El monitor enciende, pero no aparece la imagen [Resuelto/Cerrado]

-
Hola, será que alguien me puede decir cual es la falla del monitor, porque enciende pero no aparece la imágen, bueno muchas gracias besos!!!
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Ver más 

20/91 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Dana Elfenbaum el 8 jul. 2019
857
Gracias
<gras><gras>PRIMERO SOY TECNICO EN SISTEMAS Y LAS SOLUCIONES ESTAN BIEN PERO
1) ES PROBAR EL MONITOR EN OTRA PC
2)SI ARRANCA BIEN EL FALLO ES DE LA CPU.
3)SI NO ARRANCA ES DEL MONITOR.
4)SI FUERA DEL MONITOR QUE SE ENCIENDE PERO LUEGO PASA A STANBAY ES POR PROBLEMA DE FILTRADO.
5)SI EL MONITOR ES LCD ES MUY SENCILLO Y ECONOMICO DE CAMBIARLOS.
6)SI EL MONITOR FUERA DE LOS ANTIGUOS DE RAYOS CATODICOS SERIA EL HORIZONTAL.
TAMBIEN MUY ECONOMICO
___________________SI NO FUERA EL MONITOR PRUEVA ESTO__________________
1)DECONECTA EL DISCO DURO PARA QUE NO TE DIERA NINGUN FALLO LUEGO
2)TRATA DE ENCENDER EL PC PARA QUE SALGA LA PANTALLA DE BIENVENIDA DE LA BIOS
SI TE DIERA ESA PANTALLA ES PROBLEMA DE EL S.O
3)NO TE DIERA IMAGEN PRUEBA CAMBIARLE LA TARJETA GRAFICA
4)SI NO FUERA LA GRAFICA PRUEBA CON CAMBIARLE O LIMPIAR LAS RAM CON UNA BORRADOR LIMPIAS TODOS LOS CONTACTOS PERO CREO QUE NO ES DE RAM YA QUE CASI TODAS LAS PLACAS BASE TIENEL SITEMA AUDIBLE PARA CUALDO FALAN LAS RAM
5)Y SI POR ULTIMO SI NO FUERA NINGUNA DE LAS ANTERIORES PODRIA SER EL PROSESADOR O LA PLACA BASE .
NOTA.TODAS ESTAS COMPROBASIONES SON POCIBLES YA QUE EN UN TALLER ESTA TODO A LA MANO PARA COMPROBARLO PERO SI CUENTAS CON UN AMIGO CON EL QUE CUENTES Y TE DEJE ESOS COMPONENTES VERAS QUE PUEDES TU MISMO

Deja un "Gracias" 857

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34652 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Muchas gracias muchachos. Estoy en 2017 y me sirvieron los consejos. No me pregunten cuáles porque no sé. Pero límite la RAM, la fuente, las afueras del procesador y los ventiladores. Algo me funcionó. De nuevo, mil gracias
Eres un duro me sirvió tu post gracias era la memoria estaba sucia
gracias bro.
2019
y me sivio el dato
holaaa veras el tecnico me a dichooo q se a quemado el disco duro y me a puesto otro pero tengo una duda antes en hiba donde los iconos del disco dnd dice equipo y puedes ver los iconos me salian q existian 2 el C y D pero ahora solo esta el C que diferencia hay segun escuchado q el de era para respaldo si guardaba alli la informacion alli no se eliminaba nada no entiendo por q ahora solo tengo SOLO la C
> CAROLINA -
Hola carolina, lo que pasa es que el disco duro se puede particionar, dividirlo mejor dicho, al momento de instalar el sistema operativo tu puedes hacer esto, pero no es algo necesario, cuando lo haces es asi: "C: guarda sistema operativo" "D: espacio que puedes usar a placer" esos son los 2 que tu dices, pero no es necesario crearlos, espero me haya hecho entender
126
Gracias
Yo tambien tengo problemas con el monitor ya lo cheque con otro cpu y sigue igual me aparece la leyenda de que no hay señal y se pone en stand by (con el led naranja), el cpu no es ya lo probe con otro monitor y si funciona correctamente.

