Haz una pregunta Denunciar

CPU no manda señal al monitor [Cerrado]

oscar - Última respuesta el 19 ago 2009, 00:41
Hola,
disculpen tengo una pregunta mi cpu no manda señal al monitor y cuando lo enciendo hace tres soniditos y para apagarla tengo que desconectarla el cpu
Sigue leyendo 
Respuesta
+239
moins plus
TENGO UN PROBLEMA CON MI PC,ES DE ESCRITORIO, EL PROBLEMA ES QUE AL INTENTAR ENCENDER LA PC SOLO SE VE QUE INICIA LA FUENTE DE PODER Y VENTILADORES, TAMBIEN EL QUEMADOR DE DVD, PERO EL ASUNTO AQUI ES QUE EL SISTEMA OPERATIVO NI SIQUIERA ARRANCA,TAMPOCO AL PARECER EL BIOS,LOS FOCOS DEL GABINETE QUE MARCAN QUE EL PROCESADAR ESTA TRABAJANDO TAMPOCO PRENDEN,SOLO LO QUE COMIENZA A TRABAJAR ES EL QUEMADOR DE DVD, PERO HACE UNOS RUIDOS EXTRA~OS COMO SI QUISIERA ARRANCAR O SI HUBIERA ALGUN DISCO ADENTRO, Y NO LO HAY,AL PRENDER LA PC TAMPOCO ME MANDA SE~AL AL MONITOR, YA INTENTE CON NUEVOS CABLES Y CON OTRO QUEMADOR Y HACE LO MISMO, OSEA QUE NO ES EL QUEMADOR NI EL CABLE QUE VA DEL CPU AL MONITOR, PUDIERA SER LA TARJETA MADRE O QUE? LA UNICA SE~AL QUE DA LA PC CUANDO SE ENCIENDE ES QUE LOS VENTILADORES COMIENZAN A FUNCIONAR Y LO DEL QUEMADOR QUE HACE RUIDOS Y ENCIENDO SU FOQUITO,OJALA PUEDAN AYUDARME, GRACIAS.

Carlos Morales- 5 jul 2009, 17:45
Hola tengo un problema con mi PC. hay momentos donde arranca bien sin ningún tipo de problema. Pero basta con reiniciarla para que deje de arrancar bien. las bios no da el pitido de arranque. Hay que recetear la bios para que vuelva arrancar..Ya verifique la Tarjeta de Video, Fuente de Poder, Ran, Procesador, Disco Duro. Sin más a que hacer refeerncia me despido esperando su valiosa colaboracion... bye saludos.....
LimaNet 775Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 7 jul 2009, 15:45
Probaste la mother en otro lado? con otra fuente y todos otros componentes?
Respuesta
+150
moins plus
HAGANME CASOO A MIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... NO SE ASUSTENN ... EL PROBLEMAS NO ES GRAVEE!!! -...

LO UNICO QUE TIENEN QUE HACES ES SACAS LAS 2 O 3 O 4 ME MEMORIAS DE EL CPU!!!! ..

LUEGO LIMPIEN TODOS LOS PINS DE LAS MEMORIAS QUE HACEN CONTACTO CON LA COMPUTADORA(con alcohol)

LUEGO METEN CON CUIDADO LAS MEMORIAS Y LISTOOO . PROBLEMA RESUELTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

VALE AGRADECERR!!!

Francoo- 7 ago 2009, 00:23
Gracias Compadre !!! Tu comentario me sirvió de mucho y tenías toda la razón...!!
Respuesta
+101
moins plus
mira yo en este momento tengo el mismo problema sin embargo esto ya me había pasado antes en otras computadoras existen tres causas la mas común en equipos antiguos es la bateria del bios checa si tiene carga si no tiene cámbiala y listo la segunda la placa de vídeo esta dañada sin embargo esto debería indicar un error que se detecta por un pitido de la bocina interna o en su defecto notarias que la maquina arranca por completo pero simplemente no da señal de vídeo por ultimo se daño la tarjeta madre o la fuente de poder y debido a un error de voltaje la maquina parece encender pero no arranca ni siquiera el bios por lo cual no hay señal de video y el teclado y ratón encienden pero están por completo bloqueados

una variante puede ser que a causa de un daño de la tarjeta madre se esta comiendo por completo la pila del bios si esto es lo que sucede al cambiar la batería tu maquina va a arrancar perfectamente sin embargo después de un determinado tiempo el problema volverá a surgir

Schnaider- 11 mar 2009, 22:53
hola, el cpu de mi computadora no envia imagen al monitor, e comprobado q si funciona la tarjeta de video y la memoria ram y no hay resultado. mi cpu no envia imagen al monitor, no reconoce al teclaro y al mause. q podrá se. porfavor espero sus respuestas.
franrodren- 29 jun 2009, 21:59
no llega señal al monitor
Respuesta
+52
moins plus
cuando no manda señal al monitor es por es problema del la tarjeta de video..... prueba con otra tarjeta de video

