Mi pc no da señal de video ni teclado, mouse
Resuelto
Hola, mi problema es el siguiente:
Mi PC no manda señal de video al monitor ni manda señal al teclado ni al mouse. Ya intente con F8 desde el arranque, pero nada.
1.- solo se encienden el led de energia, el de uso de cpu, e inicia normalemnte el cd rom.
2.- esto comenzó desde que le instale un programa para recuperar unas fotografias que había borrado por accidente.
3.- solo una ocasión entro después de mucho intentarlo y aparentemente inicio normal y hasta me dejo visualizar mi escritorio, pero después de 5 minutos se reinció repitiendo la misma historia.
Me urge recuperar informació, y por supuesto el equipo, estoy desesparado, y mucho agradecere su ayuda.
Mi PC no manda señal de video al monitor ni manda señal al teclado ni al mouse. Ya intente con F8 desde el arranque, pero nada.
1.- solo se encienden el led de energia, el de uso de cpu, e inicia normalemnte el cd rom.
2.- esto comenzó desde que le instale un programa para recuperar unas fotografias que había borrado por accidente.
3.- solo una ocasión entro después de mucho intentarlo y aparentemente inicio normal y hasta me dejo visualizar mi escritorio, pero después de 5 minutos se reinció repitiendo la misma historia.
Me urge recuperar informació, y por supuesto el equipo, estoy desesparado, y mucho agradecere su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:
- Pc enciende pero no da imagen ni teclado
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado - Mejores respuestas
- Mi pc no da imagen ni prende el teclado - Mejores respuestas
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido ✓ - Foro Hardware
- Controles avión gta v pc teclado - Guide
- Guion bajo en teclado - Guide
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Laptop enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
9 nov 2014 a las 21:57
30 ene 2016 a las 02:41