Mi cel se quedó sin señal
Resuelto/Cerrado
Jairo
-
Modificado el 28 mar 2020 a las 18:57
Paco198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 14:42
Paco198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 14:42
Consulta también:
- Mi celular reconoce el chip pero no tiene señal
- Mi celular reconoce el chip pero no tiene señal telcel - Mejores respuestas
- Mi celular se queda sin señal a cada rato - Mejores respuestas
- Mi celular no tiene señal ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Como ver sms de chip perdido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
1 respuesta
Victor_vega
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2016
94
Modificado el 28 mar 2020 a las 19:06
Modificado el 28 mar 2020 a las 19:06
Hola,
Para los que tengan ese problema, hagan lo siguiente:
Van a AJUSTES + MAS... + REDES MOVILES + TIPO DE RED PREFERIDO + MARCAR LA OPCION: WCDMA/GSM (AUTOMÁTICO)
Yo lo solucioné así, pero si esto no les sirve prueben a marcar MANUAL dentro del TIPO DE RED PREFERIDO. Ahí escogen la red de su compañía telefónica en una lista.
Si al hacer estos cambios no les funciona justo al instante, prueben a apagar y volver a encender y tal vez el teléfono ya esté funcionando con la nueva configuración que le acaban de dar.
Espero que les sirva de ayuda. Saludos.
Para los que tengan ese problema, hagan lo siguiente:
Van a AJUSTES + MAS... + REDES MOVILES + TIPO DE RED PREFERIDO + MARCAR LA OPCION: WCDMA/GSM (AUTOMÁTICO)
Yo lo solucioné así, pero si esto no les sirve prueben a marcar MANUAL dentro del TIPO DE RED PREFERIDO. Ahí escogen la red de su compañía telefónica en una lista.
Si al hacer estos cambios no les funciona justo al instante, prueben a apagar y volver a encender y tal vez el teléfono ya esté funcionando con la nueva configuración que le acaban de dar.
Espero que les sirva de ayuda. Saludos.
21 ene 2017 a las 01:57
20 sep 2017 a las 14:42