Denunciar

¿Por qué mi celular no entra a Internet pero sí conecta al WiFi?

Haz una pregunta mrjoser10 3Publicaciones lunes, 8 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 2 dic 2016 a las 00:52
Lo que pasa es que mi celular no entra al internet, he querido entrar a facebook pero no entra sin embargo si se conecta al wi-fi de mi casa, lo he reiniciado la configuracion y todo hasta 2 vecez y no tambien lo he hecho con un celular de igual modelo y tampoco y con otro celular de dif. modelo y si logra, mi celular es un Samsung Chat 335, sera la configuracion del wi-fi desde la computadora o que?
Ver más 
Vota
+709
moins plus
si pues a mi me acaba de pasar como le podemos hacer a mi me aparece haci "no podemos mostrar la pagina en este momento" pero esta conectado al wifi
Treko- 14 oct 2016 a las 03:22
Yo tengo un samsung-sgh-1437 me conecto a wifi pero no puedo entrar a internet
Responder
Tania- 10 nov 2016 a las 21:19
actualizale la fecha y hora así le hice ,funciono :)
Responder
evin galvis- 20 nov 2016 a las 21:26
actualizale la fecha y hora y te funcionara
Responder
Carmen Canizalez- 22 nov 2016 a las 20:33
Porque no tengo Internet en mi Samsung mini
Responder
Beto- 2 dic 2016 a las 00:52
Muchas gracias por el dato, funcionó perfecto !!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+241
moins plus
Mi celular cuando entro a internet y esta conectado al wifi dice Error de Red
marthiin 1Publicaciones jueves, 28 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Última intervención thais - 28 jul 2016 a las 06:02
como es eso de ajustar la fecha y hora me lo podrías explicar y a que hay que ajustarle la fecha y hora?
Responder
pris thais - 26 oct 2016 a las 23:29
Gracias me fue de mucha ayuda .... fue la fecha.... gracias
Responder
EL_ASECHADOR thais - 23 nov 2016 a las 19:29
gracias!!!! jaja no pense que fuera eso
Responder
dash or- 23 may 2016 a las 07:06
A mi me sirvió con mi tablet
Responder
Pipolnai- 4 ago 2016 a las 23:08
Excelente configure fecha y hora y funciono súper bien
Responder
Deja tu comentario
Vota
+89
moins plus
Pero ya lo reinicie como 2 vecez que pasa?
pin-box 2Publicaciones domingo, 10 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Última intervención - 10 jul 2016 a las 18:14
mrjose10
Una vez, puede ser un fallo,,, pero dos veces ya es vicio... "Plura de vez... VECES"
Responder
Equis- 10 ago 2016 a las 17:47
Pasaba lo mismo con dos lap y, se conectaban pero no navegaban y buscando lei muchas cosas que no me sirvieron. El problema no es el equipo. Están realmente conectados pero el moden o router esta impidiendo que naveguen por que no tienen permiso.

Lo solucioné agregando al modem las direcciones mac de mis equipos y con eso se soluciono el problema
Responder
Jorge- 12 oct 2016 a las 06:30
Yo tengo que apagar y volver a encender el wi fi para que vuelva agarrar por que
Responder
Deja tu comentario
Vota
+44
moins plus
Hola necesito ayuda tengo un M4telss880 y cada ves que me conecto aun
Wifi de mi vesino se conecta pero no navega si
Alguien tiene una solucion que.me.diga porfavor

Porfavor si a
Javitos433- 27 oct 2014 a las 05:04
Yo tuve una solución por un tiempo que es: Olvidar la contraseña (porque mi celular la tenía guardada todos modos) y apagar el WI-FI, luego apagar/encerder el celular volver a conectar la contraseña y así lograba tenerla.
Otra opción es llevar el celular a que lo restauren por completo porque puede tener virus.También tiene que ver el Software y llevarlo para que lo chequeen.
Responder
ya no tan angustiado- 2 ene 2015 a las 04:13
me sirvio lo de desconectarme del wifi de mi celular. y luego volver a conectarme
Responder
arita- 29 may 2015 a las 16:33
Hola mi tlf se conecta perfectamente al wi fi de mi casa pero salgo a la calle y no se conecta al internet, he echó de todo reiniciarlo, desconectarse, y nada es un blu advance 4.0 liberado que hago?
Responder
walleska- 17 mar 2016 a las 20:46
Debes configurar la APN, busca aqui mismo en internet y sigues los pasos.
Responder
griselda- 22 abr 2016 a las 14:44
Mira tengo un motorola reiser y nopuedo navegar con loa datos movilea activos solo con wifi y play store no anda tengo Ctivo pero no puedo ingresar
Responder
Deja tu comentario
Vota
+36
moins plus
Tienes que configurar la red APN seria asi:
1. Se va a ajustes o configuracion- redes moviles- nombres de puntos de acceso- APN- nuevo APN en otros aparece en configuracion o ajustes - mas- redes móviles-APN.
2. En APN nuevo APN y segun el operador. Seria asi:
- operador TIGO
Nombre: tigo interactivo
APN: web.colombiamovil.com.co
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: default
Y listo dejar el resto así y guardar.

