Denunciar

Wifi limitado [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Degeme 2Publicaciones domingo, 9 de noviembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 11 oct 2016 a las 04:32 por Eraldo
ME APARECE WIFI LIMITADO.

NO SE ESTRESEN DURE TODO UN DIA Y ME DI CUENTO LO FACIL QUE ERA AL FINAL.

SENCILLO

RTDA. CLIK DERECHO EN LAS BARRAS DE WIFI EN LA BARRA DE TAREAS, " ABRIR EL CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS" DESPUES DONDE DICE " CAMBIAR DE ADAPTADOR " EN LA PARTE IZQUIERDA SUPERIOR CLIK DERECHO SOBRE LA RED WIFI Y LE DAS CLICK "ESTADO" DESPUES EN "PROPIEDADES INALAMBRICAS Y LUEGO EN "SEGURIDAD" "TIPO DE CIFRADO" Y LO CAMBIAS POR ELOTROQUE ESTA AHI EN MI CASO LO CAMBIE POR .. ESTABA EN AES Y LO PASE A TKIP Y LISTO
Vota
-1
plus moins
RTDA. CLIK DERECHO EN LAS BARRAS DE WIFI EN LA BARRA DE TAREAS, " ABRIR EL CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS" DESPUES DONDE DICE " CAMBIAR DE ADAPTADOR " EN LA PARTE IZQUIERDA SUPERIOR CLIK DERECHO SOBRE LA RED WIFI Y LE DAS CLICK "ESTADO" DESPUES EN "PROPIEDADES INALAMBRICAS Y LUEGO EN "SEGURIDAD" "TIPO DE CIFRADO" Y LO CAMBIAS POR ELOTROQUE ESTA AHI EN MI CASO LO CAMBIE POR .. ESTABA EN AES Y LO PASE A TKIP Y LISTO

ME AVISAN
ert- 24 dic 2015 a las 10:32
Eres un crack, tío, acertaste a la primera. Enhorabuena y gracias
anónimo- 19 mar 2016 a las 12:46
Que listo eres...
Con eso lo que consigues generalmente es quedarte sin conexión wifi...
Yohana- 23 jun 2016 a las 15:09
Si que eres un genio, llevaba dias tratando de solucionar el problema. Gracias
Eraldo- 11 oct 2016 a las 04:32
Si deberas q eres un genio mil graxias por ese consejo super bueno, me sirvio y ahora si puedo conectarme mil y mil gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!