Como paso un documento de word vista a pdf

Resuelto/Cerrado
isa - 6 mar 2009 a las 19:32
 Josesev - 30 mar 2009 a las 13:44
Hola,

como paso un documento de word vista a pdf, o como hago para que quien lo resiva por mail no lo modifique
Consulta también:

3 respuestas

timidoperu Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 191
6 mar 2009 a las 20:13
Este programa funciona simulando ser una impresora, de esta forma, instalando PDFCreator todas tus aplicaciones con opción para imprimir te permitirán crear archivos PDF en cuestión de segundos.

Para crear un archivo PDF no hará falta que cambies la aplicación que estés usando, simplemente ve a la opción de "imprimir" y selecciona "PDFCreator", en segundos tendrás creado tu archivo PDF. Rápido y fácil.

descargalo desde aca....en descarga gratuita..https://pdfcreator.softonic.com/descargar saludos..
0
Muchas gracias, esta es la opcion mas facil y sencilla, sin necesidad de instalar nada ni de andar haciendo tantos cambios en tu ordenador y sobre todo para los que no tenemos ni idea.

sALUDOS!
0
Esta bien te dare la respuesta a esta tu duda, pero con la condición de que si tu pasas algun problema con tu compu y lo resuelves lo pongas aqui en este foro aunque no venga la pregunta, esto va para todos , hay que portarnos bien con la banda sacar de la duda a todos.
la respuesta es la siguiente pues ahi puedes convertir formatos de imagen de música, de videos y de cualquier documento, como de documentos de word a PDF.



Entra en esta página https://www.zamzar.com/


Sale chavos también les voy a regalar una página para que bajen videos del youtube gratis
la página es www.keepvid.com
ahi escribes o pegas la dirección de la pagina donde estas viendo el video de youtube, y le das un clic a donde dice download y despues abajo aparecera el formato en el que lo quieres hay 2 formatos, yo te recomiendo .MP4 Y le das enter en MP4 y se abre una ventana para que lo guardes en tu memoria o en unidad c.

Sale chavos no sean codos y digan las cosas que saben aqui en el foro, diganme como formatear mi compu si ya se le metio un virus y no aparece nada en mi monitor aunque lee un momento mi cpu.

Sale escriban susu secretos en el Foro para que los leamos todos.

ATTE. RAZIEL, QUE VIVA LA FAMILIA.
0
timidoperu Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 191
6 mar 2009 a las 21:56
raziel. es muy probable de que tu procesador este recalentando y debido a eso se te apague el monitor como lo explicas.. te suguiero que saques y vuelvas a poner tu procesador pero esta vez echale un poco de silicona para que no recaliente y asi pueda trabajar con la normalidad que lo caracteriza.. avisame como te va.. ahh. y no se que queires decir con que no sean "codos" .. no entendi esa parte. saludos.
0