¡Hola! El problema debe ser de los dispositivos. Lo que tienes que hacer es:
1- Ir a 'Mi PC' en el escritorio
2- Hacer clic derecho y dar a 'Propiedades'
3- De ahí, le das a 'Hardware'
4- Luego le das a 'Administrador de dispositivos'
5- Cuando te salga la lista, le das a 'Controlador de bus serie universal (bus)'
6- Le das clic derecho en 'Controlador de host mejorado'
7- Si está deshabilitado, lo habilitas, y si está habilitado, lo deshabilitas
8- Listo: tu PC reconocerá tu celular
Bien por eso Lala, lo probe y me funciono de maravilla, y no se si tambien tenga que ver que utilice el comando sfc /scannow, para verificar archivos corruptos por algun malware; de cualquier forma a mi me funcion perfecto.
hola me llamo ximena pues mira tengo 1 problema con mi computadora que cuando conecto mi celular dice que la capacidad] del puerto ha sobrepasado y no se que hacer nunca me habia pasado esto y tengo unas imagenes de mi cel que quiero pasar a mi computadora y no se que hacer por favor espero me puedas ayudar gracias
lala t felicito muy buena respuesta pero ayudame q yo tampoco encuentro el controlador host mejorado deveras ayudame porfa........................mi cel morira si no tiene musik
5- Y CUANDO TE SALGA LA LISTA LE DAS EN: CONTROLADOR DE BUS SERIE UNIVBERSAL(BUS)
6-LE DAS CLIC DERECHO EN CONTROLADOR DE HOST MEJORADO
7- SI ESTA HABILITADO LO HABILITAS Y DI ESTA HABILITADO LO DESHABILITAS
8- Y LISTO TU PC RECONOCERA TU CEL OKKAA
llego hasta el paso 5 hay como 4 HOST y todos están habilitados y mi cel aun no se reconoce ya no se q haceeeeeeer :(
OLAP PERDONA PERO MI CELU ES UN VERYKOOL 410 LO CONECTO A MI PC Y NO LA RECONOCE Y NECESITO SACAR UN ARCHICO DE MI CELU SIN EL NO ME PUEDO GRADUAR COMO PROFESOR DE INGLES
olle mira mi computador si me reconose el celular pero cuando me meto a mi pc despues coloca disco extraible,lo prieto i no me sale nada no salen imagenes ni videos no nada y no se qe puedo aser :( alguien me puede ayudar pliss :D)
se te agradece bastante en serio, si todos ayudaran como tu al k no sabe sin pedir nada a cambio el mundo seria diferente. muchas gracias. danytiezo2@hotmail.com
mil gracias LALA me salvaste si pude leer la m crosd
a todos si no saben ingles busquensen un diccionario que algunos windows vienen en ingles
si no saben ingles traduscan
Tienen q poner, panel de control, luego administrador de dispositvos, luego pinchar en controlador de bus serie universal y luego clickean en Controlador de host mejorado USB2 Intel (R) 82801 G (familia ICH7) - -27CC ... uff q me costo escribirlo ! XD haha
cuando llego al paso de darle click derecho a donde dice dicehabilitar o deshabilitar controlador de host mejorado me sale la opcion de deshabilitarlo pero cuando le doy deshabilitar me sale una advertencia q dice q si lo desablito puede dejar de funcionar. Que hago??? :(
ahhhhhhhhhhhhhhh te pasaste eres todo un genio!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes komo sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yu ahora puedo grabar por fin mi musica te kierooooooooooooo
hola hice todo los pasos que dijistes pero al llegar hasta el controlador de hots y hago clip con el boton derecho aparece actualizar controlador. desinstalar. deshabilitar. y aparece mi huawei con un triangulo amarillo al lado . trato de actualizar controlador y me dice que si lo hago puede desestabilizar la correcta funsionalidad del equipo. auxiliooooooooooooooo quiero ponerle mucica a mi cel
hola que tal, yo tengo problemas con una camara digital, veras la conecto en una pc de escritorio y la reconoce como si nada, sin embargo la conecto en mi lap y no aparece nada e intentado agregarla en el adminostrador de dipocitivos y me marca herror, no se xq suceda eso pues las 2 tienen windows xp, me podrias alluadar? de ante mano te lo agradesco grax, buen dia,,,,
la verdad no paso nada ice todo lo q decia ai pero naa mi cel es coble chip
a mi me dijeron q ai q cambiar de cable usb q te venga con un cd para q lo reconosca
q piña
hola yo tengo el mismo problema pero yo tengo window 7
pero a mi celular no se q le paso de golpe se reinicio y se qdo colgado y ahora cada vez q lo prendo qda ahi colgado y cuando le enchufo el cargador me tira la pantalla en blanco
cuando lo conecto al PC dice unknow device!
