Denunciar

Ayuda con formateo con usb booteable [Resuelto]

Haz una pregunta jph1995 59Publicaciones miércoles, 21 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 1 oct 2016, 22:46
buenas gente, tuve un problema al intentar formatear mi notebook con un pendrive usb... al arrancar con el usb me sale missing operating system, hice todo el procedimiento por ej obtener la imagen iso del SO, formatear el usb y configure el arranque de la bios... si alguien sabe este problema porfavor comentar... gracias y saludos :D
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Recuerda que debes prepara el Pen antes de alojar allí el ISO del sistema a instalar, esto puedes hacerlo con Rufus por ejemplo.
¿Cuál fue el motivo qué te llevó a formatear?.. Quizás puedas restaurar sistema a estado de fåbrica si fuese posible.
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 1 oct 2016, 21:58
Intenta montando la imagen con Rufus...Puedes descarga ISO desde Intercambiosvirtuales o desde Programas Gratis Full por ejemplo.
Recuerda que el orden es Dispositivo de arranque 1 y HD 2.
Responder
jph1995 59Publicaciones miércoles, 21 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Última intervención - 1 oct 2016, 22:14
ok amigo, le hago otra consulta.. Trataré de explicarlo claramente. resulta que el windows que se bajo al pendrive tiene una opcion "setup" se llama y lo clickeo y sale instalar windows y lo hice y se supone que formatio pero no el disco y quedo con windows.old.. si en otro pc que tiene 32 bits y necesita 64 por la ram le hago ese formateo... Funcionará?? se supone que el win7 que baje es de 64 bits
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 1 oct 2016, 22:26
Estoy entendiendo que lo que realuzaste fue una actualización, mas no un formateo, de ahí que se haya guardado la carpeta Windows old que practicamente son los archivos del sistema anterior. Al momento de instalar debes elegir la opción personalizada.
Responder
jph1995 59Publicaciones miércoles, 21 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Última intervención - 1 oct 2016, 22:34
exacto.... eso es amigo pero al momento de hscer eso como le dije no me aparecia otra opcion para que formatee... pero bueno intentare usar rufus
Responder
Sirr 3415Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 1 oct 2016, 22:46
Luego de los términos de licencia aparecen las dos opciones Actualización....... y Personalizada.........
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!