1) Lo primero es probar el monitor en otra computadora
2) Si arranca bien, el fallo es de la CPU; si no arranca, es del monitor.
3) Si fuera del monitor que se enciende pero luego pasa a modo Stanby, puede ser un problema de filtrado.
4) Si el monitor es LCD, será muy sencillo y económico cambiarlo.
6) Si el monitor fuera de los antiguos de rayos catódicos, el horizontal sería también muy económico.
Si el problema no fuera del monitor, prueba lo siguiente:
1) Desconecta el disco duro para que no te dé ningún fallo. Luego:
2) Trata de encender el PC para que salga la pantalla de bienvenida de la Bios. Si te sale esa pantalla, el problema del s.o.
3) Si no te diera imagen, prueba a cambiarle la tarjeta gráfica
4) Si no fuera la tarjeta gráfica, prueba a cambiarle o limpiar la tarjeta RAM.
5) Y por ultimo, si no fuera ninguno de las anteriores problemas, podría ser el procesador o la placa base.
En todo caso, si el problema es de la computadora y no de la pantalla, te recomiendo que lo lleves a un profesional para que te lo repare.
Hola, quiero ver si me pueden ayudar, al arrancar el pc y encender el monitor, este ultimo enciende pero queda stanby cambia la luz verde a roja, puse otro monitor y no tuve ese problema
hola!.quisiea saber si me puden ayudar...???
tengo un ligero problema con mi compu
al prenderla me pone una pantalla negra el la cual me dice muchas cosas de que presione F1,o F3 etc.la verdad no se como se como sele llame a esta pantalla todo lo q dice esta en ingles y yo siempre le doy donde dice "run to septup(F1)",luego de marcar esa opcion me manda a otro menu de pantalla azul y en este selecciono la opcion"savin run to septup" y luego de todo este desmadre ya se inicia el windows....alguien sabe a que se debe??? y que me sugieren q haga o como lo soluciono???......ademas de que ultimamente se cambia la hora y la fecha de mi equipo y no se porque???????
alguien me puede ayudar porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
les agradeceria de ser posible me contestaran a mi correo: mbardock027@hotmail.com
gracias
hey tio mi maquiina es de esas cochitas ya medio viejas, pero es pentium 4, enciendo la maquina todo pero me sale una ventanita en el medio y dice fuera de rango, agradeceria ayuda,
mi correo lo dejo por si me respondes razorbl1@hotmail.com
buenos dias amigo Bardock027 eso en realidad pasa por que tienes que cambiar la pila de la cmos hay se guarda esa informacion de la hora y de mas cuando esta apagadam y pues al estar ya descargada empieza a presentar fallas, la cambias por una nueva y solucionas el problema... espero te alla servido de ayuda
hola a todos alguien me puede ayudar tengo un problema compre un monitor pantalla plana samsung 1930N pero tengo un problema por mas que lo regulo tiene mucho brillo me canse mucho las vistas , y mis fotos se ven distorcionadas oscuras sera porque mi camara es de 5 megapixeles alguien me puede decir que puedo hacer para mejorar eso gracias me lo envian a mi correo robert_enero@hotmail.com gracias
mi problema es el siguiente, estaba escuchando musica en mi compu lo apague al otro dia cuando kise prenderlo ya no prendia, mi pc es dell GX150, solo me aparece el logotipo de dell cargando y de ahi se va la imagen, he tratado de formatearla entro a la bios y normal me sale el aviso presiona cualquier tecla para comensar del disco y se me va la imagen y la pantalla se pone negra alguien podria ayudarme
hola me puedes ayudar mi pc estaba prendida y de repente se quedo inmovil la imagen dela pantalla y ni el raton s emovia y luego pues se llego la noche y asi la apage porq segun yo la deje para q terminara alomejor algun proceso o no se y apage el cpu y al dia siguiente no qiso prender la pantalla ya lo cheqe con otro monitor y me aparece como si qisiera formatear si me puedes ayudar ?pero la pantalla del cpu no le aparece la imagen porq si prende
gracias
Hola a todos!.. a mi me paso lo mismo ..pero yo tengo una placa de video gforce 8400gs y mi monitor estaba conectado a la placa..y cuando conectaba el minsitor no dava señal ..hasta q sake la placa y conecte el monitor a la placa madre..y ahi si encendio la porquria..creo q este es un problema distinto el q tengo,voy a ver si se puede reparar la placa . no creo q se all quemado xq el ventiladorsito ensiende .. si a alguien le paso algo asi y pudo solucionarlo q me avise ..porfavor! voy aestar eternamente agradesido .. mi correo es Malon_espiritucombativo@hotmail.com saludos!
Hola tengo un problemilla tengo 2 monitores conectados a 1 pc con windows xp pro y uno de los monitores se queda como si tubiera 8 bits y el otro se ve bien alguna idea.
Hola cuando prendo mi pc cargo todo pero despues me aparece en negro la pantalla el monitor anda no se porq pasa eso.
Por favor necesito alluda¡Muchas gracias!
me salvaste la vida amigo ! ya me estaba desesperando,tengo dos discos duros en mi computadora ,estaba intentando arreglar uno q no me funciona y al mover la pantalla de mi compu
se desconecto un cable de la pantalla .si no fuera por q vi este post no se me hubiera ocurrido .
conecte la compu a otro monitor y todo funcionaba a la perfeccion .
por suerte tambien tengo otra compu bien viejita q puedo usar cuando me pasan este tipo de cosas
y al menos me puedo conectar a internet.
espero q todos tambien encuentren la solucion a sus problemas.
ahora solo me falta hacer q funcione el otro disco duro.seguire buscando..
gracias de nuevo al amigo tecnico en sistemas.un abrazo!
flaco gracias por la ayuda pero comprate urgente un diccionario por que tenes mas faltas de ortografía que el chavo del 8
HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
SI ALGUIEN TIENE UN POCO DE TIEMPO Y A FINALIZADO PRIMER GRADO QUE LO AYUDE A ESTE PIBE POR QUE ESTA EN SERIOS PROBLEMAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS
el problema es parecido al que yo tengo , ya eh provao el monitor en otros cpu y tampoco funciona , pero eh provao mi cpu con otros monitores y si funka .
mi pregunta es por que el monitor no funka a que se debe si estuvo funkando ..
????
Creo que solo es un error ortográfico y es aceptable al final lo que interesa es la solución que le da al problema y por lo que acabo de leer todos sus datos son importantes y pueden solucionar el problema... saludos.
Hola si fuese el problema del monitor lcd por lo que decis sobre el filtrado lo puedo hacer uno con instrucciones ya que esta fuera de la garantia, tengo conocimientos teoricos pero no se como sean los pasos o ubicacion del desperfecto, saludos.-
yo tengo un problema parecido a ver si me pueden ayudar .... tengo 2 monitores, un samsung 2053NW de 20" y un samsung P2370 de 23", como monitor primario tengo al de 23" y secundario al de 20" ...... el problema es que siempre al arrancar la maquina le unico que tiene imagen es el de 23", el de 20" demora unos cuantos minutos para que aparezca .... a veces tambien pasa despues de que se suspenden los monitores, tengo que esperar un rato para que aparezca la imagen en el de 20" .... bueno si alguien tiene la menor idea de que pueda ser le agradeceria
holas a todos sera q alguien me puede ayudar a solucionar mi problema es q tengo una tarjeta de video de 2gb esq cuando la prendo mi maquina la tarjeta de video funciona hasta el logo de windows y luego se oscurese y esta prendida pero no sale la imagen
PORFA TENGO UN PROBLEMA GRAVE UN DIA ASI DE LA NADA PRENDI MI COMPU Y CUANDO INICIABA MI COMPU EN WONDOWS SE APAGABA UNOS CUANTOS AMIGOS ME DIJERON QUE TENIA Q LIMPIAR Y LO ISE LUEGO NO FUNCIONO ME DIJERON QUE TENIA QUE CAMBIAR O REEMPLAZAR LAS TARJETAS ISE CASO Y LAS LIMPIE Y CAMBIE DE LUGAR LUEGO CUANDO LA PRENDO EN CPU FUNIONABA MEDIO EXTRAÑO SOLO PRENDIDA LA LUZ NO APRPADEABA LA OTRA PERO ESTABA SONANDO NORMAL EL CPU ,OBSERVE LA PANTALLA Y ESTABA EN NARANJA Y AORA NO PRENDIA EL MONITOR NI TAMPOCO LE SALIAN LAS LUCES A MI TECLADO SOLO ESTABA LA LUCESITA ROJA DE MI MAUSE OPTICO..PORFABOR NECESITO AYUDA DE UN TECNICO ME URGEEE...SALUDOS PARA TODOS LOS QUE TIENE SU COMPU MALOGRADA :P ESCRIBANME A MI CORREO AVER SI EM PUEDEN AYUDAR EN ALGO DE AYUDA GRACIAS ..!! :
Ying_Yang_Shinigamy@live.com
tengo un problema menor cambie el usuario de la compu y aora mi escitorio no aparece la imajen de la pantalla esta negra tengo una mini laptom asus Eee pc con windows 7
Encontre tu problema en google y me llamo la atencion porque me paso algo similar en dos pc distintas hace un año, no se si sera lo mismo pero por probar...
A mi no me salia ni la BIOS encendia la pc , encendia el monitor , pero este se quedaba en stand.by , lo que hice fue retirar los modulos de ram , soplarle y volverlos a colocar y woilá, se arreglo sin problemas.
No se si sera lo mismo pero por intentarlo...
mmm tengo un probeçlema con mi cpu no muestra la imagen en la pantalla y e queda en negro per el cpu trabaja por favor diganme como puedo areglar esto por fa
Si la pantalla se pome negra quizas este trabajando con una tarjeta de video externa si es asi quitala y pruebala con el video itegrado si te da video limpia la tarjeta de video externa con una goma para borrar es probable que este sucia notaras ñlos pines mas amarillos que de cosrumbre y sopla con en secador de pelo o una sopladora la ranura donde va la tarjeta de video, si no tiene tarjeta de video externa has el mismo proceso pero con la memoria ram, limpiala con un borrados y soplala ahi es donde mas frecuentemente esta la falla, IMPORTANTE: revisa tambien los filtros o condensadores electroliticos que estan al rededor del procesador puede ser que tambien esten soplados de mayor tamaño que los demas, Buena Suerte
para alguna sugerencia que este a mi alcance mi e.mail cobretty007hotmail.com
a mi me pasa lo mismo lo he tenido encendipo ayer lo programe para apagar pantalla esta mañana he movido el raton y aunque seguia funcionando el pc la pntalla sigue en negro la he cecconetado y la he enchufado a otro pc y sigue igual pantalla en negro alguna solucion
ok la mia es que no se le ve la pantalla solo negra osea no sale lo azul donde sale el start pero la puedo utilizar por q me sale la pagina de my computer y ahi busko la internet pero es a unika manera de poder utilizarla sabras q es?? por favoy gracias
tengo una compu memoria ram 3 gb ddr2, procesador intel core duo 2 es hp nada mas hize actualizar el equipo de ahi predi la compu nada mas predio el cpu y el monitor no se empezo hacer unos pitidos desconecte todo el cpu lo probe con otro monitor y empezo a funcionar mormal
hola mira el problema es k mi monitor prende pero no da imagen se pasa a satnd by, ya peobe con otros monitores y pasa lo mismo, el cpu tiene tarjeta de video integrada, por o k compre una tarjeta de video nueva y pasa lo mismo, el monitor se pasa a estado en stand by por lo tanto no puedo entrar a la bios para activar el slot del pci expresss...
