Tengo un problema con el teclado de mi PC. ¿Me pueden ayudar, por favor? Ahora estoy escribiendo con el teclado de pantalla. ¿Habrá alguna tecla que lo pueda activar?
muy buena , tenia el problema que conectaba el teclado en cualquier puerto y nada que funcionaba, pero como dicen en ADMINISTRAR DISPOSITIVOS , lo desinstale y luego lo instale nuevamente y funciono.
solo hay que reiniciar el equipo ami me funsiono mucho xk no me agarraba ni las teclas ni la flecha eso te va a funcionar barbiii te amo besos bb cuidate
No puedo instalar nuevamente el teme aparece...
Antes prendia las luces..ahora nada..no se como instalarlo..hace de cuenta que no enchufo nada...
No existe....me quede sin teclado.
Recomiendo que pongan su teclado detras de su refigerador xq alomejor se les mojo y no se an dado cuenta lo digo por experiencia ponganlo detras de su refri durante 10 minutos
gracias che hoy me paso cuando jugava un juego y te nia que apretar shift-varias vese y me jodia el cartelito ese qeu aparese,me calente y empese a desactivar todo para que me desaparesca,jeje-lo que hace la anciedad-gracias cheee
El teclado de mi net se volvió loco, le daba a una letra y me salía cualquier ventana no lograba escribir nada ni bajar la barra y cuando pasaba el puntero por el escritorio me cambiaba el tamaño de los iconos, probe con la tecla FN + INSERT y nada, tecla FN y F11, funciono se destrabo.
me pasa lo mismo que le pasaba a garcia pero solo que ami en un PC :p y el teclado en pantalla no sirve PD: el teclado me sirve pra jugar pero no para escribir tampoco me sirve con el FN+F11 y FN+insert del teclado en pantalla ayuda pls D:
estoy igual solo me funciona la barra al arancar el windows
instale el w7 que permite poner de pas solo la barra espaciadora le di 6 veeces al espacio y ese es el pass ,al entrar si funciona pero si salgo al entrar vuelta a lo mismo ,o sea que el w8 no me funciona al no permitir espacios de contraseña
bueno no es la solucion pero al menos puedo buscar soluciones por internet
ACTIVA EL TECLADO SIGUIENDO ESTOS PASOS:
Menú inicio (ratón:boton derecho) ------> Panel de control -------> Accesibilidad ----------> Centro de accesibilidad -----------> Cambiar el funcionamiento del teclado -----------> *** Aquí desactiva todas las funciones marcadas*** y antes de salir...------>
APLICA y ACEPTA
:)
Tengo problemas con mi laptop es que antes cogía el teclado de las pantalla y ahora no lo quiere coger por favor me pueden ayudar e hechos miles de cosas para que lo coja pero nada que ver
mi problema es igual mi portatil acer, se enciende normal pero al diguitar la contraseña no me deja ni escrib ni deja seleccionar nada con el mouse osea esta como si la pantalla fuese no se un papel o algo asi
Pueden ser muchas cosas, como si accidentalmente lo bloqueaste o si se desconecto por dentro, si fue eso destapalo limpialo y y verifica si esta conectada tienen una lamina realmente frajil debes de tener cuidado.
Amigos tambien tengo ese problema al iniciar mi pc prende las lucesitas del teclado solo pestañea se apagan y no me funciona ya le probe de todo q mas le puefo hacer ayudaaaaaaaa
Hola yo tengo un problema de mi laptop acer no le funcionan las teclas 1, j, u, q, p y ya intente todo ver lo de panel de control la combinacion de teclas hasta quite las teclas y las limpie y nada por favor ayuda
ehmm bueno a mi me pasa lo mismo asi que n dia decidi desinstalarlo a los valores de fabrica, una vez en el proceso lo apague porque necesitaba el enchufe antes de que termine el proceso no se termino de completar pero las teclas volvieron a funcionar menos 1 no se porque
¿Pudiste arreglarlo?
Me ha pasado lo mismo que a ti.
Gracias.
Antes prendia las luces..ahora nada..no se como instalarlo..hace de cuenta que no enchufo nada...
No existe....me quede sin teclado.