Tengo señal wifi pero no puedo conectarme [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 alba -
Hola,

Desde hace unos 15 días tengo problemas con la conexión wifi, el problema es el siguiente, el portátil me dice que tengo una señal wifi excelente, pero en el momento de abrir el Internet explorer me dice que no estoy conectado, lo mismo me pasa con el mozilla, pero lo mejor de todo es que hace 15 dias maso menos no me ocurria esto. Alguien puede decirme como lo puedo solucionar.

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Consulta también:

6 respuestas

Hola,

Vete a INICIO->PROGRAMAS->HERRAMIENTAS DEL SISTEMA->RESTAURAR SISTEMA y elige la fecha en que te funcionaba el wifi. Normalmente suele funcionar. Después de restaurar y comprobar que te funciona ve al mismo sitio pero esta vez te creas un punto de restauración. Así tienes un seguro para el futuro.

Saludos: YANEK.
1362
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 51996 usuarios nos han dicho gracias este mes

dios te bendigaaa! Muchas gracias, me acabas de resolver el problema y ahorrarme un técnico!
gracias me ayudo bastante
Me ha sido muy útil. Muchas gracias.
Gracias, intente de muchas formas, pero esta si me funcionó.
pueden ser muchas cosas, primero la ip q te asigne el router depende del proveedor de internet q tengas, segundo tenes q comprobar q el portatil tenga conexion inalambrica con el router por q sino nunca vas a tener internet por mas q te salga la señal, despues fijarte si no estas navegando sin conexion en los navegadores, yo creo q deberias ver si tenes forzada la placa de red y las dns, si tenes forzada la placa de red seguro q hay puesta una ip q no corresponde y por eso no puede navegar y por eso no puede renovar la ip por q el router quiere hacerte navegar con unas y tu portatil fuerza navegar con las otras... no se necesitaria saber mas datos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de agosto de 2013
14
esto va para todos aquellos que tienen problemas para conectar su androide a una red wifi yo tenia ese inconveniente y después de una larga búsqueda al fin encontré una solución a este problema tan molesto. la solución es rápida y sencilla lo único que tiene que hacer es actualizar su androide como por ejemplo si tiene androide 2.2 lo actualizan a 2.3 o como en mi caso lo e actualizado de 2.3 a 4.4 y esa fu mi solución a este problemita y por ultimo yo tengo un celular galaxy 5 espero que les funcione como a mi..........................
Gracias, funcionó

Gracias
muy bueno gracias