Hola tengo un problema, enciendo la compu se inicia "bien" solo que aparece en la pantalla que el HME creo no recuerdo muy bien se esta inciando más abajo aparece el mensaje que se ha iniciado pero la pantalla asi se queda parpadeando como cuando vas a escribir algo, escribo y al darle enter aparece la fraser de nombre de archivo incorrecto
ola tngo un problemita ps mi monitor no arranka ozea al ncndr la luz parpadea pero no sale naa n la pantalla y asi se keda la pantalla n negro no calienta ni naa
hola no sé si borre un programa pòr accidente , porque la PC se apago y volvio a enceder , pero el monitor no y puse aparte el monitor probandola con la pley stetion 2 y funciona bien , y la PC funciona bien con otro monitor comun , Puede que se haya desconfigurado un programa o driver u otra cosa ? . Hugo.
hola mi pc enciende pero alos pocos segundos se vuelbe a apagar no se que problema tenga pero talvez sea la fuene de poder .locnecto al monitor y no aparece nada en la pantalla alludenme gracias
tengo el problema con mi pc enciende pero no se escucha ningun pitido al inicio y no muestra nada en el monitor. alguien me podria decir de favor cuales fueran las posibles fallas???
diegucho ,,,,,,,,la respuesta y la solucion es que prende y se reinicia es que tu pc esta demaciado susia abrela la 'pc ny limpia con un pinzel y saca la tierra ,aaaaaaaa y biste ay donde esta los ventiladores ,de lado dentro en en el medio de los venciladorcito jaja eee tendra un papelito que esta en el medio ese papelito esta pegado bueno uno de eso sacale un poco el papelito y echale el erosolo llama wd 30 o algo haci se llama es un erosol que desinfecta y limpia cualquer lugar ,y bueno como te dije sacale el pepelito y encontraras un ruedita tipo con cobre que es la mente del betilador xd saludos espero que te prenda
yo tenia 1gb de ram en mi pc y luego la reemplace por una de 2 gb y ahora inicia la pc se ve un instante el escritorio y luego se pone la pantalla negra y pero el monitor sigue ensendido y ademas eso paso justo despues de instalar los drivers de la targeta de video
hola me llamo michel, será que podrías orientarme con mi pc al conectarlo al monitor enciende pero la pantalla sale toda negra y aparece sin señal......... busque otro pc y paso lo mismo, es raro porque antes si encendía normal y aparecía el escritorio. como puedo solucionar este problema.
yo tengo el mismo problema,el monitor enciende, pero no se ve la imagen, he robado mi cpu con otro minitor y funciona, descartado la tarjeta de video...probe mi monitor en otra cpu y lo mismo, en conclucion el monitor es el problema ( no compren productos LG) mañana ire a la tienda porque aun esta con garantia, lo malo es que perdi la boleta de venta, eremos que sucede...
Ps a mi me tocó un caso así mismo, en el cual no salía nada de video........ probé el disco duro en mi computadora y salía bien..... le probé la memoria ram en la mía y todo bien....... el ventilador del procesador se lo saqué para probarlo a ver si calentaba y funciona todo bien..... le revisé todo hasta que cogí una lupa y me puse a revisar la motherboard.... observando y observando di con el problema..... que era??? una resistencia que se había explotado y siguiendo la secuencia de la placa para ver de donde podía venir ese daño.... me llevó al adaptador de video o a la conexión de video...... entonces despues de haberlo revisado tanto di con el problema..... una resistencia explotada..... ahí lo que hay que hacer es comprarse una nuva motherboard con las misma o parceidas caracteristicas a la tuya...... o si no buscar un buen MAESTRO ELECTRÓNICO....... si no botala al río jeje..... XD ah por cierto.... si todavía tiene la garantía... no la abras... llevala a donde la compraste.....
Muy Buenas, mi nombre es Erick y soy tecnico en reparacion de pc's hace poco me entregaron un pc para formatear y tuve el mismo problema de que no podia ver las imagenes le instale una tarjeta de video pero el problema persiste a que se debera eso? yo dedusco que placa madre esta dañada. que dicen ustedes?
ps a mi me tocó el caso parecido al tuyo...... por eso revisa bien mi comentario <Jonathan>..... revisa la placa madre con una lupa y sigue la secuencia de salida VGA de la pantalla..... tienes que ver resistencia por resistencia...... o tambien puedes probar los compònentes externos en tu PC.... tanto como memoria RAM y disco duro.... ahí te da la respuesta a pregunta tuya.....
hola, porfavor necesito ayuda!
El caso es que me compre una tele nueva led y el problema es que cuando conecto un hdmi de la grafica a la tele para sacar la pantalla del pc en la tele parece que queda todo bien, pero cuando pongo un juego... ejem: crisys 2 o dead space2 o starcraft2, la cosa es que oigo unos placs placs placs de dentro de la tele como si fueran subidas de tension o algo por el estilo cuando se fuerza la grafica pero es que esto lo hacia antes en otra tele lcd y jamas me pasó, mi pregunta es, ¿que puede ser?
¿deberia cambiar la tele dado que aun tengo los 15 dias de plazo?
Espero vuestras respuesta y gracias de antemano... Sanctus
ps raro... debería coger sin ningun problema...... ya revisaste la configuracion para las conexiones de ordenador a tele LCD...... ????? aunq con la conexion basta no más..... tal vez la grafica de tu otro tele es más que la que tienes ahora...... o el juego tal vez es de mejor resolucion que los otros que has jugado...... pero eso de esos sonidos se escucha raro......
Hola Alguien me puede ayudar con un problemon????? les dejo el Link donde tengo comentado mi caso y necesito esa ayuda..... analizaen bien..... de antemano a los comentarios Gracias.... http://es.ccm.net/forum/affich-888436-disco-duro-no-es-reconocido-por-el-mainboard
trata de ingresarla en modo seguro... ve si se puede.... si no prueba el discoduro en otra pc..... incluso la ram..... y ve que te sale... si sale lo mismo... prueba cada una de las cosas apartes osea primero con el disco duro y depues con la ram..... si el problema persiste... respalda tu informacion y dale formato al disco.... aunq dudo que sea el disco pero dale formateada....
hola necesito ayuda urgente porfavor se me quemo la placa de audio porque conecte la salida a un equipo que tenia quemado las salidas de audio y no sabia eso hizo ruido fuerte y dejo de andar el sonido de la pc el problema es que compre una placa nueva la puse en la ranura pcI y voy a prender la pc y no prende el monitor ,entoces saco la placa de audio nueva de la mother y me prende perfectamente el monitor sin problemas el problema mas grave es que nose porque pasa eso de que no responde nada al poner placa de sonido nueva si yo pudiera aunque sea entrar al setup pero nada .. todo esto no me deja mas remedio de quedarme sin sonido porque ahi el monitor funciona bien ,podria ser que la placa de audio que compre SE LLAMA NOGANET salida 2.1 A-4280 PODRIA SER QUE NO ME SEA COMPATIBLE CON MI PLACA MOTHER Biostar P4M800-M7A ??POR ESO AL PONERLA NO PRENDE EL MONITOR SOLO CPU HACE LUZ AMARILLA ,alguien puede ayudar ???milgracias
Yo tengo un problema con mi monitor, al conectar la placa de video y por ende el monitor a ella, cada ves que la prendo se reinicia el cpu. Que puede ser ?
ayuda tengo un problema me aparece un cuadro azul para los ajustes de pantalla no se como se llama pero es el que aparece cuando presionas los botenes del monitor. Aparece constantemente
PARA AICEC: A mi me pasó un caso parecido, pero acá fue que mi 'placa de audio casi se me quema, le conecte las salidas a un mismo puerto, en un equipo sony y al parecer se recalentó, con decirte que el capacitor estaba recalentado.... tambien hizo un ruido fuerte..... mi compu quedó como boba osea tampoco reproducía sonido...... inmediatamente se le hizo un CHKDSK al disco como administrador, demoró un poco, yo pensaba tambien que mi placa de audio se me había quemado..... despúes al rato prendió y botaba sonido mi compu, fue un alivio..... nunca compres una placa o algo que no sabes si es o no compatible con tu motherboard..... en donde la vas a comprar lleva tu PC pero siempre ojo y atento a que no te le hagan nada los del local de compu..... ahi tienes que probarla a ver si vale o no vale..... aunque tambien es raro que no funcione la placa nueva que compraste, entonces las tarjetas de video no funcionarían ps???? anda donde la compraste y que te le hagan ahí la isntalación.... y ve los resultados que te dicen......
Recientemente mande a formatear mi pc, ahora sucede que cuando la enciendo y aparece xp este aparece en 4 cuadros se inicia y toda la pantalla esta dividida en 4 cuatro cuadros.. no se que hacer
ps si la mandaste a formatear..... devuelvesela a ese torpe que te le hizo eso y que te la deje buena.... no te complicas la vida y no te pones a loquear en la tuya con sus 4 ventanas y no la jodes.... anda dasela y que la deje bien arreglada...
yo tengo mi ordenador en un televisor de 200 herzios y a una resolucion de 1080p y al traerme a otra casa no va en un ( lcd ) ni en un monitor--- tengo que conectarlo en el de 200 hz para volver verlo en accion????? el ordenador funciona correctamente . ventiladores, grafica , disco duro y luces leds del panel frontal del stand bay... ayudenmeeeeeeeeeeeee hahh
estaba jugandi gunbound pero me boto el juego reinicie mi makina. salieron una letras blancas la usuales que salen en todas pero luego paso a una pantalla con un guion que parpadeaba y se keda ahy ayundenme no c que acer.
bueno en mi caso es que cuando prendo el el cpu y el monitor, el monitor muestra su bienvenida y luego se keda en stanby, luego tengo q presionar el boton reiniciar del cpu
y recien ahi vuelve a mostrar la bienvenida y ahi si carga windows. a q se debera eso?
oe men mi caso esq mi LCD lo prendo todo y de 1 rato se pone oscuro la pantalla y pero sigue prendido y lo apago lo prendo aparece normal y se pone oscuro de 4 segundo y tmb si lo apago y lo dejo asi x un rato lo prendo y se pone normal pero de un rato lo mismo
buenas mi amigo... mi pc es una Lenovo de escritorio modelo MT-M 8705-A84. Pentium 4... la placa base es FRU 41N8261... Estaba escuchando música con ella y se me fue la luz, no la prendí más hasta el día siguiente, que cuando fui a prenderla no lo hizo... la he recetiado el bios, le he sacado la pila, la tarjeta de red, las medmorias, lo he jumpiado, etc.. le he cambiado los cables por nuevo, la pila igual, y no me arranca el PC... no me dá imagen, ni me da el inicio del setup, etc... que puedo hacer??? será la Placa Base (tarjeta mother) o el procesador??? agradezco su información, y antemano Gracias...
haaa y casi se me olvidaba... el Pc prenden los ventiladores y las luces externas, pero al limpiarla con un limpiador de contactos para sacarle el polvo, no me prenden los botones externos.... Porfi Ayudenme!!!
Hoy encendí el ordenador pero no se me encendía la pantalla. Ya me pasó dias atras con otro ordenador. A raiz de unos comentarios en la red probé a encender el ordenador desconectando el mouse, el teclado y el cable de red. Eureka!!! Se me encendió la pantalla sin problemas. Tuve que reiniciarlo tras conectar el teclado y el mouse. Al final he descubierto que los problemas son debidos al cable de internet. lo desconecto antes de apagarlo, y al encender el ordenador lo desenchufo antes y lo conecto una vez encendido. Me va bien.
Hola!! Tengo exactamente el mismo problema que "lachili", pero con una HP Pavilion de escritorio. Se corto la energia y no arranco mas... Ya desconecte y conecte todo de nuevo, pila, memorias y disco rigido. Todo lo demas esta "on board"... Probe con un disco de arranque para el XP (que es el S.O. que tiene) y nada... Tambien limpie todas las superficies porque estaban llenas de polvo y continua sin funcionar... Ademas no me deja entrar al bios con ningun comando, F1, F2, F8, SUPR, etc... Alguien sabe como solucionar esto??? Desde ya muchas gracias!!!!
Me pasa algo similar. La fuente original se le averió el ventilador lo cambie y la probé metiendole carga con un CD-ROM puenteando el cable verde con un negro funciono, probé cada uno de los voltajes de los pines del contacto que se conecta a la placa, (este es un ATX 20 pines con cable blanco presente - 5V) los compare con una tabla de estos valores y son correctos, la conecto a la placa, no enciende el monitor LCD. Hago la prueba cambiando una fuente similar también con cable blanco presente pruebo los voltajes también con carga todo bien, conecto a la mother y funciona sin problemas hasta el monitor, se preguntaran porque no dejo instalada esta fuente, pues la razón es mas alta y ancha que la original y no cabe en el gabinete, mi duda sigue en la fuente original, ya que la prueba también la hago con una fuente que no cuenta con el cable blanco y aun así funciona también el monitor. Pero mi preocupación es de que he leído que algunas placas necesitan la energía del cable blanco, si el podrían dañarse. que puede estar pasando en la fuente original? Agradecería mucho su ayuda ese tipo de fuente es muy escasa
muy buena la respuesta del primero, ahora, con respecto a lo de 'SOY DE LAS PERSONAS QUE PIENSA QUE UNO PUEDE RESOLBER TODO LO QUE SE PROPONGA', por que no te enfocas en resolver el problemón de ortografia que tenes hijo de re1000!!!!!
ya conecte mi lap top a un monitor mas grande pero nadams me aparece la imagen del escritorio pero cuando abro una pagina de internet o algun documento la imagen solo aparece en la pantalla de la alptop y en el monitor no cual es el problema
@gusano es "resolVer" pero llevas razón leer mensajes con tantas faltas, tan mal escrito gramaticalmente y encima en mayúsculas es una mie.....
