Restablecí mi teléfono y no me acepta mi cuenta Gmail

Resuelto/Cerrado
Daniela Castro - Modificado el 30 jul 2019 a las 10:30
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   - 30 jul 2019 a las 10:29
Hola,

Restablecí mi celular de fábrica (Samsung J7) ahora me pide ingresar mi cuenta Google para poder entrar al menú del teléfono... la ingreso y no me la acepta. Verifiqué mi cuenta de un teléfono para ver si estaba correcta y pude ingresar, no entiendo por qué en mi teléfono no la acepta si es con la que inicié mi cuenta cuando lo compré... ayúdenme porfa.

Gracias

Configuración: iPhone / Safari 10.0
Consulta también:

1 respuesta

Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
Modificado el 20 mar 2020 a las 11:22
Hola,

tu problema puede deberse a tu configuración de la cuenta de Google. Si tienes activada la verificación en dos pasos, esto puede bloquearte el acceso al móvil. Para resolverlo, entra en esta web, que pedirá tu password actual.

Si efectivamente está activada, la página te ofrecerá una lista con las contraseñas de aplicación o ninguna si aún no tenemos. La idea es que generes una clave nueva. Para eso, ve al botón desplegable "Seleccionar aplicación" y toca en la opción "Otra" (nombre personalizado). Una vez lo hayas hecho, te aparecerá una nueva clave de un solo uso para el móvil (pon todas las letras sin espacios). Si usas ese código, debería funcionarte. ¡Mucha suerte!
Dana Elfenbaum

Editor-in-Chief - CCM International

114