Mi cel se quedó sin señal

Resuelto/Cerrado
Jairo - Modificado el 28 mar 2020 a las 18:57
Paco198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 14:42
Hola,
Estaba hablando por el celular, de repente se me quedó sin señal, yo creí que era el chip, lo he probado con distintos chips y no agarra señal, siempre sale en la pantalla sin cobertura de red, ¿qué puedo hacer?
Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2
Consulta también:

1 respuesta

Victor_vega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 94
Modificado el 28 mar 2020 a las 19:06
Hola,

Para los que tengan ese problema, hagan lo siguiente:

Van a AJUSTES + MAS... + REDES MOVILES + TIPO DE RED PREFERIDO + MARCAR LA OPCION: WCDMA/GSM (AUTOMÁTICO)

Yo lo solucioné así, pero si esto no les sirve prueben a marcar MANUAL dentro del TIPO DE RED PREFERIDO. Ahí escogen la red de su compañía telefónica en una lista.

Si al hacer estos cambios no les funciona justo al instante, prueben a apagar y volver a encender y tal vez el teléfono ya esté funcionando con la nueva configuración que le acaban de dar.

Espero que les sirva de ayuda. Saludos.
1762
Edgar lokillo
21 ene 2017 a las 01:57
A todos bajan un programa de play store llamado 4g switcher ahi pueden manipular las preferencias de red (gsm, lte, cdma, etc) prueban con las diferentes combinaciones haber cual les funciona mejor, esto funciona para muchos que pierden la señal
0
Paco198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017
20 sep 2017 a las 14:42
Yo he tenido problemas con conexion, la señal era muy baja. Un amigo mio me recomendó buscar un amplificador de señal, lo encontré aqui https://www.myamplifiers.com/es-es/ y ahora estoy muy contento.
-5