Si tienen sugerencias, gracias
eso si es la board problema grave señor
hola soy gasto de caballito tengo una cpu y n me prende la probe con notebook y anda bien que puede serr
hola soy andres d barracas y tengo un monitor yla tengo con la cpu y no anda la probe con la notebook y funciona bien q puede ser graciassss
el puerto vga esta fallando revisa la board y q las patillas esten en su contacto
No sean tan mks el problema es de la tarjeta de video hay equipos muy obsoletos desechables los cuales los puertos VGA son muy delicados a mi me paso lo mismo q vane y es por que la patilla del puerto no hace contacto con la board y por eso no hay paso de corriente la mejor solucion seria retirar la board y el plan de accion seria soldar la patilla o ensamblarla cosa q haga contacto con la board yo hise eso y me funciono correctamente Y UNA RECOMENDACION CUANDO CONECTES EL CABLE VGA DEL MONITOR A LA CPU CONECTALO CON MUCHA PRECISION NO LO MUEVAS DE UN LADO A OTRO POR ESO ES QUE SE DESPRENDE ESE PEQUEÑO PUERTO VGA TRATALO CON MUCHO AMOR POR Q ELLOS TAMBIEN SIENTEN .....vane se llama mi novia jejejeje
Publicaciones
35
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de octubre de 2009
12
73
Gracias
hola yo tengo un problema similar, el pc arranca y todo sale el logo de windows y queda la pantalla negra, no me deja ingrasar a modo de prueba de fallos, q podra suceder.........ayuda por fa
Me pasa algo similar! Enciendo el monitor pero no se enciende con el brillo "normal" asi que tengo que apretar F8 y luego ponerla a modo de error y luego ya funciona bien pero como saben,en ese modo,no funciona el audio. ¿Que puede estar pasandole al monitor? AYUDA!!!
bo lo que podes aser es poner mdo vga y ahi aparece :)
eso se hace preciionando f8 y poniendo modo vga
Hola a mi me pasa algo similar mi ordenador prende pero mi monitor se queda en negro que puedo hacer?
no arranca la pc
33
Gracias
SI EL MONITOS NO A PARECE NADA, SON VARIAS SOLUCIONES, 1,. REVISA QUE NO TENGAS UN DISKET DENTRO DE EL DRIVE. 2.; REVISA CADA UNO DE LOS DIVICES, OCEA, LA CAMARA"DESCONECTARLA SI ESPOSIBLE", MICRO, MOUSE OPTICO, TECLADO, LEEDOR DE CDS, O DVDS, MODEN, CUANDO ALGUNO DE ESTOS NO FUNCIONA CORRECTAMENTE TIENDE A QUE DAR SOLO ENCENDIDO Y SIN HACER NADA, DESCONECTA ALGUNO DE ESOS QUE HAYA SIDO RESIENTEMENTE PUESTO PARA QUE VER QUE SUCEDE...GRACIAS.
buenas tardes,
Os cuento un poco lo que me pasa a mi. Ayer tenía el ordenador encendido y se bloqueó. no respondía ni el ratón ni el tecaldo, cambié pilas y nada, asi que di a resetear y hacía como que reiniciaba pero la pantalla se puso negra y ponía entering sleep mode! Lo apague quitándolo de la corriente! y ahora cada vez que lo enciendo pita. Lo he abierto y los ventiladores funcionan, la fuente de alimenación tb y me da la sensación de que está hibernando...pantalla negra y se reinicia solo y pita.
¿alguien me puede ayudar????
Me pasa lo smismo que aspire algun dato de que es lo que le pasa a mi pc???? que puedo hacer para quitarle eso o como se arregla agradezco los comentarios de antemano =)
tengo un tv+monitor de marca apex , para encender tengo q tener presionado x mucho tiempo el boton para q prenda la tv o a veces se me apaga y tengo q hacer como unas 3 veces de estra presionando el boton. alguien me puede ayudar , gracias.
cuando el pc pita al arrancar hay problemas con la ram, sacala y limpiale y si tienes otra cambiala de posicion o dejale trabajando solo una
mi pc funcionaba bien la apague y en lo que la prendí salia en el monitor que el cable no estaba conectado y duraba como tres minuto y luego se apagaba la pc que hago y despues no prendio mas
28
Gracias
mi monitor alcansa ha dar el escritorio y dura unos segundos y queda negra pero el botoncito sigue prendido ¿cual sera la falla?