- operador Movistar
Nombre: Movistar internet
APN: internet.Movistar.com.co
Puerto: 9001
Nombre de usuario: Movistar
Contraseña: Movistar
MCC: 723
MNC:123
Y de ahí para abajo no cambiar nada; dan guardar

- operador (Claro/COMCEL).
Nombre: web comcel
APN: internet.comcel.com.co
Puerto:9001
Nombre de usuario: comcel
Contraseña: comcel
Y listo dan guardar
Edsosa- 2 jun 2016 a las 18:36
gracias por el dato...solucione mi problema...gracias
Responder
F4V!O- 10 jul 2016 a las 08:34
Gracias me has ayudado mucho. Solucioné mi problema You´re the best!!!
Responder
ahaha- 13 nov 2016 a las 18:34
no se guarda el apn nuevo ahora que hago?
Responder
darcloni- 16 nov 2016 a las 03:23
Debes darle a menú y guardar ya que no se guarda automáticamente
Responder
Deja tu comentario
Vota
+16
moins plus
Tengo el mismo problema con todos los dispositivos móviles en mi casa. Llamé a mi proveedor de internet y me dijeron que ellos no garantizaban la conectividad con dispositivos móviles.

Creo que es problema de ellos porque cuando trabajo mi celular con red 3G, funciona perfecto. Si encuentras cual es la falla te agredecería que me ayudaras.
Milagros hoy al santarromana- 5 oct 2016 a las 09:42
Todavía no tengo Internet por favor gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+10
moins plus
échale agua jajaja
alex vicious- 28 abr 2015 a las 05:03
funciona!!! :v
Responder
Deja tu comentario
Vota
+9
moins plus
TAL VEZ SI O NO . DEBERIAS FORMATEAR O REINICIARLO
yesaa- 7 nov 2015 a las 01:42
Hola. Solucioné el problema de la siguiente manera:
1. Hacer que el celular olvide la red wifi
2. Desconectar el modem
3. Volver a conectar a la red wifi e introducir la contraseña

Espero a alguien más le funcione
Responder
marvinc88- 16 jun 2016 a las 21:06
Muchas gracias, si funciona.
Responder
aslasl- 16 may 2016 a las 04:19
muchas gracias ese truco de verdad me ayudo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
amigos llegue aqui buscando una solucion por lo mismo y al menos las respuestas que lei no me sirvieron, pero acabo de ir en mi celular a configuracion, wifi, abri la red wifi a la que queria conectar manteniendola presionada y puse mostrar configuracion avanzada (en mi caso) y en la segunda opcion que era "ip" le puse a "estatica" guardè y ya esta, me empezaron a llegar notificaciones y demas, espero les funcione tambien
randy- 11 feb 2016 a las 14:22
gracias me va de lujo
Responder
Caty- 13 mar 2016 a las 19:52
A mi no me deja guardarlo, me pide y que Ipv4 o algo así, ayuda :c
Responder
Kars- 7 abr 2016 a las 18:02
Lo intente pero no me sale, no me llega el internet
Responder
Godoy431- 31 may 2016 a las 04:01
Si me sirvió
Responder
Talamaur 1Publicaciones lunes, 26 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Última intervención - 26 sep 2016 a las 20:16
cuando intento cambiar a ip estatica no me deja guardar, que mas podria moverle???
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Hola a todos, yo tenia el mismo problema con mi celular un own s3030, probe todo lo que han mencionado y no me funciono, lo unico (y no entiendo por que) fue dar click sostenido a la red y luego darle a la opcion establecer conexión con la red.
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
hola, hice lo siguiente : en los dns de mi router (o modem), les puse la puerta de enlace, con los de google 8.8.8.8 navegaba solo en computadores colgados a la red wifi, pero en celulares no. y santo remedio en mi caso la puerta de enlace (gateway) es la 192.168.0.1 ; espero les ayude.
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Que tal quiero ver si esta información les puede servir de algo
Primero hay que seguir algunos pasos para verificar que tu teléfono trabaje con datos
1.-Asegurate de que el modo de datos o función de datos este activa
2.-Asegurate de encontrarte en una lugar con buena recepción, es decir desafortundamente cuando se trata de datos se requiere fuerza en la señal por que de lo contrario el control de transmisión en los celulares CRC se tarda mas en corregir lo enviado que en mandar informacionn
3.-Si estas conectado a una WIFI puede ser que la potencia de tu acces point sea buena pero la potencia del celular al Access point no sea buena que no alcance a llegar la señal , si es asi puede intentar acercándote al modem (acces point)
4.-Una mas y no menos importante si te conectas a EDGE o 2G, estas perdiendo el tiempo en tener datos deberas estar como m¿inimo en una red 3G o 4G