Yo tengo ese problema, y dicen que puede ser de la pila de la placa base, esta tarde probaré a cambiarla a ver que tal.
P.D. He probado a cambiar el monitor, a desconectar HD y a cambiar tarjeta gráfica, así que la única solución que me queda es esa. Ojalá que tenga suerte¡
yo les comento que me pasa a mi, yo conecto mi cpu con mi monitor el cpu prende pero el monitor no, y no es el monitor porque lo probe con dos mas es con todos los monitores
mira el problema con migo es este mi pc si enciende y el monitor tambien pero el problema es que cuandop la enciendo el foco de el monitor ese foquito verde se enciende y apagua progresivamente y no aparece imagen alguna ya probe con otros cpu y creo que el problema es mi cpu pero como los soluciono ?
pd: no se nada de computacion y mantenimiento pero si me puedes ayodar bueno gracias ok
hola que tal el problema en sencillo facil asta para un niño de 5 años
pues veran depende que computadora sea pues primero conecten todo bien si le quitaron algo a la compu que sera un cable que no usaban o que no requerian en la compu buelbanselo a poner y ya teniendo todo conectado porke tambien puede ser que no esten conectadas las unidades de disquet o DVD y eso hace que la compu no prenda o que no detecte el monitor y listo
hola tengo un pc y cuando lo inicio me sale : hardware error de monitor(o algo asi u.u) la cosa s que me manda ese error y no inicia D: he probado poniendole otros monitores y no pasa nada.... alguien si me entendio(xD) me podria ayudar???
diay entonces podria ser cualquier cosa diste todas la fallas posibles y no solucionan nada porque seria como si un auto fallara y le digas a el cliente yo soy mecanico y su falla puede ser desde un tornillo asta el cilindro de el motor que naco eres señor tecnico
Mi monitor es HP y enciende bien pero derrepentte se apaga y ya no qiere encender, ya viene a encender despues de un rato y cuando apago la compu intento apagar el monitor y no se apaga (siento qe el boton del monitor apagar/encender esta duro) que hago?
Estimado dependiendo del modelo le recomiendo que considere una posible falla del chipset por sobrecalentamiento por diseño de ventilación saludos desde IQUIQUE CHILE
Hola conozco un poco de estos equipos y lo que te puedo decir es que estos equipos tienen un sistema de autoprotección en la fuente lo que evita que un pico de voltaje ocasione daño en la Board o sistema , te recomiendo que desconectes el cable de poder que va de la fuente a la board dejalo por 1 minuto desconectado al igual que la batería de la board luego conecta de nuevo y vuelve a probar .
Mucha suerte, yiyo de colombia
Buenos dias.... tengo un problema bastente similar a lo que vienen comentando. En resumen prendo la PC se queda la pantalla negra, se nota que el HD, CD arrancan sin problemas pero no logro que carge el BIOS. Ya probe con varias soluciones como limpiarla bien , sacar la RAM, desconectar todo y que quede el mother y micro pero sigue igual ahora me consegui una mother y micro pero me sigue haciendo lo mismo. Alguien me puede dar una mano con esto o decierme con que la prendo fuego mas rapido si con alcohol o nafta porque ya heprobado casi todo. Si alguno tiene alguna buena idea de lo que puede ser se la voy agradecer.
saludos.
te doy un consejo.. tu monitor esta bien al igual ke la CPU (si es que provaste la cpu en otro monitor y si arranca) ___ es porke el cable del monitor no se encuentra bien puesto_____ conectalo bien y sino arranca.. bota a la basura el cable y compra otro_______ :D
hola mi laptop enciende bien y carga el windows pero las letras y todo queda muy bajito que casi no se ve nada si no ponemos mucha atencion parese que lapantalal esta en negro que puedo hacer gracias
Si el cable esta bien porque conecto otro cpu al monitor y anda bien, pero la verdad es algo raro lo que pasa. Ahora voy a ver si consigo alguna RAM que sea compaitble y espero que sea eso... sino nose que hare al tecnico
la lengua - 9 ago 2011, 13:05
pero con esa ortografia ustedes confiarian???
jajaja, lo que me he reido...
los problemas de la peña son "me salen unas letras en inglés" ni siquiera se toma la molestia de apuntar que le pone,
"mi camara se apago con la cpu y ya no prende la desconcete y tampoco prende que ago ?"
si es que se merecen que estalle el ordenador y el cibercafe sea su única salvación.
Hermano se que tratas de ayudar a la gente pero al menos primero revee el tema de la ortografía, si no fuiste buen alumno o no fuiste a la escuela primero pasale un corrector ortográfico y después escribí tu post, por respeto a los demás también
en ocasiones solo tienes que cambiar la pila, cuando lleva mucho tiempo sin encender, a vecescon eso queda, y si, los años de aprendizaje, cuesta, pero es bueno compartir todo con los demas, no esperando nada a cambio, algun dia se te reconpenza todo......
mi maquina enciende pero he sacado la pila la cambiado por una nueva e reseteado la bios y nada enciende todo pero no da imagen se kede en negra y no suena el bip k siempre tiene k sonar para saber k cargo humm k hago ayuda
Que tal.. tengo un caso similar y por las posibles soluciones que das es muy probablemente un problema de filtrado.. ¿que se puede hacer para resolverlo? saludos...
oie mi problema es ke cuando enciendo mi pc despues de varias horas de estar apagado, este arranka kon normalidad pero la pantalla demora varias horas en encender...!! es una pantalla lcd packard bell y pare una prehistorica tv a tubo, por lo ke demora en encender..!! que tendria ke hacer..!! HELP..!!
a mi me sucede casi lo mismo prendo mi pc ps la pantalla lcd se ve negro carga asi windows luego de unos minutos se normaliza ps y me sale,una raya amarilla vertical ps a que se debe eso ps ayuda
holaa,, mi poantala prende cuando se esta por dar la bienvenida a window salta la pantalla negra q de titulo dic harware monitor. :S.. dic lo del monitos nada mas.. y sale para reiniciar reinicio y me salta lo mismoo..!!
Hola..Estoy aki Para Ver si alguien me Ayude lo que paso Fue que mi Tarjeta de Video Se Quemo y Bueno comprare otro mucho mejor y hasta mientras deceo usar mi pc sin tarjeta de video pero cuando inicio mi pc el diseño del W7 es baja no era como antes y me Gustaria saver como hago para volver a tener el diseño anterior de mi W7 tenia sus aereos..pero a hora ya no espero que alguien me diga que acer...
Ayuda......hola agradeceria bastante si alguien me colaborara con un problemita en mi equipo que me esta desesperando.
No soy muy esperta pero cuando le ocurre algo a mi pc trato de solucionarlo, pero esta vez no se que pueda ser.
Cuando prendo el equipo el sistema operativo carga bien, muestra el msj de bienvenida de windows y cuando va a cargar el escritorio se queda la pantalla en blanco y me muestra un reloj de arena cargando, de ahi no pasa nada mas... se queda ahi pensando..
Si alguien sabe que puedo hacer en etse caso lo agradeceria por favoooooooorrrrrr... ya repare el sistema a prueba de fallos pero sigue igual...
Bto. Te cuento que mi monitor es un les lg de 23 pulgadas y mi compu se reinicio y cuando arranco todo estaba opaco lo probé con el modo televisor y aun así manda la señal opaca casi negra y recién lo tengo 4 días de uso que puedo hacer?
tengo un problema similar la pc enciende pero no da imagen, he probado el monitor en otra pc y funciona bien, limpie la ram y sigue igual, probe otro procesador y nada, cuando le regrese su procesador original me funciono pero solo esa vez luego que la apague me volvio a dar el problema y como comprederan no entiendo porque no funciona lastimosamente no tengo otra tarjeta madre para probar si es ella la del problema, que me recomiendan
Tengo un problema similar mi monitor se prende pero no lo reconoce el cpu, ya me habia pasado eso , pero la mande a reparar y solo era de limpieza, el punto es que estaba navegando y de la nada se me apago el monitor como si apagara la compu, aparte de eso a cada rato se me haci aamarilla la pantalla pero con solo mevor se arreglaba, el punto es ke se me apago y pues yo tengo 2 entradas de monitor en mi cpu, la cambie y valio perfectamente pero lo malo es ke se ve todo muy grande.... la pantalla de inicio del sistema operativo sale normal , tambien lo de windows al inicio
pero ya en el escritorio se ve grande todo, ya probe entrando a configuraciones de pantalla y todo eso , necesito saber si esta otra entrada solo sirve asi? o se puede arreglar, y por ke mi montior no vale en la entrada original.
Yo tengo ese mismo problema esta era con un cliente le daba la misma falla el cpu encendia todo pero no emitia ningun sonido y tampoco daba muestra del bios en el monitor me la llevo para mi casa para probarla con mi pc todos los componentes entonces pruebo el disco duro ii cabe destacar que luego de probarlo puff mi pc tambn se puso iwal al del cliente he intentado la unas ii mil manera pero nada si alguien me puede ayudar se les agradeceria me puede contactar en Venezuela por el telef +584161045351 (Movilnet) o a mi correo luiissuarzxd(arroba)hotmail.com gracias saludos y espero que alguien tenga algun problema parecido y lo aya solucionado que lo comparta :D
hola mi monitor no enciende no se que puede ser. le cambie el ptc por que en la plaqueta estaba quemada pero el ptc nuevo se calienta.. y mi cpu anda todo bien q puedo aser me pueden ayudar gracias
mi monitor enciende pero no da imagen como hago para que reconosca la entrada de la tarjeta de video ? mens ayuda plis nesecito saber como instalar la tarjeta es greforce fx 5200 y mi monitor anda perfectamente con la entrada normal de la placa madre no se que onda gracias
mi pc prende normal da el inicio donde escribo la camtraseña de mi cuenta pero luego la escribo y me entro y se queda negro la pantalla lo dejo un ratico asi y me sale el protetor de pantalla con las borbujas pero sigue negro
Oye LORD: suponiendo... pues eso ya me ha pasado... y lo ke tuve ke hacer fue... cambiar mi tarjeta de video... porke hay veces ke te fumcionara full... pero otras ya ni te dara imagen... eso ke te pasa a ti es un aviso ke la Tarjeta grafica o el grafico integrado ya esta fallando... o sino... simple y sencillamente debes limpiar el procesador... pero creo ke lo primero es lo ke a ti te sucede!! saludos!
mi problema es que se me puso una pantalla azul y de repente se puso todo negro como si la pantaya se me quedara en suspension que es como se pone cuando no andas con ella lo que muevo el raton y no va no se le quita eso y entonces no puedo ver nada y no se que puede ser ni como arreglarlo se poco de ordenadores si alguien pudiera ayudarme muchas gracias
MI problema es el sgte. al momento de encender la cpu arranca todo normal, el monitor se enciende pero luego se apaga inicia cn luz verde y luego luz anaranjada y en la pantalla aparece un recuadro que dice power saving mode me puedes ayudar
disculpa en mi cableado ahy un cablecillo amarillo que esta roto me dijeron que va al disco duro y que es para que arranque la compu si puede ser eso para comprarlo
hola buenas tardes queria saber si me pueden yudar lo k pasa es que al prender mi compu se inici bien sale lo de windos y el cuadrito de usuario pero despues de poner la clave ya no se ve nada sale en negro y salen algunos cuadros por decir el de el antivirus como cuando la inicias y se empiezan a cargar tu s actualizaciones pero despues solo aparece la pantalla en negro con el maus que puedo hacer gracias por su atencion
6) si tampoco es el procesador ni la placa base puedes tambien probar comprar otro cpu
7) si tampoco es el cpu puedes probar comprar otro monitor nuevo
8) si tampoco prende puedes probar cambiandote de casa
9) si tampoco sirvio el cambio de casa puedes probar cambiarte de pais
10 si tampoco se soluciono tu problema puedes probar cambiandote de sexo
George, no seas tarado, el tipo tira todas las posibilidades acotadas que pueden ser, paso a paso y vos te mofas de el. Se nota que no sabes ni jota. Asi es el verdadero trabajo de un reparador, ir probando hasta encontrar el problema, y darle solucion. Es a prueba y error en estos casos, hay otros problemas con soluciones mas certeras, y otros que tenes que probar. Apruebo esta respuesta, ya que la daria como propia.
