Teclado: suena un 'beep' cada vez que pulso una tecla [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2013
-
Hola, hola buenas. tengo un problema con el teclado de mi ordenador portátil DELL. resulta que suena un beep cada vez que pulso una tecla y solo escribe si dejo la tecla pulsada varios segundos.
Por favor necesito una respuesta urgente

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014
484
403
Gracias
Puede que ayas activado las teclas filtro estas se activan y desactivan pulsando 8 segundos la tecla shift derecha

Deja un "Gracias" 403

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 24777 usuarios nos han dicho gracias este mes

wow¡ gracias ! :D
Muchas gracias, no es agradable el sonido, ademas que si escribes rapido o repites una tecla no deja seguir escribiendo, gracias nuevamente
Espectaculaaar, te pasaste man, pensaba que era lo de los 5 segundos con shif izquierda pero no salìa el aviso
graciasss!! eso de que algunas personas abusen a cobrar mucho por checarlas y resulta que es algo sencillo
-
Muuuchas gracias, creo que se eliminó ese sonido agudo estridente, lo sabré cuando vuelva encender el computador
11
Gracias
Gracias Alex3666, me sirvio de mucho
te quiero macho
mi teclado hace varios beep por cada tecla, parece clave morse y las letras tardan en aparecer
un capo total!!! gracias..
Gracias, me estaba volviendo loca....
tengo problema q al escribir o esttoy jugando. mi orddenador ase un sonido como puuk o puk pu no entiendo q sera o es beeet solo susede cuando escribo o juego