Mi laptop Asus al prender muestra 'System power error please plug in ac adapter' [Cerrado]

Denunciar
-
 Carlos -
Hola, compré mi laptop hoy y al momento de entrar en la configuración me aparece una pantalla negra y (system power error please plug in ac adapter). Intento mover el cursor y no se mueve, tengo que apretar el botón apagado y enciendo normal... La laptop es nueva y no sé qué esta fallando así ayuda porfa a alguien más le aparece este mensaje? A qué se debe y cómo arreglarlo.

4 respuestas

Aquí encuentras todas las soluciones:

https://www.webapptiv.com/blog/asus-ezflash-check-system-power-error/

Se debe a una actualización, al conectar el cargador te muestra quebe realizarse otra actualización, si le das Ok y se descarga no te va a seguir pasando, así se arregló el mío.
17
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 37337 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias, funcionó para mí.
La respuesta anterior es correcta, pero esto se debe a que hay una actualización necesaria e importante y requiere que la laptop este conectada a la corriente.
Message postés
14016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2020
6.983
Hola yo le aconsejo que use la garantía no toque nada podría perder la garantía saludos coméntenos
Message postés
14016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2020
6.983
Hola Viviant,arranque con la batería,y cuando aparezca ese mensaje, conecte el cable de alimentación y luego haga clic en aceptar
la actualización se realiza y luego habrá pasos de reinicio;saludos coméntenos
Pero si no responde el cursor como?
A mi me acaba de pasar lo mismo y tampoco puedo mover el cursor, no sé qué hacer
> Constanza
Dale enter