o loco q pasa si en la pantalla de tu tele aparece en palabras niños encendido y prendo manualmente mi tv no prende se puede arreglar si o no o se activo para uso de control remoto
men yo se q es eso pilla tu ram o esta quemada o esta mal conectada revisa tu ram o la otra opcion es el cable q va conectado del monitor a la cpu eso siempre pasa lo de la ram apuesto a q es tu ram
a mi me paso lo mismo y cambie la placa base por una mas antigua,ahora ya me da imagen, puedo entrar a la BIOS pero luego me dice error al cargar el sistema operativo pero he probado el disco en otra maquina y funciona bien, si arranca la PC desde un CD ligth fuciona bien. Podria ser q ese Disco duro no sea compatile con la placa base? Alguien puede ayudarme
que oso como voy a hacer tanta lata esto no meayuda en nada lo k es nada lo k kiero saber es directo osea k kieero saber el problema k tiene mi compu el por cuando enciendo mi compu solo me sale inicio y la panatalla es totalmente negra ok nene puez si ayudame en esto ok
que oso como voy a hacer tanta lata esto no meayuda en nada lo k es nada lo k kiero saber es directo osea k kieero saber el problema k tiene mi compu el por cuando enciendo mi compu solo me sale inicio y la panatalla es totalmente negra ok nene puez si ayudame en esto ok
Yo tengo un problema...Prendo la COMPUTADORA.. pero no me muestra nada en la pantalla.. Ni la configuracion de eso que llaman BIOS, Lo puse otra tarjeta de video. ni asi me muestra pantalla alguna.. solo es negro y ya
HELP MEEEE
Por favor me pueden ayudar no se de computadoras pero quisiera solucionarlo yo misma, mi pc enciende en verde pero no arranca y con sonidos extraños desconecte el abanico se soluciono pero vuelvo a conectarlo y se eleva el voltaje suena mas fuerte y luego mas bajo y tambien sin tener imagen en la pantalla alguien me podria ayudar. muchas gracias
oigan problema con la pc es que me saca fuera de rango desde que enciendo la compu y pues no me muestra ni el bios alguien me puede dar un solucion??? se los agradeceria
tengo problemas con mi cpu mi monitor esta bien solo que mi cpu no manda señal a mi monitor todo esta bien conectado y al parecer trabaja bien pero no ay ceñal porfa necesito ayuda
hola, ultimamente mi monitor enciende normal, cuando ya ha pasado un rato el es como si dejara de tener señal y pasa el bombillito a naranja y mucho despues vuelve a dar señal?? que sera?
una pregunta me arranca todo normal el cpu pero no me tira imagen me queda titilando resulta q para probar lo que era probe en otra maquina el disco rigido me hace lo mismo resulta que ahora puse el disco q andaba en la maquina donde iba a probar el disco y me hace exactamente lo mismo que puede ser? algun virus? me ayudan por fa
hola, fijate que le cambie a mi pentium cuatro el disco duro interno ide, de 120 gb a 160gb y la memoria ram de 512 mb por una de 1 gb. Ya le instale el disco duro y la memoria; empieza a funcionar el cpu y aparece la luz de encendido del monitor parpadeando pero no enciende. El monitor ya lo probe en otra compu y si enciende osea que el problema es del cpu, que podria ser. Alguien puede ayudarme. Gracias
Buenas!
A mi m pasa algo parecido... no llega señal alguna, se queda en standby.
Placa nueva Gigabyte 990fxa-udr3 , cpu nueva AMD3+ Fx-6100, fuente nueva, de Thermaltake 600w, y gráfica NVIDIA GeForce 9800GTX+.
- El monitor funciona por otro lado, pero incluso probando con VGA-DVI hace lo mismo en mi pc. - La gráfica probada en otro pc que llevaba la misma funciona perfectamente.
- me he cambiado placa, cpu y demás porque mi anterior pc empezó a hacer lo mismo...
Arrancan ventiladores, NO hace pitidos porque no tengo cable de SPEAKER en la torre, porque no puedo saber nada por pitidos...
Si fallase cpu arrancaría BIOS ? aunque la cpu sea nueva ... ya no sé que más probar.
mi problema es el siguiente: el cpu arranca y el monitor no enciende, se pone en standby.
pero si espero unos minutos y reseteo el cpu, el monitor enciende lo mas bien! a que se debe esto?
mi pantalla es lcd, al encendido me da la bienvenida y lugo se pone en stand bye. al recetearlo le pongo en MODO SEGURO CON INTERNET y funciona normal, pero se que esto no es el correcto ya que se suprime varios dispositivos y sobretodo el antivirus.favor agradecere sus comentarios.
mi pantalla es una gateway lcd solo sale el logo y hace el ruido de encendido y de ahi se queda negra y no enciende, a veces sale solo me da un segundo de video y es todo se vuelve a poner negra, gracias
gateway monitot lcd tft fpd2275w-mx
mi problema es muy similar ......La enciendo el piloto se ve como que esta encendido pero nada no se ve nada de nada...ahora mismo estoy con otro monitor y no he tenido ningun problema?¿?
Bueno, yo instale una geforce 8400gs, y a partir de ello a veces apaga y enciende el monitor, asiendo un bip al apagarlo y un bip al encenderlo, si quito la aceleradora, todo funciona normalmente, a que se debe esto, gracias por la ayuda.
buenas tengo un problema con mi sistema o la verdad nose cuando enciendo la compu todo esta bien pero luego instalo una imagen al escritorio i kmo a los 10 minutos se le va la imagen i la iluminacion vuelve cuando le doi actualizar cual seria el problema att Henry
bueno yo tengo un monitor CRT pero no da ninguna imagen se ve como que estuviera apagado pero no lo esta por que da la luz de encendido, que podria ser lo que este fallando y como lo puedo solucionar gracias
hola buenas tengo un problemilla y keria saber si me podriais ayudar, el otro dia kite el cable del monitor para ponerlo al portatil y verlo por la tele del salon y ahora al poner de nuevo el cable al monitor y cpu no se ve, ¿que puedo hacer? gracias
Buenas noches, tengo un problema con la pantalla de mi ordenador, lo enciendo y todo va bien hasta que tienen que aparecer los iconos y la barra de herramientas del escritorio que no me aparecen y el puntero del raton se queda con el reloj de arena como si todo el rato pensara, la unica forma que tengo para acceder a todo es con administrador de tareas, he buscado virus, y todo lo que podria hacer daño y todo esta ok.
¿Alguien me podria decir que es lo que le pasa a mi ordenador y si tengo solución?
Hola:Puede ser que tienes poco espacio en la memoria.
a) Limpiala de los archivos temporales y los archivos innecesarios. Por eso la pc se pone lenta. Tambien puede ser que hace poco installaste algun sofware y sisempre es posible que resulten alteraciones. Por que la pc es mas vieja que el nuevo sofware y puede que no sean completamente compatibles. Influye la marca de el equipo.
b)Finalmente puedes devolverla hasta el dia que marchaba bien.
Pasos para a:Click en Inicio. Click en Computadora. En la memoria que usas (C o D) Click en la derecha de el mouse .Aparece un menu: Al final click Propiedades.Aparecera un circulo a la derecha dice limpiar disco. Click hay.Siga las instrucciones.Cuando termina sale otra ventana que dice:Ver archivos,
Click:OK . Pregunta Borrar archivos: Si.
Pasos para b: Inicio, en busqueda escribe: Restaurar sistema,sigue las instrucciones y busca una fecha
De 2 a 3 semanas.Asi desaparecera el problema y se regula todo. Si tienes archivos importantes salvalos antes de esto. Suerte
hola.........mi problema es que cuando me meto a un juego muy pesado osea con buenos graficos,entro juego doy uno o dos pasos y se pone lento y despues a los 10,15 o 20 minutos se apaga el montior y dice "no signal detected" y ahy queda el monitor despues se apaga el cpu.......
mi placa de video es una ATI RADEON HD 5750 de un 1GB de video
mi procesador es un AMD Athlom (tm) II x3 3.00 GHz
tengo 3GB de RAM y le cambie la grasa disipadora y tengo un nuevo cooler en el gabiente osea nose que puede ser
ola,alguien puede ayudar mi lap cuando inicio windows 7 normalmente si inicia pero la pantalla se pone en negro pero el mouse si funciona...pero todo se pone en negro...y siii!!!!!!me meto en modo seguro windows 7 funciona bien y si me da el escritorio???ayudamme por fas......como resuelvo este problema
yo tengo un problema parecido de hecho muy similar... mi compu o mejor dicho la placA BASEQ TENGO ES UNA BIOSTAR P4M80-M4 ESTA FUNCIONABA HASTA QUE la apague y la bolvi ha encender pero me lleve una gran sorpresapues ya no aparecio nada en el monitor y se seguia escuchando que todo trabajaba normal pero no encendia el led amarillo solo el rojo.. bueno lo desconecte todo pero ahora solo encendia el amarillo con la figura del bonbillo encendido... el caso es que no se como hacer para que de señal y funcione normal mente... porfa alguien que ma ayude le agradesere muchisimo...
tengo una computadora Dell inspiron duo no tenía office y le instalaron el 2007 pero ahora no gira la pantalla hemos tratado con más de una cosa y no da vuelta. ayuda
hola yo tambien tengo un problema,, al momento de conectar mi targeta grafica el monitor no me da imagen..... desconecto la targeta grafica mi pc trabaja esxelente......q puedo hacer para q mi targeta grafica trabaje bien...... aaa si antes me trabajaba bien pero de un rato a otro ya no me dio imagen..... sos....alguie ayudeme........plisssssss mi targenta es una nvidia e-geforce 8400gs, 512mb ddr2 i mi placa madre es 945gc-m7 te ver. 6.0
Lo probé con 3 monitores que están en buen funcionamiento y me presentó la misma falla; es decir los monitores se apagan indicando previamente "SIN SIGNE". Lo acabo de mandar a reparar en Date Computer, Barquisimeto, supuestamente quedó arreglado y la falla era por falta de mantenimiento, exceso de virus y lo prgramaron nuevamente. Por favor ayudeme ya no se que hacer. Felíz Navidad y que el Señor lo Bendiga. Gracias
a mi paso algo parecido solo parpadiaba la luz roja y ya no prendia nada y lo mio fue algo muy sencillo, fue la fuente de poder se la cambie y asunto resuelto espero que sea eso... suerte
aora dise mi laptop reparacion d inicio y dise buscando problemas y dise mas abajo comprobando si hay errores en el disco puede tardar mas d una hora sera ke no sirbe oke yo nose nada d laptop
dijo que es TECNICO ! no LITERATO !!!! Para eso estas tu !!!! tu dedicate a escribir y el con su BUENA VOLUNTAD !!!!!!!!!!! seguira intentando ayudar a la gente , feliz año a todos !!! hay que valorar la prestancia y voluntad de la gente y motivar las buenas acciones ..... ;)
limpie mi computadora, ayer estaba muy lenta y limpie la fuente de poder y tambien lubrique el abanico de la tarjeta de video, pero primero la saque}, conecte otra ves la tarjeta y la cerre pero ya la conecte y no aparece nada en la pantalla, la pantalla si jala espero tu ayuda amigo
yo enciendo mi note y en vez de aparecer la presentacion, se queda en negro la pantalla, hasta suena la musiquita de inicio y no se ve nada, luego lo apago manualmente y enciendo otra vez y funciona normalmente, lo malo es que me pasa cada vez mas, a que se debera? pofa si me pueden ayudar...
