Hola. Mi teclado tiene problemas... por ejemplo, pongo el signo mayor o menor y me da dos puntos, y si presiono los dos puntos me da gato, y así sucesivamente... ¿me ayudan, por favor?
Mil gracias
ìHola chicos/as! Tengo el problema de que los acentos no van como tocan y... ìno soy capaz de poner el arroba...! Toco acentos y me salen letras acentudas, signos de exclamación y me salen acentos.... ¿alguna sugerencia?
GRACIAS, Al fin puedo poner mi hermosa Ñ y mis signos de puntuacion estan en orden :D ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ (toy felí) ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑñÑññññÑñÑÑñÑÑñ
Hola. Ayudaaaa!! Tengo una acer aspire e15. Al tocar las teclas..me escribe la q toco junto siempre a otra mas. Cada vez q toco el espacio me pone una coma(,). tambien toco el . Y me sale ; Ejemplo: zx xz nb bn..asi siempre asocia. Como puedo modificarlo?? Es normal? O sera un problema del teclado.
Perfect! Graciaas! No era la primera vez q me pasaba y la otra vez se solucionó golpeando al azar todas las teclas...supongo que en una de esas daría alt+shift..jaja..ya no se me olvida. Gracias otra vez, en su día nadie supo ayudarme. Un saludi
Tengo una lap toshiba, al parecer se me ha desconfigurado no puedo utilizar las formulas con el teclado, si quiero copiar solo aparece la letra c, si quiero pegar solo la letra v y así sucesivamente con todas las formulas, es decir no ejecuta solo aparece las letras con las que combinamos.
Tengo teclado Trust de cable para el ipad air y se me han desconfigurado las teclas. No cuadran las que marco con el símbolo que les corresponde... En lugar de tener por ejemplo los paréntesis en el numero 8 y 9 los tengo en el 9 y 0....el arroba en lugar de ponerse en alt+2 se pone utilizando shift+2.... y más líos... y no se que habré tocado, pero ahora no soy capaz de configurarlo como estaba. AYUDA PLEASE
Hola. Tengo un problema con mi lapto. Ante tenia el problema del los numero en en ves de letra
pero ahora no escibe nada.. Toco una tecla se sobrea algo pero no sale la letra o numero no se q le pasa ami compu ayuda porfa!!