mi monitor alcansa ha dar el escritorio y dura unos segundos y queda negra pero el botoncito sigue prendido ¿cual sera la falla?
Publicaciones
28
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de noviembre de 2010
17
24
Gracias
BUENO ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE GRAN AYUDA
TUVE EL MISMO PROBLEMA CON UNA COMPUTADOR LO ENCIENDO PRENDE EL MONITOR Y LA CPU PERO NO DA IMAGEN.
1.PRIMERO REVISA SI EL MONITOR ESTA CONECTADO CORRECTAMENTE
SI ESTA BIEN
2. SIGUE SIN DAR IMAGEN AL MOMENTO DE ENCENDERLO FIJATE SI HACE UN PITIDO DENTRO DEL CPU SI SIHACE EL PITIDO Y SIGUE SIN DAR IMAGEN EL PROBLEMA ES DE LA TARJETA DE VIDEO DEBES COMPRAR UNA TARJETA DE VIDEO EXTERNA POQUELA INTEGRADA SE TE DAÑO.
3. SI AL MOMENTO DE ENCENDERLO NO TE DA IMAGEN EL COMPUTADOR LA CPU ENCIENDE PERO NO PITA ESTO ES ALGO COMUN QUE EL PROCESADOR SE QUEMO O ESTA MAL PUESTO VERIFICA QUE EL PROCESADOR ESTE CORRECTAMENTE EN SU PUESTO DE LO CONTRARIO DEBES CAMBIARLO COMPRAR OTRO DE LA MISMA REFERENCIA Y CON ESTO YA TE DARA IMAGEN ESTE PROBLEMA ES MUY COMUN EN ALGUNOS COMPUTADORES ANTIGUOS O EN ALGUNOS PORTATILES PERO A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR EN ALGUN MOMENTO YA SEA POR FALTA DE MANTENIMEINTO O RECALENTAMIENTO DEL PROCESADOR.
GRACIAS.
hola ami no me pita ni siquiera quitando las ram , enciende pero no da imagen ni pita nada
va a ser el prosesador pero no a llebado calentones , de placa base no podria ser?
-
a mi me pasa que no enciende y queda con letras blancas que dice: Hardware Monitor...
y tambien salen las temperaturas del cpu: 37°C etc.....
probe cambiando la fuente y nada, probe poniendole una placa de video y nada, probe sacandole el disco duro y nada, probe linpiando la memoria y nada, probe cambiandole de memoria y nada.....me deja entrar a setu de la bios pero de ahi no pasa mas nada queda en harware monitor......queria entrar al lector del CD para formatear el disco pero nada queda en: Hardware Monitor......voy a probar sacando el cpu haciendole una linpieza profunda y veo que pasa.....si aun sigue asi..creo que es la mother pero mi duda es que puedo entrar al setup de la bios......eso es mi duda que si es o no el problema de la mother...
limpiela a fondo y revisele las conecciones a mi me paso con mi modelo viejito una pentium iii y ya me funciona
20
Gracias
hola a i me pasa lo mismo te han dado soluciones??? si es asi podrias decirmelas gracias tengo el mismo proble ma y no encuentro solucion
Hola Alguien me puede ayudar con un problemon????? les dejo el Link donde tengo comentado mi caso y necesito esa ayuda..... analizaen bien..... de antemano a los comentarios Gracias.... http://es.ccm.net/forum/affich-888436-disco-duro-no-es-reconocido-por-el-mainboard .............
MAVERYKY q estas pende jo o q pedo con tigo estamos ablando de q mi nmonitor no da imagen como quieres q aga eso si no se ve la panrtalla
maveryky muy bien tu respuesta funciona
las patillas del puerto vga no estan haciendo contacto con la board sueldala o has alguna maña para q el contacto sirva
yo puse el disco de la tarjeta de video entre en modo seguro con red y reinstale la tarjeta y se soluciono
13
Gracias
Hola tengo un monitor lg mod c17lc-0 el cual, me manda un cuadro al iniciar el sistema diciendo: que esa fuera de frecuencia HF: 80.1 khz HV: 75.0 hz
siendo que la frecuencia de operacion debe ser HF: 30 - 71 khz HV: 50 - 160 hz
(no inicia de forma normal xp) solo a modo prueba de errores!!! y de ai intente entrar a las propiedades del monitor siguiendo estos pasos: boton derecho en el escritorio - propiedades - opc. avanz. - monitor - cambiar frecuencia (y ai no me permite cambiarlas ya que estan desabilitadas!!!
QUE DEBO HACER ENTONCES PARA INICIAR EL SISTEMA DE FORMA NORMAL?? Y COMO CAMBIO LA FRECUENCIA DEL MONITOR?
Ayuda por favor
Alejandra