Respuesta
+33
moins plus
el problerma que tengo es que prendo el cpu, arranca la fuente pero parece como si quisiera arrancar y al ultimo no ohay señal. solo se ve la fuente prendida, ya despues de varios intentos, arranca la maquina y ya no falla en todo el dia, ya la limpie, aspire rebise la memoria y sus componentes, y no se corrigio el problema. ayuda

RENE- 28 feb 2009, 04:11
Generalmente la causa por la cual no da señal de video un computador y existen pitidos es por la tarjeta de memoria, si pruebas con una nueva tarjeta de memoria podras descartar daños en el procesador, fuente de poder o quizas que tu placa se encuentre topando en alguna parte el case. Saludos desde Ecuador
Respuesta
+20
moins plus
bueno sufro el mismo problema, desde que formatee la maquina... pantalla en modo stand by y la CPU arranca... lo raro es que antes invisiblemente arrancaba todo y si pasaba eso tenias que mantener el dedo apretado en power para que se apagara (significa que windows al menos inicio en parte), pero ahora ya no, ahora es como si nada empezara.... apreto el boton en cualkier tiempo que se apaga al toke... osea ya ni sikiera inicia windows.... alguna respuesta?...

Respuesta
+18
moins plus
Hola, en mi experiencia cuando el cpu arranca pero no carga el BIOS y mucho menos el sistema operativo mas sin embargo los ventiladores y las unidades de cd/dvd/floppy si encienden es debido a falta de energia la fuente se a estropeado y no manda la suficiente energia a el cpu para poder iniciar, esto tambien sucede cuando se cambia la Tarjeta de Video por una de mas potencia y la fuente de poder no la soporta, recordemos que la mayoria de las fuentes de poder aunque digan que son de 400w ó mas no lo son, la verdad es que solo rondan los 300-350 watts reales, solo las que son de marca como Cooler Master dan esa cantidad de watts reales.

Espero esto les sea de ayuda. Saludos.

Respuesta
+17
moins plus
Enrealidad Cuando el PC no manda señal al monitor puede ser por muchas cosas! algun contacto(ya sea en el procesador, al conectar el mouse o teclado o otro componente externo), la memoria Ram, la tarjeta de video, la pila o que simplemente la tarjeta madre este dañada!

Posibles Soluciones:
Prueba los componentes de la tarjeta madre con otra tarjeta madre que si la Memoria Ram, el disco duro, el procesador, la tarjeta de video y fuente de poder para descartar que algunos de esos componentes esten dañados!

Luego de haber probado los componentes Desarmen todaaa la computadora! y solo van a dejar la tarjeta madre con la memoria Ram, los cables de corriente(fuente de poder) y los cables del case(Caja o como le llamen) para poder prender la tarjeta madre.
Si al prender la tarjeta madre les envia imagen al monitor! lo cual les saldra es el reconocimiento de los Bios, es obio que la tarjeta madre si funciona! y si no les envia señal es la tarjeta madre.!

Espero les sirva de algo!

Respuesta
+16
moins plus
hi!
bueno en estos momentos tengo un problema parecido, tengo un pc de la marca hp, que no me da señal de video al encender, ya antes me habia topado con un pc de la misma marca y con el mismo problema, quisiera saber mas acerca de la falla por fuente de alimetacion defectuosa, aunque en el caso anterior probe con distintas fuentes(ninguna nueva) que funcionaron en otras mobo's, tb con otras tarjetas de video, distantas ram( diferentes velocidades y capacidades), cambio de pilas, incluso intenete regrabar el bios( con programas que supuestamente corrian automaticamente al encender el pc, despuej de un reset del cmos), limpieza de conectores,...etc. nada funciono, al final me rendi con la mobo y decidi cambiarla por otra similar, de marca distinta, todos los componente funcionaron perfectamente ( procesador, ram, pila, tarjeta de video , fuente, etc, solo tube que cambiar la configuracion del conector para que se ajustara al de la nueva tarjeta y asi no tener que cambiar de case, espero puedan ayudarme!

ale- 7 ago 2009, 02:44
es que si tenias juegos en la pc,y si tienes un monitor mas chico de 17" te de esa falla!!!!! ya que la pc se configuro automaticamente para otra obsion de video!!!! prueba con otro monitor mas grande si tienes juegos y un monitor chico!!! salu2
Respuesta
+14
moins plus
Mira ayer me paso lo mismo que manifiestas, estaba navegando por internet y de pronto se pego por completo , no funcionaba el mouse, teclado, ni siquiera el alt + control + supr, por lo que tuve que apagar mi pc de la cpu, pero al querer volver a encenderlo no aparecía nada en el monitor, a pesar que la cpu encendía, pero no daba ese característico bip que da la señal al monitor, bueno como esto ya me había pasado antes y la solución fue abrir la cpu y desconectar cuanto cable encontraba y limpiar la tarjeta madre, saque la memoria ram la limpié y luego la puse, después que todo esta muy limpio, volví a conectar todo y voalá todo volvió a la normalidad.

ojalá sea ese tu problema un poco de limpieza para que los contactos vuelvan a transmitir la señal.

