Se desconfiguró mi teclado, ¿qué hacer? [Resuelto/Cerrado]

cecilin - 2 mar 2012 a las 03:13 - Última respuesta:  wolf
- 10 abr 2018 a las 20:56
Hola, saben mi teclado tiene problemas por ejemplo pongo el signo mayor o menor y me da dos puntos y si presiono los dos puntos me da gato y asi sucesivamente aaah y la letra n me da punto y coma
me ayudan porfavorrrr
mil gracias

Ver más 

103 respuestas

xpainxpai 8 Publicaciones lunes, 26 de septiembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Última intervención - 2 mar 2012 a las 05:54
+585
Vota
proba presionando alt+shit dos veces
¿Te sirvió esta respuesta?  
Si me sirvio muchas gracias ;)
Muchisimas gracias!!! Me has ayudado no sabes cuanto... ;-)
Excelente fue simple, muchas gracias.
ajajaja Que facil
muy bien me sirvio..... gracias
to yo quiero borrar algo y o o o uedo y al querer escri¿bi¿r la i¿ sale eso algui¿e que me AYUDE LA LETRA EE O
muchas graciaaaaaaaaaaaas!!
+15
Vota
Excelente. Gracias +10!!!!
en mi compu lenovo se desconfiguro la tecla de capturas de pantalla que hago quiero llorar??!!!
+8
Vota
En mi lenovose desconfiguro la tecla de IMPPt que hagoooo aiuudaaa ???!
+2
Vota
alt + shif genial hermano si funca XD gracias
Buenas tengo mi laptop siragon que le presiono una tecla y no me escribe no se si se me desconfiguro como puedo solucionar este problema
Hail Pain :´v
+1
Vota
gracia amigo me ayudaste besos
wou ai funciona alt + shif dos veces genial hermano
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Vota
no me anda el numero seis , la tecla de pregunta y no me funciona con alt mas shif
0
Vota
Gracias, si me sirvió¡¡
0
Vota
teng6 4na cana50a de 3as az43 y se 0e desc6nf5g4r6 e3 tec3ad6 n6 se q4e hacer ay4daaaaa *6r fa
Hola amigos a mi me paso. Si no funciona con alt precionen AltGR +shift igual dos veces y ya funciona normal, bueno le estuve intentando y así me hagarra a mi, esperó les sirva a los que no pudieron con solo alt
Roco > Aquamonster - 14 ene 2018 a las 03:34
A mí me funcionó esa, millón gracias :)
Eres un genio, alt- shift y listo. Gracias!!!
Excelente xpainxpai, funcionó. Mil gracias.
Si no les funciona prueben poniendo el "teclado en pantalla" y una vez que se abra "opciones>activar teclado numérico" y desactivar el bloqnum