Mi pc pasa corriente pero no enciende

Cerrado
shatoken Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2020 - 2 oct 2020 a las 19:09
JorgeP94 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2020 - 7 oct 2020 a las 22:08
Hola, tengo un problema con mi pc yo estaba jugando league of legend y luego me fui a dormir al dia siguiente quise prender mi pc para jugar pero no encendia le di muchas veces al boton de encendido pero nada luego me puse a verificar los cables pero estaban bien destape la pc y todo estaba bien quite las ram , la tarjeta grafica , y la fuente de poder luego limpie el board y luego cornecte todo pero nada solo enciende un led que esta en la placa madre y despues de eso enciende un led donde esta el boton de encendido pero luego se apaga cuando el led de encendido prende el ventilador tambien

ayuda que puedo hacer
no estoy seguro si es la fuente de poder



Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.127

1 respuesta

JorgeP94 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2020 10
7 oct 2020 a las 22:08
Si el ventilador no arranca pudiera ser la fuente de poder. Si el ventilador arranca normalmente, pudiera ser la tarjeta madre, o quizás la memoria que esté floja o esté fallando.
0