ya no se q hacer si alguien me puede ayudar porfavor se los voy a agradecer!!
mi celular es un samsung SGH-F210L
tengo un vaio con vista y me pasa lo mismo con un sony ericson w395 y no puedo lograr que me lo reconozca, ojala me puedan ayudar... gracias de ante mano.
segui los pasos y ya reconoce mi celular.. pero aun no puedo ver la carpeta en donde se deberian de encontar los videos e imagenes.. la cual deberia estar en mi pc no?
oe tio sabes yo tengo un cel chino y le eh comprado un cable usb y me viene con software y drivers pero para win xp y mi pc es win 7 que puedo hacer??? ayudame es urgente
lo q dijo este inutil no m sirvio de nada lo q m funciono y lo hice por mi propia cuenta y acomo dios me dio a entender, a q weba escribirlo mejor batallen ustedes bye * es facil namas pongan atencion tienen q descargar algo con el windows update y ya
ponganse truchas bye
lo mejor es desenchufar el celu, apagas el telefono, lo reinicias y despues lo conectas como almacenamiento masivo de datos. a mi me funciono, lo que me paso que reinicie la pc con el cable conectado al telefono y desde entonces no me lo reconocia, hasta que lo desenchufe, tengo w7 y es lo mejor....
muchas pero muchas grasias CHECHO yevabaa como 2 hrs descargando ,buscandoo,modificando y nada yegue a pensar que era virus de mi pc hasta la escanie pero esa respuesta fue lamejor grasias me siervio muchoo tambn tengo win7 y sii es la ostiaa jajaj
buenas,a mi no me reconoce mi celular samsung star el portatil ya que es un mac book OSX y no un PC con Windows,esta el cd de instalacion pero solo permite windows,cuando conecto mi celular al portatil no reacciona nada,que tengo que hacer? descargarme drivers?
gracias pero le doi en todos los dispositivoas y sale desabilitar y lo doi clic ai i me dise qe si lo hago deja de funcionar!!!!!! ahora elproblema esqe cuando conecto mi cable del s¿cel ala compu como qien dise no lo lee qe hago????????????????????? habra solucion a esto necesiti 1 respuesta es urgente pliszzzzzzzzz :(
una pregunta si me sirve los pasos ,pero no pasa nada con mi celular no? osea no se mueve nada porque ya me paso en una ocasion pero con otro caso y eso es lo k temo
lo hice y no me funciono! mi cables esta perfectamente biennnnn y mi cel tambienn... y me esta pasando esto de unos dias para aca xq ya he utilizado mi dispositivo anteriormente q hagoooooooooooooooo JUmmm.. =(
Chale yo tengo el msimo problema conecto mi cel a la pc y me dice qe windows no reconocio el dispositivo usb y 5 minutos antes si lo hizo ojala y funcione eso de arriba
lala te re contra kiero hace cuatro año que solo puedo pasarme las cosas por bluetooth nada mas... yo te digo que si me funco mil gracias hice todos los pasos!!!! CHICOS /AS AMI ME FUNCIONO !!!! LALA LO +
hay alguien si me lo explica otra ves porke no entendi a mi cuando conecto el cable me dice windows no reconoce su dispositivo o algo asi y en cambio a mi hermano ke tiene el mismo modelo de celular ke yo si lo deja, hay le agradesco si me lo explican porke sino nose ke voy a hacer :( GRACIAS
esta fasil miren
donde dise controlador de serie universal le dan en el signo de + y saldran varios resultados y luego le dan en controlador de host mejorado usb viA
ya lo hice mi celular es el nokia 5010 express music y ya ni sale eso de ke no se le reconoce al dispositivo y abro mi PC y no sale nada de mi celu ayudenme si!!!!!!!!!!!!!!