Saludos ***
Alexander- 4 jun 2016 a las 21:13
Tenia el mismo problema pase una hora tratando de solucionar con todos los tips que indican pero nada.. al final llame al operador de mi linea (movistar) y me dijeron que actualizarían mi red... luego apague y encendi el equipo y eso fue todo se soluciono.. saludos
Responder
Jecvo- 28 jul 2016 a las 01:34
Si alguna vez has cambiado el IP de tu celular pues cámbialo de nuevo o regresa a DHCP, puede que el IP que estés usando para colgarte al wifi ya este siendo utilizado por otro equipo y se esté generando un conflicto, si nunca lo has cambiado pues prueba haciéndolo utilizando la opción Ajustes de IP "Estático"

1° Tienes que desconectarte del wifi (olvidar). Ve a Ajustes / Wi-Fi / selecciona la red y Olvidar

2° vuelve a conectarte al wifi pero esta vez selecciona opciones avanzadas (OjO no olvides colocar la clave para que acepte los cambios)

3° En la casilla Ajustes de IP selecciona "Estático"

4° En la casilla Dirección IP coloca 192.168.1.XXX (XXX es cualquier numero a partir de 100 hasta 255, de preferencia utiliza números desde 150 ya que suelen estar libres). No cambies nada mas

5° Aceptas y listo, ya deberías tener acceso a internet

Esto es en base a mi experiencia, a mi me resultó. Suerte
Responder
Johanna- 30 jul 2016 a las 16:18
Hola !! cuando le cambio la opcion en Ajustes de IP a "Estático" se bloquea de alguna manera la opción "Conectar" y no me deja conectar a Wi-fi que hago ahora ? Gracias !!
Responder
arnoldo Jecvo - 17 ago 2016 a las 20:11
exelente solo hay que ponerle una ip fija a la hora de conectarse a la red y listo, tal vez la ip con la que se quiere conectar a internet esta siendo utilizada y por lo mismo no les deja conectar a internet. saludos
Responder
Fer- 7 ago 2016 a las 04:00
Yo tenia el mismo problema, y para no hacer largo el cuento, lo que me funcionó fue destapar el teléfono y ajustar el cable de la antena, levante los pines de cobre que hacen contacto con las plaquitas de cobre que están integradas en la tapa para asegurar que hicieran buen contacto y ajuste todas las conexiones. Después de esto mi problema se resolvió.
Esto lo hice después de intentar todo, hasta le hice flasheo.

Saludos!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
ingresa en tu celular a configuracion], wifi], abre la red wifi] y presiona y pulsa mostrar configuracion avanzada (en mi caso) y en la segunda opcion que era ip]" le puse a "estatica" y digita nuevamente la clave de acceso de guarda y ya esta, y te empezaran a llegan notificaciones y demas, espero les funcione tambien.
amigos.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
les comento cual era mi problema... me conectaba a mi wifi y algunas paginas me abría y otras no... y si no andaba muy lento... probé de todo... hasta q mi pequeña mente... me llevo a un lugar... tenia instalado y habilitado abp adblock plus... y esto hacia que me bloqueara la mayoría de las paginas por la publicidad... asi que desabilite esa aplicaciones y... funciono.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!