Mi laptop Asus al prender muestra 'System power error please plug in ac adapter'

Resuelto/Cerrado
Viviant - Modificado el 5 sep 2019 a las 23:10
 Eleven - 8 jul 2022 a las 03:43
Hola, compré mi laptop hoy y al momento de entrar en la configuración me aparece una pantalla negra y (system power error please plug in ac adapter). Intento mover el cursor y no se mueve, tengo que apretar el botón apagado y enciendo normal... La laptop es nueva y no sé qué esta fallando así ayuda porfa a alguien más le aparece este mensaje? A qué se debe y cómo arreglarlo.
Consulta también:

3 respuestas

Aquí encuentras todas las soluciones:

https://www.webapptiv.com/blog/asus-ezflash-check-system-power-error/

Se debe a una actualización, al conectar el cargador te muestra quebe realizarse otra actualización, si le das Ok y se descarga no te va a seguir pasando, así se arregló el mío.
164
Gracias, funcionó para mí.
1
Excelente gracias
3
La respuesta anterior es correcta, pero esto se debe a que hay una actualización necesaria e importante y requiere que la laptop este conectada a la corriente.
1
Muchísimas gracias!! Pensé que había hecho algo mal con mí PC y recién la había comprado.
2

Mi laptop apenas tiene unos meses y pensé que estaba mala y justo me agarra en finales, gracias a ti ya pude arreglarlo 

0