Denunciar

Algunas teclas de mi laptop no funcionan [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta makua - Última respuesta: 8 nov 2017 a las 21:16 por CHE
Hola,
algunas teclas de mi laptop no funcionan es la configuración de idioma o el teclado no sirve las teclas son b n enter y space bar
Vota
+0
plus moins
hola ,mira limpia el teclado NO CON ALCOHOL PK TIENE UN PORCENTAJE DE AGUA,SI LO LIMPIAS HAY UN LIQUIDO ESPECIAL DONDE VENDEN ACCESORIOS informaticos o alcohol isopropilico con los k limpian los cabezales de las lectoras,es facil de desarmar,no se k modelo tienes pero generalmente en la parte superior del teclado la barrita de plastico sale a presion y debajo hay 2 tornillitos y pronto,teclado afuera,cuidado de no sacar el teclado de golpe por las conexiones.
sdos
El loco- 15 may 2015 a las 01:23
Yo tenía el mismo problema con la mía e hice lo de desarmar el teclado y limpiarlo y ahora me quede sin laptop.
Vota
+0
plus moins
A mi me paso algo parecido y lo que paso es que una ves la mande a reparar, y como que le dejaron muy apretados dos tornillos que mantienen el teclado en su lugar. Tenia un flex y este al estar muy presionado parece ser que no enviaba la informacion de las teclas: espacio, borrar y enter.
Vota
+0
plus moins
cambia teclado q problema te haces bro
Vota
+0
plus moins
bueno io soy tecnico en informatika asi q puedo dar opcciones en algunos comentarios pues estan en lo cierto en primera puede que solo este sucio eso se couciona con limpiar tu eclado con aire comprimido primero apagala y despues ya la volteas de modo q el teclado kede hacia abajo y empiezzas a sopltear tu teclado dos que este mal conectado si tienes miedo de romper algo pues llevala a un lugar donde las arreglen bien por q hay cada piraton q te las arregla pero te tranza piezas originales de tu makina asi q es mejor q lo agas tu y pues solo kitas el cable donde se conecta y la limpias con goma de migajon no lo talles solo pasa la goma suebe mente. tres que de plano la menbrana de tu eclado pues ya no funcione asi que tendras q conseguir un teclado nuevo eso es todo
Vota
+0
plus moins
en este caso tienes que darle mantenimiento preventivo quitarlas y limpiarlas con cotonetes y alcohol ¿por que esto ? porque todo el polvo que entra puede obstruir el contacto de las teclas espero te alla servido :)
Vota
+0
plus moins
Increíble, pero a mi laptop HP con menos de un año de uso le toco el trasero a la altura de las teclas que no funcionan y así hago que las escriba; icluso (la n no funcionó) muevo los dedos como tocando el piano de abajo hacia arriba. Voy a madarla (la n no funcionó) a terapia. ¿SERÁ DEFECTO DE FÁBRICA?
Vota
+0
plus moins
djares .... eres el *** amo!
Vota
+0
plus moins
hola
Vota
+0
plus moins
hola nesecito ayuda,algunas teclas como enter y de signos no funcionan las apreto pero no hacen nada. Nesecitare un nuevo teclado¿ (pongo ese signo porq el otro no funciona) eso pasa en mi notebook solamente ayudaaaaa D:
Vota
+0
plus moins
hoygan yo no podia areglarlas hacisque compraba otras y tiraba la otra äl rio ola basura
Vota
+0
plus moins
y terminaban en la kasa de los tecnicos de florida.. jajajaj
Vota
+0
plus moins
tuve un problema similar con una hp elitebook, a veces andaban unas teclas y otras veces no, era por culpa del flex del teclado, estaba muy doblado y eso hacia que no hiciera buena conexion, solo trate de enderezarlo poniendole cinta en esa parte donde estaba doblado, para que quedara ajustado en la posicion en la que funcionaba bien, y asi se solucionó
Vota
+0
plus moins
Hola, yo tengo un problema parecido, espero que alguien pueda ayudarme. Lo que le pasa a mi laptop es que el teclado no marca las teclas "qweruio" y "asdfjklñ", creo que se debe a un problema de hardware, pues conecto un teclado por USB y funciona a la perfección.

Mi problema es muy extraño, pues al encender mi pc funcionan todas las teclas sin problema, pero pasados 5 minutos aproximadamente, dejan de funcionar. Una vez abrí el equipo y realicé una limpieza superficial (retiré el polvo) y se solucionó el problema como por dos semanas, luego hice el mismo procedimiento por ya no funcionaba, por favor, ¿Qué experiencia tienen en relación a este problema? ¿Qué me recomiendan?
Vota
+0
plus moins
yo tengo el mismo problema pasa que cuando quiero subir con el mouse de la compu de la secu no me andael mouse diganme que puedo hacer para que ande sin descargar nada
Vota
+0
plus moins
Es obvio que cuando uno no puede solucionarlo acaba por llevarlo a reparar.
A muchos no nos gusta no saber el porque de las cosas, de las cuales muchos "tecniquillos" se las dan de listos y no quieren decir la razón. Otros no quieren tocar demasiado por lo que pueda pasar y acaban llevándolo a reparar. Pagar la primada de cambiar el teclado por uno nuevo pudiendo haber otras alternativas de las cuales ni te advierten... Por lo que yo sé, deberías abrir el teclado para comprobar que todo esta en orden pues por bien que se aprecie por fuera por dentro quizás no este tanto, puede que la goma de la tecla este rota, o los latiguillos que lleve si es el caso de un portatil. Una vez abierto comprobar que no hay indicios de liquidos, cortes eléctricos, etc... a partir de hay limpiarlo todo bien con materiales adecuados y probar si funciona nuevamente. Recomendaciones: quitarle el polvo de vez en cuando, no apoyar nada en él, y no tener liquidos al alcance... A quien no le gusta comer sobre el XD. Saludos
Jesus- 18 abr 2017 a las 07:31
Hoy limpie mi lap y retire el teclado para limpiarlo, al querer trabajar con ella algunas teclas no funcionaron que me recomiendan hacer, pienso que al retirar el teclado no coloque bien el conector en el puerto crees que pudiera ser eso, el teclado funcionaba antes de esto?
Responder
Vota
-1
plus moins
jajajajajajajajaja soys no inorante: sois.
yoly- 31 may 2012 a las 04:12
puedes darle en inicio todos los programas, luego accesorios, accesibilidad, on-screenboard y escribes pulsando la letra con el mauz, es la unica opcion, suerte.
sawduich- 18 may 2013 a las 02:13
Pero es que ami no me sale eso de on screenboard
cast- 29 nov 2013 a las 18:56
si no te funciona por mientras puedes utilizar el teclado de tu pantalla de Windows perfo eso si tienes que ir dando clic uno por uno con el mouse y si q no es nada agradable.
Vota
-1
plus moins
Hola! yo te sugiero que desarmes el teclado de tu Laptop y lo limpies con un liquido especial.
Fabian Reyes- 3 jun 2015 a las 22:13
Hola! porq no me fuciona en la laptop la tecla Z,X,V,B,N,M y la coma(,)

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!