me sale al habilitarle el controlador de host mejorado y conectar el el cel a mi pc me sale ke un dispositivo usb ah tenido un mal funcionamiento y no se lo ha podido reconocer y al desactivar el controlador de host mejorado ahi peor nop mesale ningun mensaje y no le reconoce ayudame porfa!!!!!!!!!!!!!!!! mi celu es el nokia 5010 express music
hola, pues yo solo llego al controlador de bus serie universal, pero de alli me aparece una larga lista de controladores pero no me aparece el mejorado....q hago?
Buenaa Lala Muchas Gracias Es Bueno Qe En Paginas Como Estas Alla Gente Como Tu qE Den Respuestas Reales Y No Puras Cagadas De Respuestas Muchas Gracias Me Ayudaste Caleta
...Lo hice y me funciono,,,gracias,puede que a muchos no les funcione porque el sistema operativo es distinto al que utilizas tu pero una vez que encuentren los controladores de bus serie universal lo siguentes pasos aran que les funcione....gracias de nuevo,,,
PFFFFF!! D:
mi problema no es ese, esqe mi computadora, si reconose la USB del cel, pero ami no me aparece el iccono de ''Disco Extraible'' y estoy desesperada! Alguna idea? D:
No me sirvio nada! y no donde dice controlador de host mejorado...cuando conecto el cel rara vez me lo lee pero en un rato se tilda y no puedo hacer nada!!!! Antes en la computadora de otro me andaba pero cuando lo qiero conectar a la compu de mi casa o a la notebook no me lo lee! qe puede hacer!! borre todas los archivos de canciones pensando qe tenia algun virus y nada! pense qe era la memoria la cambie y nada siguee igual!! AYUDAA POR FAVORR! estoy sin musica en el cel!! qe alguien de indicaciones para la notebook porqe tengo notebook con windows 7 :(
hey lala grasias de verdad si me sirvio de verdad muchisimas grasias ya mi pc acepta mi celu grasias ese andres al k le estaba preguntando no sirve ajajaja te kierooo grasiassssssss
hola oye muchas gracias pero hago eso y no me aparaece el controlador de host mejorado apraecen muchos ke dicen controlador de host 27-c8,27-c9,27-cA,27-cB y 27- cC KE MAS PUEDO HACER ?
LUISA ARDILA
hola la verdad hice todo lo que dijiste y no puedo hacer que aparezca el dispositivo y quiero sacar mis fotos por favor ayudame y tampoco puedo meterle musica pero gracias eres muy bueno y das buenas explicaciones
en el puerto donde conecto mi memoria usb la reconoce pero al ingresar el cable para mi celular no lo reconoce.... ya hice los pasos y nada no me quiere funcionar :( q hago
me pasa lo mismo, y ya hice todos esos pasos pero nada, de hecho ya lo tenia habilitado eso de usb clular a pc, lo deshabilite y lo volvi a habilitar pero tampoco nada
Olaaa tengo un problemon.... mi movil...empezo a pedirme cada dos por tres que conectara el cable usb al dispositivo, asi sucesivamente hasta agotarse la bateria, ya que no lo reconoce mi ordenador el dispositivo. Y la bateria no carga, es como si este mensaje que aparece tanto bloqueara la bateria, por que el movil encendido funciona perfectamente, lo uniko que aparece el mensaje constantemente, y parpadea el dibujito del usb. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? :( gracias
pff madre mia que gente mas penossa te hacen un favor que ni sikiera le has dado nada a cambio y encima te pones a quejarte? das pena seguro que eres un caprichoso niño pijo y gordo marginado sin amigos.
