Cómo desbloquear el teclado
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi teclado no escribe letras ni numeros
- Teclado de netbook del gobierno no funcionan algunas teclas - Mejores respuestas
- Desbloquear teclado de laptop - Mejores respuestas
- Guion bajo en teclado - Guide
- Mi teclado se desconfiguro escribe otras letras - Guide
- ¿Por qué mi teclado del PC no funciona? ✓ - Foro de Windows
- Pc enciende pero no da imagen ni teclado ✓ - Foro Hardware
- Mi teclado se mojo y no escribe bien ✓ - Foro Hardware
32 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.470
15 feb 2020 a las 12:44
15 feb 2020 a las 12:44
¡Hola!
Es probable que se haya activado una combinación que bloqueó tu teclado o que hayas cambiado la configuración para, por ejemplo, usar un teclado externo (conectado por USB, Bluetooth...).
No pasa nada: tiene solución. Primero prueba lo siguiente:
Presiona las teclas Fn (suele estar abajo a la izquierda) + Bloq Num (parte superior del teclado, a la derecha): de esta forma tu teclado debería volver a la normalidad, aunque al principio verás que las letras de la primera y segunda fila (u, i, o, p... j, k, l, ñ...) funcionan como números.
¿Sigues sin arreglarlo? No te preocupes, hay una solución intermedia para salir del paso. Aquí te explicamos Cómo hacer que aparezca el teclado en la pantalla.
Es probable que se haya activado una combinación que bloqueó tu teclado o que hayas cambiado la configuración para, por ejemplo, usar un teclado externo (conectado por USB, Bluetooth...).
No pasa nada: tiene solución. Primero prueba lo siguiente:
Presiona las teclas Fn (suele estar abajo a la izquierda) + Bloq Num (parte superior del teclado, a la derecha): de esta forma tu teclado debería volver a la normalidad, aunque al principio verás que las letras de la primera y segunda fila (u, i, o, p... j, k, l, ñ...) funcionan como números.
¿Sigues sin arreglarlo? No te preocupes, hay una solución intermedia para salir del paso. Aquí te explicamos Cómo hacer que aparezca el teclado en la pantalla.
José Bautista
Redactor - CCM en Español