Saludos: te cuento en resumen, tengo un pc portatil, enciende arranca, inicia muestra el puntero del mouse pero el fondo esta negro. no hay iconos ni menu. de ante mano muchas gracias
ami no me aparece nada cuando conecto una placa nueva de la misma marca ue la anterior y la pc muestra la pantalla en negro pero la luz no titila solo no hay imagen
bueno si es un monitor gatewey y un pc acteck 500w 24 pines s-ata......
que solo la prendo y no pasa de la pantalla de inicio como le puedo hacer para q pase de esa pantalla
mi problema es que la pantalla si prende pero mantiene el brillo original durante 3 o 4 segundo y luego se apaga el brillo pero si se observa a detalle el lcd sigue prendido y se ven las letras o las imagenes muy obscuras!!!!. Alguien tiene idea de que parte hay que reemplazar o el manuel pdf que tenga el serial de las piezas y donde se pueden conseguir
????
mi Gateway solo queda en Stand by y no inicia la prove en otro monitor y tampoco enciende la desarme la limpie y la jumpie y tampoco prendiente creo ke es la tarjeta madre ke murio :/
Hola... el problema de mi compu es que SI prende el monitor, pero solo responde al boton de suspender, no me da el INICIO ni iconos en el escritorio, osea que no la puedo usar por que solo aparece la imagen que tengo de protector de pantalla y no realiza ninguna funcion y tampoco responde el mousse aunque la flecha si se mueve cuando yo lo manipulo
hols el pasado miercole sme aparecio la estrella azul sofware falxificasion y la pantalla se puso negra y como ago para sacarla busco y no puedo arreglarla si saben de algun tennico avisame al berto tano capitalfloresta
limpie cerca del procesador, y lo tuve que remover un momento, al colocarlo mi pc ya no encendio y entoncesque hago solo tira una lluz naranja y el ventilador, fuente y otros dispositivos si funcionan pero no tira video nisiquiera carga la bios solo enciende una luz naranja permanente, es una optiplex 210l
mira lo que tenes que hacer es probar otra vez quiter el procesador y bolber a ponerlo con mucho y sumo cuidado si tu compuqueda igual entonces es que alguna patita del procesador esta doblada o mejor dicho quebrada y lo unico que te queda es cambier el procesador por que eso para quitarlo y ponerlo tenes que tener lo mas cuidado posible ya que son muy delicados intenta de nuevo ponerlo talves te sali y tenes que hecharle encima de el pasta antitermica para que no se caliente mucho y si no podes mejor llevalo donde alguien o un tecnico que tenga mas experiencia en procesadores
hola mi computadora es nueva tiene 1 mes de uso andaba lo mas bien y hoy le conectamos el internet navegoo bien sin ningun problema con las paginas pero de repente se me pone la pantalla negraa no se ve nada no se puede reiniciar ni apagar toco cualquier tecla y no pasa nada queda igual hasta que la desenchufo y la vuelvo a prenderr vuelve a la normalidad pero la uso 10 minutos y vuelve a pasar todo lo mismoo porque sera alguien me puede decirr???
Mil gracias, me funciono.
Era problema del S.O
- Desconecte el disco duro y me aprecio el pantallaso.
- Lo volví a conectar y me dio imagen, aprovechando formate mi pc.
hola queria decirte q ya hice todo lo q dice arriba sigo enchufando el monitor a la cpu y titila la luz d el monitor y se apaga entonces x lo q comestas es el mother
hola que tal mi nombre es Emmanuel y me ha pasado algo parecido pero con un cpu del año 1995 y no encuentro la manera de que se vea el inicio del BIOS en el monitor,prove lo que dijiste mas arriba pero no funciona,ademas nose si tendrá que ver pero tenia una actualización con un windows 2002 XP en FAT32,¿cual sera el problema, el procesador?
Hola Tengo un monitor LG LCD FLATRON 575 LM y se me apaga constantemente,apago la pantalla, vuelvo a encender y no dura ni 5 segundos.Estoy desesperado.¿Alguna solucion?
Gracias de antemano
Debes al informar al proveedor, por cuestion de GARANTIA, ellos te orientaran, de ninguna manera intentes abrir o realizar cambio de software, a causa de esto, no pueden realizar cambio o reparacion del producto.
tengo una nvidia geforce 8400 gs me sale solo pantalla negra y se ve solo curosor luego le saque la tarjeta y valio normalmente y lueo¿go le puse de nuevo y sigue el problema ayudeme
yo compre una pantalla led y todo esta bien conectado pero apenas hasta hoy me salio el mensaje de modo no soportado porque si se supone que son también para conectar la pc hasta esta configurado en vga después la apague y ya se resolvió el problema cuando la volví a encender
viejo recien mi monitor no daba imagen tampoco pero estoy seguro que aa de ser algun problema no se algun aparatico dentro mi solucion y te juro que no te voy a mentir aunque no te recomiendo que lo hagas es darle un golpe no tan fuerte en la parte derecha xD ya dije no recomiendo a mi se me salio yo no queria pegarselo xD pero en fin se arreglo y no ha dado problemas
recientemente estaba formateando una pc con un procesador pentium 3 y me daba ese problema, lo unico que se me ocurrio fue que podia ser el disco duro, rebise las cinchas y nada despues resetee el CMOS y con eso se arreglo el problema...Asi que seria bueno que probaran lo mismo.....
Esta mañana cuando he encendido el pc. Al encender el monitor me ha hecho lo siguiente:
Se enciende, muestra la pantalla de Benq de bienvenida, como siempre y luego me muestra el escritorio durante 1 segundo mas o menos y se pone la pantalla en negro sin irse a ahorro de energia. Ahora estoy con la tele de 32 que me estoy quedando ciego y va bien.
La conclusión que extraigo de esto es que se a roto el monitor no????
gras. te agradeceria si me pudieras ayudar ya que eres tecnico tengo un problema con mi pc la enciendo y estoy trabajando normal y de repente la pantalla se pone negra totalmente, no se apaga la pantalla, ni el cpu, solo la pantalla se pone negra y ya no puedo hacer nada, ytengo que apagarla y volverla a encender para arrancarla de nuevo quepuedo hacer para solucionar el problema, es una pc ensamblada
tengo un problema que enciende la pc pero al prender el monitor no da dice que no hay cable conectado pero probe con otro monitor y no funcionaba decía lo mismo
tengo un problema en mi pc que todo trabaja bien exeptuando que no aparece la imagen de fondo aunque si se ven los iconos pero la imagen no . se la pego ya sea ya sea fotos o imagenes pero duran unos segundos y se desaparece queda en negro nuevamente que hago ya que ese color negro es fastidioso gracias
hola es que mi compu le pasa lo mismo la prendo y hace un ruido y no prende la pantalla la desconecto otra vez y a veces pasa y aveces no no se que sea pero a mi me sale algo sobre una alerta de atentado o algo asi
eyyy una pregunta yo apage mi mini laptp del boton y ya no prende dise unas letras pero no le entiendo y le pongo enter y me aparesen mas y mas espero respuestas grasias
buenas noches mira mi pregunta es la siguiente yo apage mi portatil muy bien, y ahora que lo vuelvo a encender me sale una version vieja y se me quito todo lo que tenia en el escritorio que pasaria?? necesito tu ayuda...por fiss ayudame te lo agradesco..
por lo visto tienes dos o mas sistemas instalados en tu portatil. verifica si al encender al portatil te pide que selecciones un sistema operativo para iniciar.
de lo contrario:
Si tienes Windows XP.
ve a la siguiente ruta Inicio--->click derecho sobre mi pc--->propiedades--->Opciones avanzadas--->inicio y recuperacion-->Configuracion--->sistema operativo predeterminado---> y luego activas las dos casillas que estan debajo--->Aceptar y luego reinicias el equipo. De esta forma te permite ver los diferentes sistemas operativos instalados y seleccionar el que tenias la ultima vez.
Yo pienso igual que tú todo se puede el dia que una máquina nos gané estamos fritos gracias yo voy ha hacer eso ya que tengo el mismo problema con mi monitor
amigos ps ami me pasa algo con mi monitor pero fue culpa mia jjeje.....le cambie en la bios de PCI a AGP y ya no da imagen como puedo volverla como estaba sin resetear la bios
mi problema esque enciendo el cpu y el monitor pero solo aprece una pantalla negra y en ella algo en ingles que no entiendo y me pide un paswor y no lo se que puedo hacer si ingreso algo en donde pide el paswor y no me deja poner nada no puedo usar la compu de ninguna manera por favor ayudenme
me arranca el sistema operativo o sea me da la pantalla azul, pero cuando le doy f12 para ir al bios yano me aparece la pantalla me queda en negro que puede ser me ayuda,.gracias....
en el caso mio mi monitor no prende, pero cuando lo desconecto de la cpu prende la pantalla pero sale un aviso de que no hay conexión y luego se lo conecto de nuevo y se apaga el monitor y el teclado no prende gracias.. espero su pronta respuesta,,,
Por favor, pueden ayudarme,he olvidado la contraseña de mi portatil y cuando lo pongo en modo de prueba seguidamente sale una pantalla donde pone administrador y contraseña, y sigue sin funcionar, hay alguna solucion para ello, gracias.
oye olga a mi me ayudo un amigo y me dijo que al encenderla la pongas en modo seguro y en la barra de usuarios escribas administrador y ese seguramente no tiene contrasena este mismo te deveria llevar al descktop de tu pc y despues solo cambias el pasword en el control panel o si no te funciona asi solo inicias normalmente tu pc y cuando te aparesca la cuenta de usuario escribes Ctrl + Alt + Supr el supr lo precionas 2 veces
bueno comprate un cd de hiren boot version 10.0 y alli encontraras como puedes bootear para borrar la contraseña de usuario.... claro con alguien que te ayude
tengo una pentium 2 y mi monitor se quedo en negro........soy novata en esto.pero bueno ya revise las conexiones en mi placa solo suena como se enciende el pc nada mas e l monitor se enciende en luz verde pero sigue en pantalla negar
buena tarde,mi problema es que mi computadora no prende el monitor por que el spu si prende ya le combie la pila y la limpie y tambien la memoria,peronada que sera.gracias.me uege para la tarea de mis hijos.
hola buenas ami me pasa lo mismo pero yo e echo el par de cosas y nada monitor va bien y la tarjeta nose ,pongo el monitor en la salida de la placa base y no va tampoco pero en otra torre si va , la casa es que qito las ram y no pita naa, lo del disco lo e echo y no da pantallaso de bios pienso que es placa o micro como puedo saber si es la placa o el micro prosesador. algun consejo
mike - el problema que tengo es que al encende el CP el monitor enciende y se alcansa a ver cuando aparece windorw xp y se queda en negro y la flecha del mause es lo unico que se queda
A mi me pasa lo mismo, pero no se que es, porque porbe mi monitor en otra computadora y anda pero el problema es mi cpu porque con mi cpu no se ve nada, limpie el cpu y todo con un compresor, quedo limpio del todo! pero igual no puedo ver la imagen con mi monitor al conectarlo, no se la verdad que puede ser! necesito ayuda urgente amigos, desde ya gracias!
hola, el problema que yo quiero solucionar es el siguiente, tengo una laptop a la cual se le arruinó el monitor, solo se ve una parte de la imagen, entonces conecté mi laptop a un monitor externo y asi he podido utilizarla, el problema es que ahora necesito acceder en modo seguro y cuando entro en ese modo, se desactiva el driver donde conecto el monitor externo, mi pregunta es: hay alguna forma de que al entrar en modo seguro a mi laptop siga transmitiendo la imagen al monitor externo? gracias por su ayuda... Saludos
Alguien puede decirme como hacer que vuelva la imagen de mi tv oki?? anoche la apagué y todo estaba prefecto, esta mañana al encenderla solo se oía el audio pero la imagen no sale, se me queda la pantalla totalmente negra; gracias
visializa lo que el primero dice (anoimo)
o tarjetade video
ram
driver de monitor ( si es de fabrica o de marca )en una pc
monitor quemado
placa base
fuente de energia
cables del monitor
uffff varias optiones ay k revisar
te apuesto k te sirvira
ola mi problema es que yo enciiendo mi pc pero la pantalla me dice sin señal ya limpie la memoria ram y sigue igual , probe con otra cpu y me prendio normalmente hasta hoy enn la mañana que me decia igual que la cpu anterior sin señal .. me pueden ayudar?
si no te arranca el ventilador esta parado y se keda negra la pantalla es ke fue causa de un apagon o un mal uso lo mas recomendable seria ir a un centro de ayuda en tu ciudad y ahi te diagnosticarian si es un virus o un fallo del sistema
a mi me ocurre algo parecido se prende el monitorr pero vuelve a apagarse probe con otro monitorr y pasa iguaalal principioparecia ser unfalo contacto pero moviendo el cable sse pprendia pero me apareciacartel q error un archivo dañafdo alguien sabe que puede ser?
