Cual es la temperatura correcta de cpu?

Resuelto/Cerrado
el doncito - 4 oct 2008 a las 03:51
 Untcnico - 17 abr 2019 a las 18:50
Hola,
quiciera saber cual es la temperatura adecuada del cpu?, me meto en el BIOS SETUP y la temeperatura que maraca en la pantallas es de 38ºC, esa sera corecta o tendre que colocarle un cooler para retirar calor de la parte interna del CPU?
Consulta también:

33 respuestas

Para los que tienen problemas con altas temperaturas, arriba de 100 grados centígrados, les recomiendo hacer lo siguiente:
1) Abrir la laptop y limpiar con aire comprimido el ventilador.
2) Desmontar el ventilador junto con la estructura disipadora que va sobre el microprocesador, despúes, con cuidado, retirar una pasta que lleva y reemplazarla por nueva pasta disipadora de calor (comprar en una tienda de computación o electrónica.
3) Quitar todos los plásticos que suele colocar el fabricante en varias rejillas por donde sale el calor, esto pasa que circulo mejor el mismo.
4) Comprarse una base con 3 ventiladores incluidos.
5) En la parte del panel de control, en "Opciones de energia" hay una parte donde cambias la configuracion de tu plan, ahi en "Administrador de energia del procesador", disminuir a a uso de 90% en lugar de 100, esto bajara significativamente la generación de calor, sin afectar el desempeño.
6) Despues de esto, midan su temperatura y veran los resultados.
atte. Sergio Ivan Juarez Lopez. www.sicomputacion.com
294
es la primera persona q le soluciona el problema a muchos yo soy una de ella, desde ya muchas pero muchas gracias, me ahorraste $400 pesos argentinos, me querian cambiar el micro otros el disipador aparte de la pasta disipadora jajaja tecnicos gracias chabon.
0
Muchas gracias por el aporte, opino lo mismo que mac, eres la primera persona que da solución a este problema, gracias
0