(A anonimo)
que lata ..!! lala hice tu procedimiento pero lamentablemente desabilito todos los puertos Usb..!! TERROOORR ..!! Pero despues le volvi a dar a cada USB deshabilitado y normalmente me los habilito..!! lamentablemente aun sigue sin reconocer mi celular..!! de todas maneras gracias..!! si conoces otro metodo para que reconosca mi tlf te agradesco
PD: me reconoce todos menosd el tlf y me dice que el dispositivo instalado no se reconoce..??? X DIOOOOOOss ..! AYUDA
Olaa graxx see sirviiO de algO hasta ke llegue lO dhel cOtrOladOr hOst mejOradO nO ma nii esta ii ya me urge es ke kiierO pasar una rOlas amee ceel alguien ke me ayude plisssss
asi no es ...vallan a el ultimo menu de el selular y apreten conectividad ay el ultimo donde dice conexion de no se q... y apreten preguntar siempree espero q les sirva
tengoo la soluuuciioinn genteee!
1-VALLAN A CONFIGURACION DESDE SU CELPHONE :)
2-DENLE A LA OPCION DEL ULTIMO( CLABLE USB)
3-ELIJAN LA ULTIMA OPCION!
eespperooo q lees fuucniionee! :D
oye fijate que mi pc no me reconoce nada ni el cel ni el reproductor mp3 pero si conecto un adaptador con una memoria si... pero yo quieroque me reconosca el cel y el reproductor... que hago??
Holas jij bueno tengo una duda, xq mi pc no reconoce la entrada de usb, y recien se instalo windos xp'profesional, me aparece en signos de pregunta nada mas y le pongo actualizacion, y me dice q le ponga un CD uy yo no tengo ese cd, pero q hago ahi, y encima tengo internet ahi lo bajo uy GRACIAS uy
Hola yo tengo un problema con mi nokia x2-01 cuando conecto el cable usb me sale en el aparato el host no responte, despues me salen las opciones nokia ovis suit, transferencia de medios y almasenamiento masivo yo le di en las 3 opciones (provando una por una) y en la pc me sale la misma respuesta me dice que el dispositivo usb esta dañado o no se reconose (el aparato es nuevo) ya intente muchas cosas y tamb lo que sugeriste pero aun asi nada no me funciona y la verdad esto ya me tiene muy cansado porfa me ayudaria mucho con su respuesta, gracias.
pana no me aparece controlador de nc q mejorado hasta ahi la cosa estabiem pero no me aparece eso q dices como ago aun no dice nada lo conecto y desconecto y el cel solo carga la bateria
pos.... nomas no encuentro.... y no tengo ni idea de lo que es hardware y pos pobre de mi cablecito... encontrare la manera de saber lo q es el hardware......
Muchas... muchísimas Gracias. Por la info que compartiste al fin pude conectar mi V8 con la PC estuve a un paso de venderlo y gracias a ti se queda en casa =)
definitivamente no puedo..segui tus instrucciones pero medio miedo porque algo le paso al microsip...algo como que no encontraba el candadoo algo asi y estoy en el trabajo¡ como le hago?
