Mi celular se conecta a WiFi pero no a Internet ¿Qué hago?

Cerrado
saul96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 30 may 2016 a las 00:05
javi387 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 01:24
Tengo un Alcatel OneTouch PopC3 y desde hace dos semanas me paso que al medio día ya no podia navegar por internet, lo raro es que si estaba conectado a la red WiFi, intente de todo para arreglarlo, restablecí los valores de fabrica, cambie la configuración de red y borre los datos de ubicacion de red y marco de servicios google pero nada funciono, mi conexión regreso hasta la 1 am pero al dia siguiente volvio a fallar a la misma hora (12 pm) esto siempre me pasa los fines de semana pero temo que ahora pase todos los dias. Pense que era mi celular o el modem el caso es que fui a casa de una amiga y ahi si se conectaba sin problemas a internet y en la universidad tambien, es solo en mi casa donde ocurre este problema, entonces crei que tal vez es el modem pero mi laptop y la de mi hermano se conectan a internet sin problemas y el celular de mi mama también, solo es mi celular el único que tiene ese problema y no se que hacer.
mi internet es de infinitum y mi modem es huawei por si sirve de algo
Incluso pienso que me hackean la conexión o algo asi
Consulta también:

1 respuesta

javi387 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 41
30 may 2016 a las 01:24
Podes fijarte si los datos moviles estan encendido. o si esta encendido puedes revisar los APN de tu movil y si estan bien . si no podeis poner el nombre cualquiera deja todo vacio y la parte de apn ponga apn.com y activa eso guardandolo y fijate
40