr y ninguna me llego funcionar espero me ayuden porque la verdad es que tengo que presentar trabajos y mi pc es el único medio de comunicación :(
Mi placa es una B 350 F gaming rog strix y mi procesador es ryzen 5 2600

Configuración: iPhone / Safari 13.0.5

2 respuestas

Message postés
14402
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de noviembre de 2020
7.665
Hola pero a vuelto a poner la pila,saludos comentemos
Message postés
14402
Estatus
Miembro
Última intervención
7.665 > Kalos114
Aga esta prueba quite la electrecidad de la fuente de alimentación,quite la targeta gráfica,y conecte a la gráfica que lleva la placa base incluida,desconecte el o los discos duros,y arranque y coméntenos saludos
>
Message postés
14402
Estatus
Miembro
Última intervención

hola amigo, lamentablemente lo hice y sigue sin dar imagen, estoy demasiado triste por este problema
Message postés
14402
Estatus
Miembro
Última intervención
7.665 > Kalos114
Esto es muy raro,,quite las memorias y les pasa una goma de borrar,limpie las ranuras con una brocha y las prueba una a una ,también si puede cambie la pila por una nueva,y pruebe a entrar a la bios si le deja saludos
>
Message postés
14402
Estatus
Miembro
Última intervención

ya lo probé, ahora no puedo comprar una pila por la cuarentena jaja pero esa sería la única opción que me quedaría :(
Message postés
14402
Estatus
Miembro
Última intervención
7.665 > Kalos114
Hola,pregunto la placa arranca ,ve si se enciende el pilotito que tiene dentro de la placa,nota que el procesador esta funcionando,mire también si tIrene algún capacitador inflado saludos comentenos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2020

Lo arreglaste? yo quite la pila y me pasó lo mismo:(