Recomiendo que instalen el software que aparece en esta pagina ami me sirvio...........http://www.samsung.com/ar/consumer/mobile-phones/mobile-phones/touch/GT-C3300SIPARO/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support
hola muy bien explicado hice todos los pasos p no me funciono yo necesito bajar fotos de mi celular motorola v600 es viejito ya conecto el usb y mi pc no da señal, pero ncesito recuperarlas xq ya no anda casi,, agradeceria si alguien me ayuda...
solo ve a la confuguracion de tu cel y busca la opcion de ponerlo como de almacenamiento masivo y listo lo desconectas y lo vuelves a conectar y te lo detectara la pc, te dara un mensaje de error pero lo ignoras y listo ya estara detectado bye.
segui los pasos tal como lo indicaste, pero no aparece el host mejorado, que hago?? cuando conecto el telefono a mi pc el telefono me indica que no ha recibido respuesta del host, puedes ayudarme
hola segui tus pasos pero aun no quiere agarrar la compu el cable no me aparece nada en la compu solo en mi cel dice cabble usb conectado q hago ayudame pliss
lo único que tienes que hacer es ir al menú, configuración, conectividad, puerto USB y hay colocar almacenamiento masivo. luego conectas tu celular al pc y te lo reconocerá perfectamente.
hola mi problema es de que mi cel biene con un disco para mi pc por que yo le quiero meter temas, lo instalo y me marca celular no encontrado....... porfa alludenme ya tengo 2 años con este problema...... :)
oie ya realise el proceso que recomendaste pero al volver a habilitar el u8niversal bus me indica un globo de informacion que menciona que mi bb tuvo un error pero no se cual ni como checarlo podrias decirme si de algun modo lo puedo checar o talvez se deba a que actualise el software y talvez estaba dañado que puedo hacver?? agradecere tu respuesta !!Gracias!!
Hey que bien gracias lala me sirvio a mi nokia pero hay un detalle no puedo copiar mis archivos q estan en mi pc para mi cel porque?? ni puedo pasar nada a mi cel no entiendo
El problema mío es que me reconoce pero no puedo pasar nada al computador, ni mis fotos, nada... Cuando la carpeta esta vacía pero la tarjeta de memoria de mi celular esta llena!!
Que puedo hacer?
Entro todo chevere en Administrador de dispositivos en controlador de bus serie (usb) pero no encuentro CONTROLADOR DE HOST MEJORADO D: sólo hay controladora de host abierto A
YUDA
No a mi tampoco me sirivió y ps podrìa creer q estuviera malo el cable pero si me sirve para cargar la bateria desde mi pc pero no para mirar los datos
holaa amm mi conputadora no reconoce el USB de mi cel y lla ice lo qe diguiste y noo me sale nadaa solo lo puedo cargar en la computadora pero no me aparece me puedes alludar porfa gracias
6-LE DAS CLIC DERECHO EN CONTROLADOR DE HOST MEJORADO , no me sale eso por ningún lado... me podrian ayudar? antes si me conectaba , pero nose porque ya no, ahora lo meto en el puerto y suena como si el dispositivo conectara pero no me sale nada nisiquiera en el telefono que me diga que ha sido conectado nose... x.X
como me puedo conectar a mi celular si no soy administrador de la pc cuando lo conecto me dice que debo ser administrador que puedo hacer para conectarme.
Lala, eres un amor, gracias por ayudarme de a que mi PC reconociera mi celular chino; atencion chav@s: LALA ES LA BUENA PARA ESTAS AYUDAS.
Saludos y muchisimas gracias.
Pude realizar todos los pasos pero aun asi no funciona...al conectar el cable USB mi telefono despliega un mensaje que dice: NO HAY RESPUESTA DEL HOST...que hago??