Respuesta
+12
moins plus
hola,ami me pasa algo parecido,tengo dos pc,uno tenia los botones de arranke estropeados el otro se fundio la funente de alimentacion,hacer una combinacion con ambos para hacer k uno de los dos funcione bien,pues bien,desmonte los cables,me baje los manuales de la placas y con los mejores componentes de cada uno intente construir un pc,he puesto los cables como me dice el manual,pero cuando enciendo arranca el pc pero no llega señal al monitor(se keda en stan bye),he cambiado la tarjeta de video por tres diferentes y sigue igual,he cambiado la memoria ram y sigue igual,el cambiado la fuente de alimentacion y sigue igual,he probado con una placa base y y kluego con la otra y en las dos tengo el mismo problema,alguien k sepa de verdad k puede ser k me mande un mensaje por favor,estoy desesperado,saludos

Respuesta
+10
moins plus
Miren necesito ayuda tengo una compu pentium 4, soy un poco nuevo en esto y la pantalla solo tenia 16 bits de resolución, Hace poco instale unos drivers de video 1.20.45_nvtv_winxp_whql, PhysX_9.09.0814_SystemSoftware, ULi_Integrated220 que pertenecen a la marca Nvidia. El punto es que no sabia que tipo de tarjeta de video tenía y por la weba y la necesidad los instale los 3 mas un programa para ver peliculas en dvd llamado AVSDVDPlayer. Una vez que todo estaba listo de repente quitaron la energía en mi colonia. Cuando la encendí me tiró un mensaje Sec Master HDD Error y Sec Slave HDD Error. Luego deje que cargara y apareció un guión bajo pispileando en la parte superior izquierda del monitor. Entre a la bios arregle el problema y ahora me aparece la pantalla de windows XP cuando esta cargando. Luego que carga oigo la cancion de entrada al sistema y los mensajes de la barra de tareas pero el monitor ya no funciona, es decir deja de funcionar despues que aparece windows XP y la barra azul carga, es como si trabajara solo con el CPU sin el monitor. He explicado con lujo de detalles. Espero por favor me ayuden y gracias de antemano.

Respuesta
+9
moins plus
esto es producto q al cpu lo estan apagandono incorrectamente o el cpu esta sucio...lo q esta pasando es q no esta reconociendo algun hardware, quitale la pila y la memoria ram, si es posible quita la tarjeta de video, despues limpia las memoria ram con borrador de lapiz com mucha delicades igualmente la tarjeta de video, despues terminada esa accion espera 5 minutos y vuelva a colocar todo en su mismo sitio. y debe prender la cpu..si no prende se debe cambiar el disco duro o la memoria ram ....eso es todo. saludos

Respuesta
+8
moins plus
Es preferible limpiarlas con una Goma de borrar blanca que no deje desperdicios

Respuesta
+8
moins plus
A mi me llego un pc HP con el problema de que al prenderlo, arranca todo, prende disco duro, ventiladores pero no hay POST, la pantalla negra, cambie placa madre solamente y el problema presistio, solucion cambie procesador y memorias ram y el pc volvio a la vida, la placa madre anterior se daño con la quemada del procesador, asi que quedo como pc nuevo con las partes nuevas, ojo tambien cambie la ram que quedo con errores por el fallo anterior.

Ojala les sirva.

Saludos.

Respuesta
+7
moins plus
es muy raro que una HP tenga ese problema... que se queme de esa manera estaba bien refirgerada?

Respuesta
+6
moins plus
Bueno amigos para todas esa cosas que les está pasando a su pc no mas es la placa madre que se fundió ósea está dañada y eso es todo a comprar una nueva saludos desde Venezuela….

lorena- 24 dic 2008, 05:54
hola disculpa, yo tengo un problema similar, aunque no estoy segura, mi cpu no agarra la señal, pero mis monitores trabajan perfectamente es lo mismo????
Respuesta
+6
moins plus
Real mente tiene problemas esa pc... de casualidad la placa tiene otro conector de video? podrias iniciar en modo VGA a ver si se puede.

Angelux- 19 ago 2009, 00:41
Pues no no funciona ya lo intenteademas intente entrar en modo seguro y con la opcion que permite entrar al modo con el que funcionó la ultima vez pero nada, antes se quedaba congelada cuanda cargaba el logo de windows y con algunos cambios en la bios pude lograr que entrara pero el problema principal es ese, el que la pantalla queda en negro después de cargar el S.O.
No me preocupa en sí este problema sino que apenas puedo acceder a mis archivos importantes recordando como lucia el escritorio etc....
Agradezco me ayuden, posiblemente para los demas es solo un problema simple pero para los que sabemos esto es una pesadilla.
Respuesta
+1
moins plus
otra cosa,mi correo es este:ayoglez@hotmail.com

saludos

El documento «CPU no manda señal al monitor» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.