Mi teclado escribe varios caracteres a la vez
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi teclado escribe q1 w2 e3
- Presiono una tecla y se escriben 2 - Mejores respuestas
- Mi teclado escribe letras y numeros al mismo tiempo - Mejores respuestas
- Mi teclado escribe 2 letras al mismo tiempo y otras cosas. ✓ - Foro Windows 10
- Al escribir letras u-i-j-k-l me salen números ✓ - Foro Hardware
- Mi teclado escribe numeros en vez de letras ✓ - Foro de Windows
- Guion bajo en teclado - Guide
- C606 arreg3ar e3 tec3ad6 ✓ - Foro de Windows
25 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.470
Modificado el 7 mar 2020 a las 20:32
Modificado el 7 mar 2020 a las 20:32
Querido amigo,
Fíjate en tu teclado y busca la tecla FN. Con esa tecla, se activan funciones secundarias de las teclas (observa que algunas tienen una letra o símbolo secundario, en pequeño). Para que tu teclado vuelva a funcionar con normalidad, solo tienes que presionar FN (normalmente está abajo a la izquierda) y al mismo tiempo la tecla BLOCK NUM (está arriba a la derecha, probablemente).
¿Sigues teniendo problemas? Entonces abre el Panel de control y accede a la configuración de idioma: selecciona Español. Tu problema ya debería estar resuelto.
Espero que te haya servido.
Un saludo,
Fíjate en tu teclado y busca la tecla FN. Con esa tecla, se activan funciones secundarias de las teclas (observa que algunas tienen una letra o símbolo secundario, en pequeño). Para que tu teclado vuelva a funcionar con normalidad, solo tienes que presionar FN (normalmente está abajo a la izquierda) y al mismo tiempo la tecla BLOCK NUM (está arriba a la derecha, probablemente).
¿Sigues teniendo problemas? Entonces abre el Panel de control y accede a la configuración de idioma: selecciona Español. Tu problema ya debería estar resuelto.
Espero que te haya servido.
Un saludo,
José Bautista
Redactor - CCM en Español