Denunciar

Mi celular se conecta a WiFi pero no a Internet ¿Qué hago? [Cerrado]

Haz una pregunta saul96 4Publicaciones domingo, 29 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 30 may 2016 a las 01:24 por javi387
Tengo un Alcatel OneTouch PopC3 y desde hace dos semanas me paso que al medio día ya no podia navegar por internet, lo raro es que si estaba conectado a la red WiFi, intente de todo para arreglarlo, restablecí los valores de fabrica, cambie la configuración de red y borre los datos de ubicacion de red y marco de servicios google pero nada funciono, mi conexión regreso hasta la 1 am pero al dia siguiente volvio a fallar a la misma hora (12 pm) esto siempre me pasa los fines de semana pero temo que ahora pase todos los dias. Pense que era mi celular o el modem el caso es que fui a casa de una amiga y ahi si se conectaba sin problemas a internet y en la universidad tambien, es solo en mi casa donde ocurre este problema, entonces crei que tal vez es el modem pero mi laptop y la de mi hermano se conectan a internet sin problemas y el celular de mi mama también, solo es mi celular el único que tiene ese problema y no se que hacer.
mi internet es de infinitum y mi modem es huawei por si sirve de algo
Incluso pienso que me hackean la conexión o algo asi
Vota
+0
plus moins
Podes fijarte si los datos moviles estan encendido. o si esta encendido puedes revisar los APN de tu movil y si estan bien . si no podeis poner el nombre cualquiera deja todo vacio y la parte de apn ponga apn.com y activa eso guardandolo y fijate

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!