Ya encontre la solucion y les digo para los que les ocurra lo mismo mi pc se prendia pero el monitor se volvia a apagar y era un boton que estaba apagado x eso no quedaba prendido adentro de la compu en donde hay unos cables a su lado hay un boton en mi pc es como un cañito de metal ese tiene q estar undido como una llave si esta para afuera nohace contacto y el monitor se apaga en segundos espero les sirva gracias
Hola tengo un problema, que no se si puede deberse a la tarjeta grafica, pues resulta que
yo tenia una ati 9550 radeon, pues cambie la tarjeta grafica por una ati x1650 pro, una vez
instalada me va perfecta sin problemas, pero todos los dias al reiniciar el ordenador se enciende
el monitor y no la pantalla, pero una vez reiniciado el ordenador a los cinco minutos enciendo
y apago el monitor y enciende la pantalla perfectamente, sabrias decirme cual puede ser el problema, espero tu pronta respuesta vargual,
tengo un pentium 4 3.0 socket 478 2,8 gb ram de memoria
saludos
hola, resulta q estaba probando unas pc con mi monitor y despues de esto, el monitor no da mas imagen en mi PC, enciende pero ni la imagen de la informacion del BIOS.Probe en dos PCs mas y los mismo, probe en una tercera y pues si da imagen.Las tarjetas graficas son Onboard y nada.
Q cosa mas rara esta, cualquien ayuda es bien agradecida.Esto es muy raro y no creo q este roto.
enciendo el computador pero el monitor no enciende en el momento que lo enciendo con el boton prende pero pero se apaga la pc enciende que problema es por favor una respuesta
FATAL: Es posible que solamente se encuentre haya puesto en Standby el monitor y no puede regresar por que no detecta la ultima resolucion con la que estubo funcionando, esto no precisa ser una falla y se puede solucionar apagando y desconectando el monitor. En mi experiencia eso puede ser, espero te sirva de ayuda.
DANI: Posiblemente uno de las fallas que menciona ANONIMO, 4)SI FUERA DEL MONITOR QUE SE ENCIENDE PERO LUEGO PASA A STANBAY ES POR PROBLEMA DE FILTRADO (Reemplazar los filtros(Capacitores electroliticos) que se encuentran en la Tarjeta electronica dentro del monitor). Puedes realizar las pruebas que menciona al inicio el compañero ANONIMO, para descartar este problema. Espero te sea util.
JEFF: Esa falla precisamente me trajo a este foro, y me he encontrado ya con 3 monitores que me presentan esto, realizando unas pruebas con partes de otros monitores llegue a la conclusion de que la falla se presenta en la LCD de la pantalla, para explicarme mejor, a uno de estos monitores le probe una LCD de otro monitor (y con la LCD me refiero solo a la pantalla no al monitor completo) y esta prendio sin ningun problema, resumiendo, las lamparas de la LCD si estan funcionando, pero no asi su tarjeta controladora. Espero te sea util y suerte.
Mi ordenador es un netbook toshiba windows 7 home premium, se le rompió la pantalla pero al conectarlo al monitor Aer funcionaba, aveces la pantalla empezaba a "bailar" y parecía como si se me fuera a apagar(ese es un problema que tengo) el otro problema que tengo es que cuándo se me enciende en el monitor sale: "Frequencias no soportadas" alguien sabe la respuesta porfavor?
probare tus sugerencias ,pero e probado con 2 graficas diferentes y con la de la placa y aveces funciona el monitor y aveces no (solo con la de la placa base consigo ke vaya y con suerte)
mi monitor funciona con varios cpu en forma normal,solo con un cpu compac presario, que prende bien,pero al momento el monitor hace clik y de la luz verde en que estaba prendido pasa a ambar y se apaga,
gracias por su respuesta
mi pc enciende y el leed del monitor enciende tambien y luego se queda negra y no se ve y tengo q hacer muchas cosas para tratar de q se vea la pantalla y cuando se ve se pone muy lenta (y dice algunas veces cuando estoy en internet dice que hay un problema y dice que finalice) por favor me pueden decir que problema es, es urgente ;)
Hola, tengo un problema. Resulta que mi PC funcionaba normalmente hasta ayer y ahora no me da imagen cuando lo enciendo, este esta conectado a una tarjeta de video externa y cuando lo desconecto el cable y lo enchufo al video integrado recien ahi me aparece la imagen. Revise la tarjeta de video y vi que todo esta normalmente. Esta es la segunda vez que me pasa y la primera vez que me paso hice de todo con tal de arreglarla.... y se arreglo de muchisimos intentos y me dio imagen al final... el problema fue que nunca encontre la raiz del problema.
Ahora nuevamente me porfía el PC y al encenderlo el monitor no me da imagen... y al conectar al video integrado recien muestra imagen en pantalla... y por lo que pude ver dentro de windows y del propio controlador de nvidia que no se detecta ni una tarjeta de video conectada al hardware....
mi pantalla es un LCD Samsun 22"
Nvidia gts 450 1gb
Phenom x4 3.2ghz
1x4 Gb RAM ddr3
Hola tengo el mismo problema tengo una cpu nueva i el monitor auntiguo pro funcionaba normalmente cuando de un dia para el otro dejo de funcionar EJEM: PRENDE EL CPU NORMAL PERO LA PANTALLA NO EL CPU NO ME DA LA SEÑAL DE ENCENDIDO OSEA CUANDO PRENDES QUE HACE (prip) BUENO ESO NO LO HACE AYUDENM PORFA!
mi laptop acer aspire 5530 no da imagen, pro encienden todos las luces, por ratos si me da porque le insisto, pero cuando lo conecto a un monitor de pc si puedo ver todo no me falla para nada, e visto en algunos videos que se trata del chip de video y que con una pistola de calor lo calientan por algunos minutos, lo que quiero es ver sus opiniones, que es lo que tengo que hacer.
hola tengo un compa y le repare por que no daba vídeo y lo prendi gracias a dios pero a hora se me apago y le quise hacer lo mismo pero a hora prende y de un aimagen roja otra azul y otra roja y lo mirado y nada por favor me ayudan
cq40
amd cipron
hola a mi me paso lo siguiente estaba la pantalla negra ydesconecte el rigido como lo indica un colega arriba y ahi el monitor encendio creo que debe ser la bio pero no se me ocurrio otra cosa que conectarle en ese momento el rigido y de ahi que quedo negro y ahora lo saco al rigido y sigue igual que puedo hacer?
oye y me podrias ayudar a mi me compre un monitor led y al conectarlo a la cpu yprenderlo aparece en la pantalla un mose con tres puntitos y luego queda negra
hola a mi me pasa lo siguiente mi monitor no da señal de video ( es antiguo ) enciendo pc y funciona correctamente pero el monitor no solo se queda en negro sin dar señal, ya probe con otros monitores y hasta una plana y funciona correctamente, puedo reparar mi monitor ?
bueno ami me paso eso mismo con una pc le probe varias tarjetas graficas y nada le cambie el proceador y comop quiera seguia con el problema incluso le cambie el pawer y nada saque la conclusion de que la placa base estaba averiada asi k la deseche y compre una nueva problema solucionado
hola amigo te he visto tu direccion en un foro te comento lo siguiente:
tengo una lenovo g450 se me cayo y diectamente se me quebro la pantalla la probe en un monitor y andaba osea me daba imagen,pero no tuve la mejor idea de sacarle el disco duro ala lenovo
g450 para formatearla otra desde una pc normal termine la instalacion todo bien,pero resulta que vuelvo a poner el disco duro ala lenovo y conecto el monitor ala lenovo y ya no me da imagen
espero darme a entender y me puedas ayudar que puedo hacer para que me de imagen en el monitor de otra pc
ya le he cambiado la posicion de la memoria ran la he limpiado etc, pero me intersa que me vuelva a dar imagen al monitor de la normal,espero darme a entender
saludos
mi correo: brons218@hotmail.com
Hola tengo 1 maquina de videojuegos y es semi nueva tengo 1 problema con el monitor sale una leyenda que es (monitor going to sleep) lo que hace que prende peo se apaga en cuestion de 5 segundos en cuanto sale esta leyenda. que puedo hacer?
hola tengo el mismo problema paero a mi no me reconoce el teclado ya probe con varios y no es el teclado me sale un pantallaso y me dice que tengo un error en la pila se la saque la resetie pero aun nada que hago
de mi pc al conectar el al corta picos se enciende directamente sin que haya apretado el boton de ensendido no la pantalla no sale nada ni su entrada del bios el teclado no ensiende ni la pantalla que puedo hacer
hola vi que sabes de compus y mi problema es este, tengo una computadora que a veces al encenderla la pantalla no se ve nada y tengo que reiniciarla varias veces y a veces asi ya se ve la pantalla pero este problema me surje solo cuando tengo el monior conectado a la tarjeta de video y ya e tenido otra tarjetas de video y me pasa lo mismo al conectarlo a la tarjeta madre el monitor fuinciona bien, en resumen cuando lo conecto a la tarjeta de video funciona cuando quiere, a veces de tenerla encendida al estar jugando algun juego de repente se deja de ver la pantalla y me toca apagarla y ya no se buelve a ver la pantalla,
podrias ayudarme a solucionar mi problema te lo agradeceria mucho
Si causa SEEEEEEEE !!! cogi mi borrador blanco que uso en mi universidad y le pase por los contactos de las RAM que son dos de 2 GB cada una y las puse y ya sale la imagen normal JJaxjAXJaxj!!! GRACIAS HDP, Esa publicacion es despues del mi cumple, (mi happy es el 14 de marzo !!!)
Hola tengo una samsung LCD se estrello poco pero aun.asi se segia mirando pero ahora solo se escucha como que.encendera pero no se ve ni se escucha qque habra pasado
Generalmente es problema de la placa de video o tarjeta de video, posiblemente limpiando las memorias con un borrador de lapiz ayude, pero hay que ver si esta floja la tarjeta, o si el S.O. tiene problemas. Lomejor por el momento es darle mantenimiento a la pc limpiando y apretando todo con cuidado.
Hla cambiie la placa y no me funca pensando q era ese el problema compre fuente nueva y nda. T comento conecto procesador una ram aceleradora con cooler y fuente . No da imagen ni la vga d la maquina desconectando la aceleradora ni con la aceleradora el cooler d la aceleradora no gira probe en otra pc las ram y la aceleradora no tengo dnde probar el procesador puede ser ese el problema? ProcesDor
Hola mi nietecito de un año estuvo jugando con mi computadora grande golpeando el teclado de la parte izquierda, de repente se puso la pantalla en negro y ya de esto un mes, el monitor no va mas, el ordenador enciende pero no se ve nada, gracias por responder
Una consulta mi pc enciende normal aprace la imagen de windows pero despues de eso se pone todo oscuro y aprece no signal! mi monitior es lcd que podria hacer en este caso
hola que tal buenas noches tengo un problema con una PC ya le había cambiado la tarjeta madre porque entraba en corto y no encendia la maquina y después le instale una nueva pero el disco duro me daba un sonido de la aguja y no encendia y por ende era el disco duro el que se daño ahora le puse otro disco duro y no me da imagen y no se si tenga que ver que la tarjeta madre que tiene es de otra PC que se la cambiaron porque estaba lenta agradeceria su ayuda
hola es k mi compu lo prendo normal y me funciona todo y al cabo de 30 hora o 1 hora se le va la imagen a la pantalla y me tok esperar km 15 minutos para k vuelva a dar imagen
Muchas gracias muchachos. Estoy en 2017 y me sirvieron los consejos. No me pregunten cuáles porque no sé. Pero límite la RAM, la fuente, las afueras del procesador y los ventiladores. Algo me funcionó. De nuevo, mil gracias
holaaa veras el tecnico me a dichooo q se a quemado el disco duro y me a puesto otro pero tengo una duda antes en hiba donde los iconos del disco dnd dice equipo y puedes ver los iconos me salian q existian 2 el C y D pero ahora solo esta el C que diferencia hay segun escuchado q el de era para respaldo si guardaba alli la informacion alli no se eliminaba nada no entiendo por q ahora solo tengo SOLO la C
Hola carolina, lo que pasa es que el disco duro se puede particionar, dividirlo mejor dicho, al momento de instalar el sistema operativo tu puedes hacer esto, pero no es algo necesario, cuando lo haces es asi: "C: guarda sistema operativo" "D: espacio que puedes usar a placer" esos son los 2 que tu dices, pero no es necesario crearlos, espero me haya hecho entender
Buenas, mi monitor es LED, da imagen y todo pero de vez en cuando se apaga y prende. Nose si es problema de la GPU del cable o del adaptador.
