No puedo conectarme a una red me sale acceso limitado [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de julio de 2013
-
 Yani -
Hola,

Tengo un problema: me sale acceso limitado a cada red que trato de conectarme a través de wifi, entonces no tengo acceso a internet. Ayúdenme porfa.

Gracias.

Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

3 respuestas

Hola,

A mí me funcionó:

Panel de Control> Redes e internet> Centro de redes y recursos compartidos> Solucionar problemas> Conexiones a internet

y ahí Windows te lo arregla.

Saludos
206
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 30510 usuarios nos han dicho gracias este mes

Excelente, esta es la que sirve. Muchas Gracias
muchas gracias, me fue de gran ayuda
Me ayudó muchísimo, gracias =)
Este me sirvió!!! Gracias amig@
despues de probar las mil y una soluciones, lo unico q me funciono fue restaurar sistema.. hagan lo mismo, restauren a una fecha en donde el problema no ocurria, ya que se debe a un problema con la configuracion del adaptador de red....
super bn casi no lo encuentro magoooo
Pero la hora normal de la pc o que ?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de septiembre de 2015
7
Eso sucede porque tu computadora no puede resolver la configuracion ip automáticamente, si el wifi es de tu casa, llama al operador para que te guie dándote la configuración ip correcta de tu router.
una vez la tengas guardala por si aparecen futuros problemas

para configurar el ip:
haz click secundario en el icono de barras del wifi, luego en abrir el centro de redes y recursos compartidos.
Click en la red wifi y te aparecerá un cuadro del estado del wifi.
entramos a propiedades, luego click en Protocolo de Internet version 4 (TCP/IPv4) y otro click en propiedades.
rellenamos los espacios con los números de tu configuración de ip correcta (todos los números), aceptar y Listo!
Ami no me funcionaba porque la dns de eeuu se había vencido!
Activando zona wi-fi de mi cel quiero pasar internect a mi computador pero me sale limitado. inty no le allo solución