yo estoy en una lap-top y me sale todo en ingles ,pero en el numero 6 supongo que es el ''Intel(R) 5 Series .......Chipset Family USB Enchanced Host Controler - 3B34'' ,pero tambien ahi otro que es lo mismo solo que en vez de : ''3B34'' es ''3B3C'' y en los dos la opcion de habilitar y deshabilitar me sale como que no puedo hacerle click ,HEEEEEEELP !!!!!!! ><*
tengo la solucion, la verdad la encontre hace 2 minutos y toy feliz ;). es simple, solo hay que cambiar configuraciones dentro del celular, en mi caso tengo un samsung galaxy ace. tienen que ir a configuracion, aplicaciones, desarrollo (Definir opcioes para el desarrollo de aplicaciones) y luego apagar la opcion de Depuracion de USB (Modo de depuracion al conectar dispositivo USB), y listo. tan simple como eso. ojala les sirva
gracias lala!!! me sirvioo mucho y eso que tengo el win 7 pero si te entendi el caso es que si esta habilitado desabilitarlo... si esta desabilitado habilitarlo yeah!!!! \m/ :D
''SI ESTA HABILITADO LO HABILITAS Y DI ESTA HABILITADO LO DESHABILITAS''
no entiendo esa parte porque dice que se esta habilitado lo desabilitas y si es habilitado lo habilitas .. osea.. decidite jaja
lo que necesitas hacer es descargar e instalar los drivers de el celular para que sea reconocido en el administrador de dispositivos necesitas el moto helpel y moto cast esto te ayudara en tu problema saludos
Mi celu es un Samsung galaxi mini y no me deja, cuando lo conecto solo se carga la batería, pero con mis otros celulares me salia la opción de almanecimiento masivo y listo pero con este no AYUDA
Flaco la verdad que sos un capo, hace un tiempo largo que me viene pasando esto y como no encontraba solucion tenia que formatear el celular, en cuanto hice esa simpleza que mencionaste se soluciono. Saludos y muy agradecido.
Como puede ser que ami no me funciona ?? sigo las instrucciones lo hago correctamente y aun sigue sin reconocerlo ! ya he reiniciado la pc pero no me da resultados :( que debo hacer?
contesten porfaaaaa
no me salio... tengo un samsung galaxy mini android y en mi pc aparece disco extraible pero cuando quiero entrar dice conectar el puerto... cuando el equipo esta conectado...
Te diría que sos Dios, pero Dios te sirve el desayuno a la mañana, no te podés dar una idea por la cantidad de lugares que pase viendo miles de respuestas que no funcionaban. Desde descargar los parches oficiales de w7 (diseñados para este problema), modificar claves de registro etc etc.... y al final era algo tan básico. Realmente te agradezco.
Muchas gracias por el aporte ya que me solucionaste un gran problema. No se quien sos pero ese espirutu de ayudar desinteresadamente te hacen una buena persona.
Alguien me podria decir, los pasos o teclas que debo presionar en mi X2-01 para poder activar mi bluetooth, mi celu cayo al agua y a pesar de sigue funcionando, la pantalla definitivamente murio, por lo que no puedo ver mis contactos, ni mis mensajes o agenda... He tratado de conextarlo via cable al Nokia PC Suite, pero no lo reconoce, entonces quiero probar conectandolo por Bluetooth... Podría alguien ayudarme por favor... Saluda y agradece...
Ahhh y eso del controlador de usb mejorado, no me aparece...
Estimados amigos tengo el mismo problema que uds, pero a mi no me funciono como dicen, mi cel es un nokia 5330 y al hacer la operacion habilitar/desabilitar, me da error, pues no me instala el controlador del USB,. he buscado la solucion pero aun no he podido hallarla.
hola... e segido tus 8 pasos para conectar mi samsung ace a mi pc y sta hay td bien....
pero haora me sale la ventana en el pc. me dice de instalar un sorwe y lo acecto y me lone error. q puedo hacer. necesito conectar mi samsung al pc para conectarme a interne x trabajo. gracias
a mi me costo un huevo y la mitad del otro encontrar esto y es ultra fácil lo unico que tienes que hacer es desde tu cel entrar a menu de ahi te vas a ajustes donde esta la imagen de los engranes entras en aplicaciones buscas desarrollo es la penultima opcion y donde dice depuracion de usb de las que no osea que no tenga la palomita verde despues de eso te sales y listo!!! conectas tu cel a usb y cuando lo haces te manda un mensaje y solo seleccionas la opcion desde tu cel
buenas noches lo e hecho paso por paso pero me sale contolador de bus serie universal (USB) le doy cli derecho y me sale buscar cambio de Hardware y propiedades y no sale mas nada y no se que hacer
Necesito que alguine em ayude, mi usb no lo reconoce mi pc, inserto y no sale como opcion para abrir y tengo informacion muy importante...que hago, como puedo recuperarlo!
hola lala:
intente hacerle asi como dijiste pero no pasa nada. . . . . .mi cel es un alcatel ot-800a one touch tribe, solo carga mi cel, pero no reconoce el usb para bajar información a la compu. que hago ahora.???????