Pd: la CPU la compre nueva
Estoy estudiando computación y me explicaron que ese problema es común cuánto el ventilador del CPU no está refrigerando correctamente por eso es que se sobrecalienta el CPU y apaga la computadora por unos momentos para enfriarse y luego se vuelve a prender.
Este problemas es causado ya sea porque necesite de una limpieza o que esté el ventilador dañado pero lo más probable es que necesite de una limpieza.
Pdta :no te arriesgues a realizarle de una limpieza tu mismo si no posees los conocimientos necesarios de precauciones de seguridad. Lo recomendable es llevarle a un técnico para que le realize un mantenimiento a tu equipo. ????
Me parece raro que sea eso ya que el procesador antes de apagarse por sobrecalentamiento sufre de estrangulamiento térmico lo cual hace que el procesado baje las frecuencias y por lo tanto pueda enfriarse sin tener que apagarse
BUENO ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE GRAN AYUDA
TUVE EL MISMO PROBLEMA CON UNA COMPUTADOR LO ENCIENDO PRENDE EL MONITOR Y LA CPU PERO NO DA IMAGEN.
1.PRIMERO REVISA SI EL MONITOR ESTA CONECTADO CORRECTAMENTE
SI ESTA BIEN
2. SIGUE SIN DAR IMAGEN AL MOMENTO DE ENCENDERLO FIJATE SI HACE UN PITIDO DENTRO DEL CPU SI SIHACE EL PITIDO Y SIGUE SIN DAR IMAGEN EL PROBLEMA ES DE LA TARJETA DE VIDEO DEBES COMPRAR UNA TARJETA DE VIDEO EXTERNA POQUELA INTEGRADA SE TE DAÑO.
3. SI AL MOMENTO DE ENCENDERLO NO TE DA IMAGEN EL COMPUTADOR LA CPU ENCIENDE PERO NO PITA ESTO ES ALGO COMUN QUE EL PROCESADOR SE QUEMO O ESTA MAL PUESTO VERIFICA QUE EL PROCESADOR ESTE CORRECTAMENTE EN SU PUESTO DE LO CONTRARIO DEBES CAMBIARLO COMPRAR OTRO DE LA MISMA REFERENCIA Y CON ESTO YA TE DARA IMAGEN ESTE PROBLEMA ES MUY COMUN EN ALGUNOS COMPUTADORES ANTIGUOS O EN ALGUNOS PORTATILES PERO A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR EN ALGUN MOMENTO YA SEA POR FALTA DE MANTENIMEINTO O RECALENTAMIENTO DEL PROCESADOR.
GRACIAS.
hola ami no me pita ni siquiera quitando las ram , enciende pero no da imagen ni pita nada
va a ser el prosesador pero no a llebado calentones , de placa base no podria ser?
a mi me pasa que no enciende y queda con letras blancas que dice: Hardware Monitor...
y tambien salen las temperaturas del cpu: 37°C etc.....
probe cambiando la fuente y nada, probe poniendole una placa de video y nada, probe sacandole el disco duro y nada, probe linpiando la memoria y nada, probe cambiandole de memoria y nada.....me deja entrar a setu de la bios pero de ahi no pasa mas nada queda en harware monitor......queria entrar al lector del CD para formatear el disco pero nada queda en: Hardware Monitor......voy a probar sacando el cpu haciendole una linpieza profunda y veo que pasa.....si aun sigue asi..creo que es la mother pero mi duda es que puedo entrar al setup de la bios......eso es mi duda que si es o no el problema de la mother...
Hola tengo un monitor lg mod c17lc-0 el cual, me manda un cuadro al iniciar el sistema diciendo: que esa fuera de frecuencia HF: 80.1 khz HV: 75.0 hz
siendo que la frecuencia de operacion debe ser HF: 30 - 71 khz HV: 50 - 160 hz
(no inicia de forma normal xp) solo a modo prueba de errores!!! y de ai intente entrar a las propiedades del monitor siguiendo estos pasos: boton derecho en el escritorio - propiedades - opc. avanz. - monitor - cambiar frecuencia (y ai no me permite cambiarlas ya que estan desabilitadas!!!
QUE DEBO HACER ENTONCES PARA INICIAR EL SISTEMA DE FORMA NORMAL?? Y COMO CAMBIO LA FRECUENCIA DEL MONITOR?
Ayuda por favor
Alejandra
Restaura el bios, saca la pila durante almenos 10 minutos o en su defecto borra la configuración actual puenteando en la motherboard o tarjeta madre los pines que estan a un lado de la pila, saca el el yumper y puentea el pin del medio con el que esta libre, luego trata de enceder la pc, despues de esto colocas el yumper igual que como estaba anteriormente y reinicias. (listo muy facil problema solucionado)
Amigos si me pudieran ayudar
El problema que tengo el monitor, lo enciendo y muestra la marca del monitor luego un mensaje power saving mode. ahi queda ni muestra despues ningun imagen, por que el cpu funciona norma.
gracias
hola buenos dias,,, tengo un problema tengo un ordenador hp w. vista , el monitor enciende se pone en luz verde!!!!y da chispasos como k kiere dar la imagen con un ruido tiiiiiiiiiiiii y al momento se va la imagen y el ruido!!, no dura ni un segundo. !!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!
!!!ayuda!!!!
Amigo si es monitor de CRT y dices que da chispazon posiblemete sea el monitor que ha fallado una pieza elevadora de tension que lleva dentro llamada FLYBACK, esto es comun en CRT por el uso. Lo malo es que para monitores es dificil (por no decir imposible) encontrarlo. Yo los he reparado eliminando el capacitor interno del FLYBACK pero ES MUY RIESGOSO SI NO TIENES EXPERIENCIA, EL MONITOR QUEDA CARGADO CON APROX. 25MIL VOLTIOS. asi que si no sabes de electronica llevalo al tecnico o reemplazalo.
Porque difiero de la ram, si fuese ram la pc se congelaria al inicio del POST o escuchacrias unos pitidos que vienen de dentro del case.
amigos x favor ayudenme ........ tengo un monitor q enciende normalmente pero a la hora de entrar en el sistema donde dice windows xp una pantalla negra luego despues de eso tiene q aparecer el cursor pero de ahi ya no pasa y se apaga el monitor x favor alguien ayudeme x q necesito usar mi compu se los agradecere
Hay tres componentes indispensables para que funcione un PC, el procesador, la memoria RAM y la Placa Madre. Si uno de estos falla no te hagas problema porque la PC va a "encener" pero no "arrancar". Si notas que tu PC arranca pero el monitor no muestra ninguna imágen a pesar de estar encendido, entonces tenés que hacer lo siguinte: Probá tu monitor en un pc que este en buen funcionamiento, si te muestra las imágenes es el probema en tu PC y lo mas probable es que provenga de tu placa de video. Si el monitor continúa sin motrar imágenes a pesar de estar encendido entonces el problema es tu monitor. No toquen nada sin ates hacer esto, ya que cuando el monitor no muestra imágenes a pesar de estar encendido los problemas mayormente son la placa de video. Pero ya te aclaro que si el procesador no funciona, directamente tu pc no postea y no hace el famoso "bip" indiandote que el hardware esta en condiciones (lo mismo sucede cuando falla la RAM).
Entra en BIOS luego en CONFIGURACION DE VIDEO alli eliges la salida donde esta conectado tu tv ,mi tv esta conectado directo ala targeta madre (coneccion de VGA)lo conecte ahi por que mi targeta grafica NVDIA solo tiene salidas de DVI-I DUAL LINK
buenas noches. disculpen mi problema es el siguiente: de un momento a otro cuando intentaba abrir mi msn se reiniciaba mi pc. intente formatearla pensando q quizas era un virus. no me quizo formatear, llego hasta el 20% y me dio un error q decia: no se pudo terminar el formateo,quizas el disco este dañado, revisa q la unidad a este bien conectada... revise todo. y ahora solo aparece la pantalla de foxconn, q es la marca d mi tarjeta madre.. y de paso no me enciende el teclado.. me podran ayudar????
coloca tu memoria ram en el otro bus...,. posiblemente este presentando fallos....
tambien tienes que configurar la forma de arraque de tu pc... primero desde cd... para que puedes formatear
tambien puedes formatear la board... porke pueden existir conflictos....
yo tengo el mismo problema solo que cambie una tarjeta de video por otra y luego ya no me cargaba windows se quedaba en la pantalla con el logo y despues nada todo negro, solo me dejaba entrar en modo a a prueba de errores pero igual sigo teniendo el mismo problema...seran mi tarjeta que no funciona bien? si alguien sabe le agradeceria....
Hola Alguien me puede ayudar con un problemon????? les dejo el Link donde tengo comentado mi caso y necesito esa ayuda..... analizaen bien..... de antemano a los comentarios Gracias.... http://es.ccm.net/forum/affich-888436-disco-duro-no-es-reconocido-por-el-mainboard __
que tal les comento que yo tambien sufro del mismo problema desde que compre un lcd
el cable que viene con el lcd lg 1900r es vga-dvi, y mi placa de video ATI 4850 es dvi
cambie mother pensando que podia ser la placa de video, porque es pci-e 2.0 y mi mother anterior era 1.0
pero el problema persisitio, formatie, cambie discos, lectoras, no tengo webcam ni nada de esas cosas
la unica solucion que encontre es:
1- enciendo el cpu como siempre, pero con el cable del monitor desconectado (ya sea de la placa de video o del monitor directamente)
2- cuando cargan los controladores de xp conecto el cable
3- espero que llegue la señal de la placa de video y listo, tengo monitor funcionando
se que no es una buena solucion pero me sirve
lo que no me animo es a comprar un cable dvi-dvi para ver si este es en realidad el problema
por lo que tengo entendido algunos de los pines del dvi (digital) son los que mandan la señal de encendido/energia al monitor, mientras que al convertirlos de vga-dvi estos no estan presentes
lo que si la señal del monitor la toma como analogico
bueno espero que les sirva a los que sufrimos del mismo problemas y todo lo demas de la pc anda de 10
PD: si por esas casualidades te olvidas de desconectar el cable no es necesario que la reinicies y hagas todo de nuevo
si recordas los pasos de memoria para pasar el modo suspension
1- boton apagar (crt + f4)
2- "S" de suspender
3- una vez que se suspendio dale unos segundos y move el mouse o presiona una tecla, o bien el boton de encendido
4- cuando reinicia carga nuevamente los controladores de la placa de video y tenes señal de video
a mi me pasaba lo mismo despues de quitar y poner elementos y lo unico que no habia tocado
es la tarjeta de memoria la quite limpie todos los pin y guala cual fue mi sopresa empezo a funcionar todo mi pc, lo puse en bios y vovi a configurarlo como poner fecha y hora y poco mas
esto por si os sibe de hayuda.
hola amigos yo tengo problemas con mi monitor no me aparece imagen cuando lo prendo el cpu ya ice la prueva con otro monitor y da normal eso quiere decir q el monitor esta mal solo cuando lo prendo aparece lg lg lg lg y no me da la imagen q puedo hacer
Hola Vane, solucioné mi problema de la siguiente manera.
Al encender mi CPU mi monitor se apagaba casi al instante pero parpadea el botoncito de encendido y me aparecía un cuadrito con la letra "Hz ?" que se movía de un lado a otro. Busqué información al respecto y no lo encontré, así que decidí tratar de solucionarlo por la BIOS "Basic input/output system" (sistema básico de entrada y salida) de la PC (con mucho cuidadito claro).
Lo hice de la siguiente manera:
1.- Presioné el botón de reiniciar en la CPU y al instante oprimí varias veces la tecla suprimir y me apareció la pantalla azul de la BIOS con sus respectivas opciones.
2.- Busqué la opción "Load BIOS Setup Defaults" (cargar la configuración del BIOS por defecto) y presioné la tecla ENTER para entrar y otra vez ENTER para confirmar.
3.- Me desplacé hacia la opción "Save & Exit Setup" (Guardar configuración y salir) y presioné ENTER para entrar y ENTER para confirmar, luego se inició todo normal y pude trabajar en mi PC como siempre.
Bueno, espero haber ayudado en algo a más principiantes como yo.
Algunos datos adicionales
En mi caso para entrar a la BIOS en mi PC de escritorio, yo presiono la tecla Suprimir después de presionar el botón de reiniciar, en tu caso quizás es igual o puede ser otra tecla, busca en google cómo entrar en la BIOS si es que no puedes acceder del mismo modo que yo.
Alguien me ayuda porq mi monitor me da no se puede presentrar ste modo porq me pasa eso hasta probe con otro monitor y me da video normalmente pero con mi monitor no pero solo me da video en modo seguro el q pueda porfavor ayudenme plsss
Hola, tengo un problema parecido, sucede que tengo una compu
de escritorio, y recientemente empezó con un problema. cuando la prendo no me manda
ninguna imagen en pantalla, nada pero sí carga windows normal, despues de unas horas
de tenerla prendida me manda la imagen en pantalla. prové cabiando el cable de coorriente
del monitor y sucede lo mismo, prové limpiando el cable y la conexion de la tarjeta de video y nada, apenas voy a provar el monitor con otra compu a ver que pasa. ya me habia pasado con
otros monitores CRT, pero nunca con un LCD, que es el que causa elproblema ahora. necesito ayuda. gracias.
Gracias por tu comentario ANONIMO :)
yo tenia el mismo problema y era uno de los dos HDD q estaba funcionando mal
Gracias de nuevo, me sirvio muchisimo
hola soy juanmiguel tengo el LG arena k900 y las teclas de multitarea, colgar y descolgar no se enciende ¿alguien me puede dar una solución? gracias¡¡¡¡
enciendo el computador todo comienza normal pero cuando aparece la imagen aparece solo la imagen de fondo pero no aparece klas ventanas tampoco la barra de inicio solo se mueve la flecha de mouse y nanda mas no me deja hacer nada
Tengo un problema perecido..
tenia una pc Pentium 4 2.4 ghz, 512 de ram y un monitor de rayos catodico de 17" olivetti. El problema surge al cambiar de cpu por un i7 de 4gb de ram y placa de video onboard. Todo funciona bien, pero me dio curiosidad por saber como es el nuevo bios que viene en Fash. Pero al iniarlo con la tecla (del) no se ve nada. El bios funciona y se deja ver con pantalla de led pero no con mi monitor de rayos catodicos... (Comprobado en el servicio tecnico de la garantia)
Porque pasa esto, nadie me sabe contestar, alguna idea???
no se si te va a ser de mucha ayuda esto , si fuera error de cpu el monitor pondria un cartel que dice no señal , proba en otra pc ya sea el cpu o el monitor para estar segura
Hola buenos dias,,, tengo un problema tengo un ordenador hp w. vista , el monitor enciende se pone en luz verde!!!!y da chispasos como k kiere dar la imagen con un ruido tiiiiiiiiiiiii y al momento se va la imagen y el ruido!!, no dura ni un segundo. !!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!
!!!ayuda!!!!
Hola buenos dias,,, tengo un problema tengo un ordenador hp w. vista , el monitor enciende se pone en luz verde!!!!y da chispasos como k kiere dar la imagen con un ruido tiiiiiiiiiiiii y al momento se va la imagen y el ruido!!, no dura ni un segundo. !!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!
!!!ayuda!!!!
hola.
la mejor opción es buscar otro monitor, así se se descarta el error de la tarjeta gráfica, ahora bien, si la tarjeta gráfica no es la culpable, es el monitor, recomendaría limpiarlo internamente(esto ha de hacerse cuando el monitor este apagado y desconectado , es peligroso omitir estas indicaciones), en varias ocasiones este ruido se debe a un sobre calentamiento de la placa del monitor, y si eso no funciona, con ayuda de un multimetro prueba los cables de conexión del monitor a la pc es probable que alguno este desconectado y afecte a los demás, y algo mas revisa la conexión del polo a tierra del monitor, si el problema persiste, la falla esta en el CI que controla la imagen busca en la pagina web del fabricante el mapa electrónico del monitor y si aun tiene garantía pide soporte técnico antes de hacer una intervención que amenaza con perder la garantía del fabricante.
hola bueno yo tengo una mini compu lenovo y pues oi sin querer cuando la desconecte como de costumbre abiento el cable y le pegue a la pantalla de mi compu y se puso negro y no se que aser porfavor ayudenme orita ocupo una respuesta plis apurence
Hola Alguien me puede ayudar con un problemon????? les dejo el Link donde tengo comentado mi caso y necesito esa ayuda..... analizaen bien..... de antemano a los comentarios Gracias.... http://es.ccm.net/forum/affich-888436-disco-duro-no-es-reconocido-por-el-mainboard .
mmm asi le pasaba ami computadora no es problema de la pantalla si no del cpu lo q le pasaba ami cpu fue q estava sucio por dentro y tuvieron q abrirlo y limpiarlo creo q eso te podria estar pasando con tu cpu
Hola Alguien me puede ayudar con un problemon????? les dejo el Link donde tengo comentado mi caso y necesito esa ayuda..... analizaen bien..... de antemano a los comentarios Gracias.... http://es.ccm.net/forum/affich-888436-disco-duro-no-es-reconocido-por-el-mainboard -.
hola hacerca del monitor que no enciende espeficica no enciende al pulsar el boton de encendido o no sale imagen con el monitor con el led encendido si fuese esta ultima hay dos posiblidades 1 que tengas mal el inverte que se puede sustituir por uno nuevo
2 o tienes averiada la parte de video que es placa pero se puede reparar pues son tipicos fallos de tenperatura lo cual hay que desmontar el gpu y hacerle un reballing y el coste de este seria de 50€
hola..revisa el pto de video pe.. aveces las ptas de salida de monitor estan torcido por un mayor esfuerzo.ohhhh
prueba tu monitor a otro cpu ahi te daras cta cual es la falla. bye
el monitor anda en otras pcs, ahora cambie el driver xq con la tv andaba, me dijeron que era problema de driver los cambie y ahora no se ve en la tv, es decir se ve hasta el cartel de win, y en la pc igual, la unica diferencia es que antes se queda en standby el monitor y ahora no, se queda en negro.
holagraciaspor los consejos ,ya prove de todo y la verdad que no pasa nada ....mi targeta de m. y mi disco andan en otro cpu...pero e mio no rewsponde,,,,,no tenes idea por que sera?
Tengo un problema con un monitor de los viejitos lo probe en mi portatil y si lo reconoce y lo instala en los dispositivos, pro no me muestra nada se queda en negro y se queda con luz verde como q si estuviera funcionando normalmente pro sin dar imagen..!!
Alguien q me pueda ayudar...!!
ayudenme cuando encendi mi cpu la imagen del monitor se oscurecio la reinicie y luego se volvio negra la imagen y dice señal fuera de rando y se queda ahy la reinicio y parpadea la imagen y se vuelve a quedar de color negro q hago como puedo solucionar el problema mi monitor es Lg
alguien me podria ayudar? siempre me anda perfceto la PC mia pero ahora pone todo bien y cuando va a cargar que deja una linea blanca arriba a la izquierda se me queda esto lo escribi desde la pc de mi viejo ayudenme por favor
Hola yo tengo un pc Dell siempre funcionava perfectamente hasta un dia que me descargué el juego de vice city jugué lo apagué y desde entonces me sale el logotipo de Dell intenta cargar llega hasta el final y hay se queda y si tocas algun boton pita
ALGUIEN ME PUEDE APOYAR EN UN CPU QUE NO DA VIDEO
LO PRENDO PERO NO ME DA VIDEO NADA NADA
RETIRE LAS MEMORIAS Y LAS VOLVI A PONER Y NADA
COMO PUEDO SABER SI ES EL MOTHER WORD???
APOYENME POR FAVOR SALUDOS
CHENTON
hola te escribo este mensaje para ver si me puedes decir como puedo componer la computadira ya que le pasa eso de que sale la pantalla negra y ya probe el monitor en otra compu y asi y el si funciona , no es , al parecer es el cpu y me dices que puede ser que se haya desconfigurado , entoncs quisiera saber como puedo configurarla , eso es todod e mi parte esperando respuesta lo antes posible
hola gente tengo un problema con mi monitor o la pc pero no creo que sea la pc porque la prendo la imagen en el lcd no sale pero me pone la imagen de la marca del monitor y se pone luz amarilla y me aparese monitor desconectado y la pc con el teclado la puedo apagar y suena el ruidito que se apaga bueno espero que me ayuden gracias
hola tengo problemas con mi monitor Gateway al prender mi pc solo me aparece el cable del monitor y la palabra analógico y se apaga mi monitor ya lo he checado en tres cpu's y es lo mismo que puede ser ya cheque con otro cable que esta funcionando bien y me hace lo mismo prende aparece analógico y se apaga, lo vuelbo a prender y tarda cono tres segundos y se vuelve a apagar, que puede ser.
hola tengo un problema cuando yo enciendo mi pc la cpu arranca normal el monitor lo enciendo normal sale el logo de windows todo inicia normal pero luego la pantalla se pone de color azul y no sale nada si alguien sabe de esto les agradesco de ante mano
a mi pc. le pasaba eso. deberia aparecerte unas letras blancas presionas cualquier tecla preferiblemente <enter> <intro> del teclado numérico o F1 o F2
hola kien me puede ayudar?? mi computador de escritorio enciende, el cpu tambien y empiezan a trabajar el problema es que en el monitor aparece un cuadrito y en el una imagen como de un cpu y un cable como sin conectar, ya cheke las conecciones y no es eso xq todo esta bien alguien me puede desir que es lo q pasa???
GRACIAS!!
Ami me pasa lo mismo mi pc enciende pero la pantalla no da imagen y me dice al comienzo sin la entrada de signo por favor examinar vídeo, ayuda porfa :D
es mucho mas sencillo que todo eso. al encender la pc presiona reiteradamente la tecla F8, hasta que te aparezca un menu. selecciones VGA mode o modo VGA en español. luego tu computador arrancara. Reinstala los drivers de la tarjeta de video, reinicia y listo. ya deberia funcionar!
por fabor ayudenme mi cpu en ciende pero noda la imagen lo heprobado en barios monitores y lo mismo noda la imagen si alquien me puede ayudar selo agresceria mucho
A MI DESDE EL OTRO DÍA ME ESTA DANDO EL FALLO DE PANTALLA NEGRA A VECES CUANDO LO ARRANCO , EN MI CASO TODO EL SISTEMA ES NUEVO PROCESADOR AMD FX 8150 NUEVO , GRÁFICA ASUS GTX 550 TI NUEVA 16 GB DE RAM NUEVAS DISCO SSD SANGSUN NUEVO
NO TENGO NI IDEA A QUE SE DEVERA EL FALLO A MI DESPUÉS DE PASAR EL AC CLEANER
ME ESPESO A SALÍR QUE EL HOST DE VENTANA DE WINSDOW DEJO DE FUNCIONAR AL DÍA SIGUIENTE METIDO EN INTERNET SE ME APAGO EL PC Y AL RATO PANTALLA AZUL LA CUAL NO A SALIDO MAS
ES TODO COMPRADO HACE 2 MESES ESCASOS EN APP INFORMÁTICA
QUE PODRÍA ESTAR FALLANDO EN MI CASO?
Hola, os cuento, mi monitor no va, tiene la pantalla en negra, pero si se enciende el led en amarillo y no es problema del pc, he comprobado la pantalla en otro pc y tampoco me va, es problema del monitor, porque tampoco me sale el cuadrito de sin señal ni nada, pero cuando lo conecto al pc, si que hace el sonido de que he conectado la pantalla, que le puedo hacer al monitor?? alguien sabe si tiene arreglo?? gracias!!
hola yo tambien tengo un proble con mi monitor,enciende normal sale la lus azul dando señal q hay corriente pero no prende la pantalla y quisiera q me ayuden ha solucionar el problema gracias
hola, a mi me quemo un rayo el lcd que entro por el moden y siguio por la placa de video y quemo la entrada de imagen del lcd, al desarmarlo vi varios componentes reventados como algunos transistores y capacitores superficiales. el lcd prende y anda el menu de las funciones solo no tiene la imagen de la placa de video. se pueden conseguir estos componentes o comprar la placa que se quemo? desde ya agradesco cualquier comentario. LCD Samsung 932 NW.
A mi me pasa asi, el problema es con la targeta de video, prueba conectando el monitor directo a la pc, y no a la ranura de la targeta de video, para ver si te funciona
Pd: la CPU la compre nueva
Este problemas es causado ya sea porque necesite de una limpieza o que esté el ventilador dañado pero lo más probable es que necesite de una limpieza.
Pdta :no te arriesgues a realizarle de una limpieza tu mismo si no posees los conocimientos necesarios de precauciones de seguridad. Lo recomendable es llevarle a un técnico para que le realize un mantenimiento a tu equipo. ????