Me pasa lo mismo, mi celular es un Blackberry; ya hice todo lo que estaba escrito y sigue sin reconocerlo.... en mi PC, cuando conecto mi cel me aparece "Disco extraible (F:) y cuando le doy click, me aparece "inserte un disco en la unidad (F:) , ya hice todo lo que decias una y otra vez, pero sigue igual... ¿que hago?
En el caso de blackberry debes ir a "opciones" "memoria" "activar automaticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte" ahi tienes tres opciones "si" "no" y "preguntar" yo en lo particular lo tengo en "preguntar" pues te permite elegir si solo quieres cargar o ver los archivos
hola tengo un celular acatel ya hize todos los pasos pero no me aparece nada en el computador y en el celular me aparece como si estuviera cargando ayuda!!
mi celular es un huawei y el computador no me reconoce el cable usb k puedo acer y tu instruciones no me sirben para nada :P ¡¡¡¡¡¡¡¡nesecito ayuda!!!!!!!!!
Tengo un Samsung Galaxy ACE y no me funcionó tu aporte. Encontré dos controladores de host mejorado, en juntos hice lo que sugeriste..... pero no funcionó. Qué hago, he hecho de todo y nada me funciona, nisiquiera mi pc lo reconoce paa cargar la batería.
Bueno si tienen WIN 7 van a inicio le dan click derecho en equipo seleccionan administrar les saldrá una ventana de administración de dispositivos y al costado izquierdo les aparecerá la lista donde pueden seleccionar administración de dispositivos le dan unidades de disco y habilitan el dispositivo des habilitado suerte.
Hola Ami Tambn Me pasa Lo mismo Me Estoy volvienDo Loka y estoy Muy agustiada Estoy Muy feliz De q Aki Pueda Encontrar La Solucion A este Problema Q me Tiene Super EstresaDa Miiiiii Cel Es un mini iphone ka08 y mi compu no quiere reconocer el cable usb me Haria tan feliz Q alguien Me diga Q hacer ya Q estoy DemaciaDa triste Por esTo ¡¡¡¡ Ayuda !!! Porfavor,Porfavor Nesecito La Ayuda De algUien Q me Brinde Su amistoda Ayudaaa Plissss.....!!! me haria Tan feliz Una Solucion Efectivaaaaaaaaaa :'(
SOLUCIONADO... ENTRAS A AJUSTES***APLICACIONES****DESARROLLO** una vez q entraste a desarrolo y dice depurar usb y esta tildado... lo desmarcas y listo.. =)
Aún no m reconoce mi cel Htc touch2 :( estoy desesperada no se que hacer.........¡¡ Bueno antes si lo reconocia pero ahora no m lo reconoce no se que fue lo q paso :(
hola
tengo un problemita para inatalar mi cel en la compu no lo lee lo conecto y es como si solo se estuviera cargando, y trate de instalarlo cn los pasos de arriba pero no fue posible, me dice que inserte un cd o algo asi, que ago me urgen las fotos de mi cel para un trabajo de la esc.
krissss
hola.. necesito ayuda urgente!! tengo un motorola atrix y no puedo descargar las fotos a mi pc.. me menciona una especie de error al querer bajarlas.. que puedo hacer para no perder mis fotos.. gracias
a mi me salen estos
uiversal host controller 2830,2831,2832,2833,2834 y 2835 y
enchanced host controller 2836 y 283A????????????????? cual es?!!!!!!!!!!!!!!!! y seleccone uno pero me dice que si estoy segura que dejara de funcionar..............